G60 G60
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808663 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
09 Junio, 2010, 18:22:08 #615
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Los que tengáis linux no os tenéis que preocupar, ya que no hay Gizmo para linux (y dudo que lo haya algún día), y por tanto no podréis utilizar ningún producto que lo use Triste.

Pues haceros a la idea que es la tendencia en X-Aviation. Acabo de leer que el Saab 2000 que están haciendo, lo va a llevar también.

Sólo vais a poder comprar en el org.

Pues creo que en este caso deberian de hacer algo al respecto. tal vez seamos cuatro gatos los que trabajamos con Linux, pero esto es evidente que en alguna proporcion le quita nicho de mercado y posibles compardores al excelente trabajo de Japo. Somos una minoria, pero una minoria que se quedará sin poder disfrutar de este espectacular producto.

Respecto del tema de la pirateria no voy a opinar respecto del post, pero creo que al igual que en otros foros, deberia estar descipto en las reglas de uso la prohibicion de hacer mencion a mecanismos que vulneren o sugieran vulnerar de alguna manera los derechos de autor (emule, Ares, Torrents, y un largo etcetera, incluida la palabra piratear), por una simple regla basica de educacion y buenas costumbres. Desconozco si esto en la actualidad ya es así.

Como desarrollador, comprendo el trabajo que representa y las horas que ha invertido y sigue invirtiendo Japo en este proyecto. Por respeto a el y su trabajo, creo que no deberia aparecer la palabra "piratear" en este thread.


09 Junio, 2010, 18:22:32 #616
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

No. Sólo se necesita conectar la primera vez. Genera un archivo de texto con unos códigos y ya. A partir de ahí puedes copiar el avión de una instalación a otra de X-Plane(las betas, etc.) sin problema.

La única pega que puede tener es que el acf es intocable. Es la base del DRM de Gizmo.

A ver si me he enterado, no sea un sistema menos toca bolas de lo que parece. ¿Nos estás diciendo que la primera vez se conecta y genera un "algo" -archivo de claves según tu- de modo que si yo ese archivo me lo guardo, dentro de 20 años saco de un museo un PC le pongo el X-Plane, el avión de X-Aviation, el algo ese generado que me guarde al activarlo y, entonces,  no voy a tener que reactivar nada exista o no exista ya X-Aviation?, ¿es eso, es así?.

Si fuese así, si fuese una única conexión, la primera y única vez, que te genera algo que puedes guardar tu en un CD, para no tener que volver a reactivar, bueno, el DRM no me gusta, pero de funcionar así sería asumible. Por favor, que alguien confirme que es así realmente y que está claro qué es lo que hay que guardarse como "prueba de compra" y que no te pida reactivarlo, si tienes que reformatear o cambiar el disco duro, por ejemplo.

Gracias.

si fuese como dicen así pues genial

pero ya te obligan a disponer de una conexiona internet

después que no te pongan limites de registro o que si te cambias el pc el drm no te deje activarlo de nuevo porque detecte que no es el mismo pc etc..

o que te cambias la grafica cpu etc... y ya no vaya

nose yo sinceramente preferiría un sistema como el de javier cortes de ufmc, eso seria suficiente.

aun me acuerdo cuando salio el fsx los problemas que hubo con el drm, en otros juegos que rompía los lectores de dvd etc..

el drm cuanto mas lejos mejor



09 Junio, 2010, 18:23:30 #617
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Muy bunas tardes soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo los diversos temas que divulgais, respecto a lo de kameleons creeo que estamos buscando las cinco patas al gato, yo en ningun momento he entendido que va a piratear nada a nadie, lo que si q tiene razon que el sistema DRM, es muy pesado ( lo digo por experiencia, pq no tengo intenet (ahora toi en la oficina)), me gustaria felicitar a todo el mundo porque estais haciendo una labor de grupo genial , para la gente que venimos de FS , nos podamos amoladar mas facilmente.MIL GRACIAS!!!

menos mal alguien que me entiende



09 Junio, 2010, 18:39:07 #618
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues creo que en este caso deberian de hacer algo al respecto. tal vez seamos cuatro gatos los que trabajamos con Linux, pero esto es evidente que en alguna proporcion le quita nicho de mercado y posibles compardores al excelente trabajo de Japo. Somos una minoria, pero una minoria que se quedará sin poder disfrutar de este espectacular producto.

