G60 G60
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808668 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
13 Abril, 2010, 18:41:03 #585
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Siempre es bueno que la gente ayude, proponga ideas pero... de buen rollo...si no recuerdo mal el primer vídeo del CRJ era de (o al menos aparecía eso) Diciembre del 2008!!!... ¿crees que él no habrá visitado ya esa página?... o habrá buscado información mejor/oficial de cara a diseñar EL AVIÓN... que no lleva 2 tardes!!!... jeje.. Sonreir

Saludos


13 Abril, 2010, 18:47:37 #586
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

El primer mensaje es del 15 de Enero de 2009  Sonreir

13 Abril, 2010, 20:37:53 #587
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola a todos:

Bueno, quizás sí, pero yo no tengo manera de saberlo. Simplemente he visto esta página y he
pensado que le podía venir bien.

Saludos

15 Abril, 2010, 11:19:08 #588
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola japo32:

Héchale un ojo a esta página a ver si te sirve de algo.

http://www.smartcockpit.com/plane/bombardier/CRJ-100-200-SERIES/

Saludos




Si.. bueno.. esa página ya la vi. La que no vi en su momento es la de una cabina con foto 3D que la verdad me hubiera venido muy bien.. pero que solventé con la ayuda de 4 pilotos que he llegado a contactar. El motivo de lanzar los videos no era para poner los dientes largos, sino para dispersar el proyecto y que así hubiera gente que me ayudara. Cosa que se produjo con dichos pilotos y sobretodo con Anton.. que ahora es el que depende del trabajo.. que está terminando. A ver si terminamos todo.. tenemos esa beta.. yo termino el manual (que vaya tela y tocho) y lo finiquitamos. Falta sí.. pero vamos seguros (toco madera).
Mientras espero (no solo esperais vosotros. jeje) hago otros proyectos que ya se sabrán.

Saludos!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

03 Mayo, 2010, 18:00:38 #589
panzer123
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¿alguna noticia?

03 Mayo, 2010, 18:19:35 #590
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues va a ser que si:   NO ACHUCHEIS A LOS CREADORES, cuando hayan noticias las sabremos todos  Giñar
 Y seria recomendable que pasaras por  ésta sección http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=35.0


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Junio, 2010, 09:41:33 #591
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

como va? falta mucho?



09 Junio, 2010, 10:21:11 #592
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Lo último que ha dicho al respecto es esto: http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=533.msg7288#msg7288

También tiene este proyecto que va haciendo en los ratos libres: http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=696.0

Japo. ¡Ya no cuentas na por aquí! Giñar.
« Última modificación: 09 Junio, 2010, 10:26:39 por jvaldunciel »


09 Junio, 2010, 11:38:42 #593
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Qué bonitos son los ratos libres!  Impresionado

09 Junio, 2010, 12:11:53 #594
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Qué bonitos son los ratos libres!  Impresionado

Sí, ¿verdad? los que solo volamos, no tenemos que preocuparnos de nada... los que crean tienen sus problemas y si además son exigentes y detallistas como Japo, no va a dejar ir a su hijo, si no está preparado para ir por el mundo solo...  Cheesy

Lo mejor es dejarlo trabajar. Ya dará noticias. Yo tengo monitorizado que se me comunique cualquier entrada en este hilo y el día que se comunique que está acabado, pues FIESTA y a por la VISA! mientrastanto, mejor dejar trabajar a los genios, que yo intenté hacer unos primeros pasos para crear algo (digo algo porque no sé yo lo que quería crear), y a la media hora ya estaba llorando!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

paciencia, valdrá la pena!!

saludos!

cesc

09 Junio, 2010, 12:33:15 #595
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Yo solo espero que el CRJ no salga a la venta con el sistema ese de plugin "GIZMO"... no se qué, como el que lleva el Falco ese, con el DRM de activación de las pelotas, que hace que dependa que te funcione todo de un servidor en Sebastopol del que no tienes control. Un día cierra X-Aviation y te puedes quedar sin lo que compraste.

Me fastidiaría bastante tener que pasar de este magnífico trabajo y "hacerle el feo a Japo", más incluso por lo segundo, esa es la preocupación que tengo, sobre todo viniendo de donde viene, X-Aviation, muy amiguillos de poner esas protecciones. Más me preocupa ésto que lo que puedan tardar Javier y Anton, porque sé que tarden lo que tarden, la calidad está asegurada.

09 Junio, 2010, 12:54:09 #596
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Llevará DRM, sea con Gizmo u otra cosa. Japo ya lo dijo hace tiempo.

Por lo que he visto en los últimos lanzamientos de X-Aviation, si el avión lleva plugin, lleva Gizmo también.


09 Junio, 2010, 13:26:31 #597
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Llevará DRM, sea con Gizmo u otra cosa. Japo ya lo dijo hace tiempo.

Yo no tengo ningún problema en que lleve un DRM de modo que, una vez comprado y pagado, su funcionamiento dependa solo de mi. Por ejemplo un key, o cualquier otra cosa que yo pueda guardar, mantener a salvo y, si tengo que reinstalar, poderlo volver a activar con lo que me han dado al comprarlo. Ahora, depender de un tercero no, porque ¿qué pasa si ese tercero que guarda la llave ya no está?

Quiero decir, este tipo de DRMs tan de moda basados en autentificaciones on-line es como comprar un coche, pero que la llave esté en el concesionario. Si el concesionario cierra, tienes un coche que no puedes usar, pero ellos sí que tienen las "perricas" que pagaste. A mi modo de ver, totalmente inaceptable. Por otro lado, ahora me entero que Japo dijo que tendría DRM, y muchas veces he estado en contacto con él por otros medios, aparte de este foro, nunca me dijo nada así, pero vamos, que si tu lo dices no tengo por qué no creerte. Gracias por la información.

Por lo que he visto en los últimos lanzamientos de X-Aviation, si el avión lleva plugin, lleva Gizmo también.

Pues para mi es una malísima noticia que me apartaría definitivamente de este producto, al menos si debo adquirirlo en esas condiciones y no me queda otra.

09 Junio, 2010, 13:52:49 #598
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

drm=basura

lo siento pero el drm causa mas problemas que beneficios

yo todo lo que tenga drm no lo quiero ni en pintura



09 Junio, 2010, 15:11:02 #599
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Los que tengáis linux no os tenéis que preocupar, ya que no hay Gizmo para linux (y dudo que lo haya algún día), y por tanto no podréis utilizar ningún producto que lo use Triste.

Pues haceros a la idea que es la tendencia en X-Aviation. Acabo de leer que el Saab 2000 que están haciendo, lo va a llevar también.

Sólo vais a poder comprar en el org.


Tags:
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.