Awal, pues hay que tener en cuenta que pierden dos veces por la decisión. Pierden a los de Linux que los dejan sin versión y pierden las ventas de los que no nos gustan DRMs de este tipo. Y que conste que de mi pluma no ha salido ni saldrá jamás ninguna referencia a pirateo. Yo también soy desarrollador -y no me refiero solo a aviones para X-Plane-, solo faltaría eso. Cuando yo digo que pasaría de un producto, por su DRM, o que me vería obligado a apartarme de un producto, me refiero a que me quedaría sin el. Yo si no lo compro, y no encuentro otro tipo de adquisición legal sin DRM, no lo voy a obtener por otros medios. Simplemente me quedaré sin él. No lo disfrutaré, pero seré fiel a mis principios y estaré protegiendo mis intereses, y por extensión los de cada comprador.

Cada desarrollador tiene el derecho legítimo a proteger su obra, pero en esta carrera insensata que últimamente estoy observando -me refiero al software en general-, en alguna parte hay que marcar la línea de lo que es lícito y lo que no, de lo que es razonable y lo que no lo es.

Por todo esto no sabes tu lo que te agradezco que tus creaciones sean free, con todo el mérito que esto tiene. Mil gracias por tu trabajo desinteresado. Nunca te habremos agradecido como mereces tus esfuerzos.
« Última modificación: 09 Junio, 2010, 18:44:10 por kha29096335 »

09 Junio, 2010, 18:47:48 #619
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Un cambio de máquina supone tener que volverlo a activar. Eso lo se seguro, porque en el foro de X-Pilot alguien lo tuvo que pedir.

¿De que parte del harware depende?, ni idea.


09 Junio, 2010, 19:20:20 #620
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Un cambio de máquina supone tener que volverlo a activar. Eso lo se seguro, porque en el foro de X-Pilot alguien lo tuvo que pedir.

¿De que parte del harware depende?, ni idea.

pues por cambiar cualquier cosa

como placa base, cpu, grafica, etc..

el drm es lo peor que hay, solo aporta problemas y ninguna ventaja al consumidor.



09 Junio, 2010, 19:27:00 #621
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Un cambio de máquina supone tener que volverlo a activar. Eso lo se seguro, porque en el foro de X-Pilot alguien lo tuvo que pedir.

Eso me imaginaba yo. ¿Y que pasa si X-Aviation ya no existe cuando te cambies de equipo?. Eso dejaré que se lo imaginen los demás. Mal asunto, muy malo.

09 Junio, 2010, 19:29:12 #622
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

el drm es lo peor que hay, solo aporta problemas y ninguna ventaja al consumido

No están diseñados para ofrecer ventajas al consumidor, sino problemas al piratilla...

Todo estos modelos de distribución cambiaron mucho en el momento que a alguien se le ocurrió la feliz idea de que el software no se "compra" sino que se "licencia".

EDIT: me había comido la cita...

09 Junio, 2010, 19:34:08 #623
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

el drm es lo peor que hay, solo aporta problemas y ninguna ventaja al consumidor.

Y en realidad tampoco al desarrollador, kameleons, tampoco al desarrollador.

Lo que no he llegado nunca sa saber es en qué momento el consumidor paso a ser pirata, por defecto y definición propia. Daos cuenta que ahora los productos no son diseñados con el consumidor en mente, si no con el pirata en mente. No deja de ser paradójico que se desarrollen las cosas pensando más en quien nunca las comprará.

Por otro lado siempre me ha hecho gracia aquello de, "copia pirateada es copia no vendida". Eso no es cierto, normalmente quien piratea algo nunca lo hubiera comprado de ser imposible la obtención ilícita. Fijaos que hay gente que ni siquiera prueba mucho de lo que piratea, símplemente se lo baja para tenerlo, como un coleccionismo enfermizo, porque le sale gratis.

Quien tiene mas derecho, ¿el desarrollador a proteger su obra como quiera o el consumidor a disfrutar de lo que ha pagado? Muchos desarrolladores pasan de hacerse esta pregunta.

09 Junio, 2010, 19:34:41 #624
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Como dice Juan Cuesta, presidente de la comunidad... "¡Que follón!"  Cheesy

Yo creo que ya se ponen pegas por todo, que si no me gusta la intensidad de la luz del beacon, que si se tiene que activar no me interesa y lo pirateo... lo que está claro es que si queremos que X-Plane despegue y no se quede en la promesa que es se necesitan trabajos de la talla de el de Japo32, y porque no awall86, que aunque por le momento son free tienen calidad suficiente para ser de pago, y si estos desarroladores no encuentran recompensa a su trabajo... es evidente que dejarán de hacerlo.

Esto me recuerda a una discusión que tuve en un foro hermano sobre las medidas de seguridad de PMDG que al detectar software pirateado te chafaba el Flight Simulator, a lo que un usuario se negaba en rotundo diciendo que eso era ilegal, a lo que le contesté que entonces él lo que pretendía era piratear sin ningún riesgo... entonces tienes mucho que ganar y nada que perder, ¿no?

Una cosa para terminar... tengo varios addons de PMDG y JAMÁS he tenido un sólo problema... no creo que sea para tanto... no os quejeis tanto que da la impresión de que lo que os molesta es que vais a tener problemas para piratear el software, y actitudes fascistas como la de la señora Sinde, el señor Mamoncín y la SGAE que ahora estamos pagando todos son consecuencia del pirateo brutal que ha sufrido hasta ahora el sector, con cierre de empreas de desarrollo de software incluído (ahora mismo se me viene a la cabeza la magnífica PSS)

09 Junio, 2010, 19:36:18 #625
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Todo estos modelos de distribución cambiaron mucho en el momento que a alguien se le ocurrió la feliz idea de que el software no se "compra" sino que se "licencia".

Siempre están con que no compras el software, que el software no va ha ser tuyo tras pagarlo. Yo les digo, me parece muy bien, lo que compro es el derecho a usarlo, ¿que pasa si desaparecéis y yo no puedo ejercer mi derecho de uso?. En ese momento te dan la callada por respuesta.

09 Junio, 2010, 19:43:15 #626
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Como dice Juan Cuesta, presidente de la comunidad... "¡Que follón!"  Cheesy

Yo creo que ya se ponen pegas por todo, que si no me gusta la intensidad de la luz del beacon, que si se tiene que activar no me interesa y lo pirateo... lo que está claro es que si queremos que X-Plane despegue y no se quede en la promesa que es se necesitan trabajos de la talla de el de Japo32, y porque no awall86, que aunque por le momento son free tienen calidad suficiente para ser de pago, y si estos desarroladores no encuentran recompensa a su trabajo... es evidente que dejarán de hacerlo.

Esto me recuerda a una discusión que tuve en un foro hermano sobre las medidas de seguridad de PMDG que al detectar software pirateado te chafaba el Flight Simulator, a lo que un usuario se negaba en rotundo diciendo que eso era ilegal, a lo que le contesté que entonces él lo que pretendía era piratear sin ningún riesgo... entonces tienes mucho que ganar y nada que perder, ¿no?

Una cosa para terminar... tengo varios addons de PMDG y JAMÁS he tenido un sólo problema... no creo que sea para tanto... no os quejeis tanto que da la impresión de que lo que os molesta es que vais a tener problemas para piratear el software, y actitudes fascistas como la de la señora Sinde, el señor Mamoncín y la SGAE que ahora estamos pagando todos son consecuencia del pirateo brutal que ha sufrido hasta ahora el sector, con cierre de empreas de desarrollo de software incluído (ahora mismo se me viene a la cabeza la magnífica PSS)


¿Sabes cuantas cosas he pirateado yo en mi vida?. Cero patatero. Lo que no quiero es que X-Plane despegue a mi costa, porque, entonces, oye, que Laminar me pase todos los meses un talón. Ya hago demasiado poniendo de mi parte usando algo tan poco intuitivo como Plane Maker, muy mejorable, por cierto.

Para empezar, si ellos no se fían de mi, ¿por qué debería yo fiarme de ellos?. Que nunca te ha pasado nada, bueno, eso es hasta que pasa. Yo lo veo de otra forma, todas estas protecciones abusivas existen porque usuarios más consentidores les han dado pié. Si la primera vez que salió algo con activación on-line hubiera vendido cero, otro gallo cantaría.

09 Junio, 2010, 19:44:41 #627
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

el drm es lo peor que hay, solo aporta problemas y ninguna ventaja al consumidor.

Y en realidad tampoco al desarrollador, kameleons, tampoco al desarrollador.

Lo que no he llegado nunca sa saber es en qué momento el consumidor paso a ser pirata, por defecto y definición propia. Daos cuenta que ahora los productos no son diseñados con el consumidor en mente, si no con el pirata en mente. No deja de ser paradójico que se desarrollen las cosas pensando más en quien nunca las comprará.

Por otro lado siempre me ha hecho gracia aquello de, "copia pirateada es copia no vendida". Eso no es cierto, normalmente quien piratea algo nunca lo hubiera comprado de ser imposible la obtención ilícita. Fijaos que hay gente que ni siquiera prueba mucho de lo que piratea, símplemente se lo baja para tenerlo, como un coleccionismo enfermizo, porque le sale gratis.

Quien tiene mas derecho, ¿el desarrollador a proteger su obra como quiera o el consumidor a disfrutar de lo que ha pagado? Muchos desarrolladores pasan de hacerse esta pregunta.

vale y si no aporta nada al desarrollador por que lo ponéis?

porque no usais un sistema como el que usa Javier cortes con el ufmc?

es muy sencillo su sistema, te instalas el archivo y te da un numero el programa único para tu pc, le mandas ese numero a Javier y el te da un numero exclusivo para activarlo, y eso no se puede piratear ni nada y va genial.

no entiendo las ganas de complicarse metiendo drm, si con un sistema como el que usa el ufmc ya va muy bien para todos tanto desarrolladores como clientes.

edito: aparte lo que comentas de la piratería yo conozco mucha gente que antes de comprar un producto si no esta seguro de si le va a convencer o le va ir bien en su maquina se lo baja y lo prueba y luego si funciona bien lo compra.



09 Junio, 2010, 19:49:49 #628
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Todo estos modelos de distribución cambiaron mucho en el momento que a alguien se le ocurrió la feliz idea de que el software no se "compra" sino que se "licencia".

Siempre están con que no compras el software, que el software no va ha ser tuyo tras pagarlo. Yo les digo, me parece muy bien, lo que compro es el derecho a usarlo, ¿que pasa si desaparecéis y yo no puedo ejercer mi derecho de uso?. En ese momento te dan la callada por respuesta.

Esto depende de las leyes de cada país, y de los términos en los que esté escrita la licencia. Si la licencia no se reserva el derecho de poder dejar de dar servicio de reactivación, tú les podrías meter un paquete por incumplimiento de contrato.

09 Junio, 2010, 19:50:23 #629
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

yo creo que lo mejor es que el desarrollador Japo32 venga y nos explique metodo va a usar y el porque, y que aclare todo.

Porque segun e leido el sistema ese no es compatible con linux y el dijo que seria compatible con macosx linux y windows.



Tags:
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.