G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 9.20 RC4  (Leído 61325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Septiembre, 2008, 15:45:59 #30
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

Bueno, pues ya he iniciado las acciones para "adquirir" el Vista 64 y si veo que funciona me compraria el original. A todos los que os funciona el g2xpl a zoom 16... todos teneis el Vista o XP 64???

boke, el centro de bienvenida de Vista (una ventana que sale al iniciar Vista y que entre otras cosas te la la tarjeta grafica, memoria, etc), me da tambien 4GB...

04 Septiembre, 2008, 16:04:03 #31
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: 9.20 RC4

... A todos los que os funciona el g2xpl a zoom 16... todos teneis el Vista o XP 64???
...

A mi me funciona en XP32 (1 PC, 1 Portatil) y XP64 (1 PC)


04 Septiembre, 2008, 16:06:37 #32
jmfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: 9.20 RC4

A ver un windows 32 te da 3gb de limitacion. en caso de que por cualquier cosa, no te reconozca los 4 gb, deberia reconocer 3 si no es por incompatibilidades.

Hola

Al parecer Vista 32 permite hasta 3,6 Gb de RAM si el hardware lo permite. Al parecer

http://www.capitalfederal.com/foros/viewtopic.php?t=2635

Referido al XP SP2

 
Citar
Esto implicaba que con SP2, aunque tuviesemos 4 GB de memoria, la memoria real disponible al sistema operativo siempre era menor.  Dependiendo del hardware, podian ser 3,5 GB, 3 GB, 2,5 GB. En general era mayor o igual a 2 GB pero nunca los 4 GB que hubiesemos adquirido.


Pasando al ventanucos vista:

Citar
Hasta la beta 1 de Vista, Microsoft no habia impuesto limitaciones a la cantidad de memoria. Se podia usar con Vista e 32 bits 8 GB de memoria sin problemas. En la versiones intermedias entre beta1 y beta2, Microsoft decidiýo limitar la cantidad de memoria a 4 GB. Esto puede ser  omprensible debido a la politica comercial comentada en los primeros parrafos y dejar por encima de los 4 GB para las versiones de 64 bits o las versiones servidoras (LongHorn) de 32 bits.

La sorpresa aparece en la primera build posterior a la beta 2. (la 5456.5). Aparece una limitacion: lo mismo que en XP+SP2 el modo PAE estñ restringido y no hay reasignacion del hardware por encima de los 4 GB. En mi caso particular, en una maquina con 8 GB, solo se puede usar 2,5 GB. Esta cantidad se quedarñ escasa en cuanto salga el WinFs,


Entiendo que dependiendo del HW que tengas, podrías aumentar esa cantidad de memoria "recolocando"  el HW. No te puedo decir como, porque no uso Vista y en "vista" a lo bien que os va a algunos, voy a seguir Linux/XP por muuuuuuuucho tiempo (y no uso solo Linux porque no consigo configurar las teclas de los Joy de CH en X-plane, que si no ....) Ya veremos que hago cuando me compre el Quad Core para el que estoy ahorrando, pero me da a mi que va a ir virtualizado con Linux 64 y XP.

Resumiendo, para usar toda la memoria, hay que pasarse a un SO de 64 Bits, pero ojo, que mira lo que pone del Vista 64

Citar
No sirve en este caso la posible disculpa de pasarse a 64 bits. Vista de 64 bits obliga a que todos los drivers sean de 64 -escaso en el mercado- pero lo mas grave es que obliga a que sean certificados. El tema es tan crudo que es imposible por ejemplo, instalar Vista 64 en una simple y actual
controladora SATA (en modo SATA - no Legacy) ya que los drivers no son certificados. Permitirñ la instalacion, pero en el primer boot, no arrancarñ
informando que hay un driver de boot que no tiene el corrrespondiente hash de nucleo registrado.

Ya que vas a probar la "demo" mulera, ¿por qué no pruebas XP 64 bits?

Saludos y suerte.
« Última modificación: 04 Septiembre, 2008, 16:08:12 por jmfer »

04 Septiembre, 2008, 16:12:47 #33
jmfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: 9.20 RC4

Una buena explicación al problema

http://www.theinquirer.es/2007/03/27/memoria_en_vista_y_xp_compras.html

¿qué grafica tienes?

04 Septiembre, 2008, 16:36:06 #34
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 9.20 RC4

MADRE MIA...TANTO OIR HABLAR DEL VISTA...ME ESTAN DANDO MAREOS......


04 Septiembre, 2008, 16:46:30 #35
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

... A todos los que os funciona el g2xpl a zoom 16... todos teneis el Vista o XP 64???
...

A mi me funciona en XP32 (1 PC, 1 Portatil) y XP64 (1 PC)

Entonces crees que el problema no esta tampoco en el Windows?


Una buena explicación al problema

http://www.theinquirer.es/2007/03/27/memoria_en_vista_y_xp_compras.html

¿qué grafica tienes?

PNY nVidia 9600GT

04 Septiembre, 2008, 17:08:05 #36
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: 9.20 RC4

...
Entonces crees que el problema no esta tampoco en el Windows?
...

Personalmente creo que no, y coincido con que la solución en todo caso no es Vista 64 que según tengo entendido es una castaña (no así XP 64 que funciona bastante bien).

Por partes:
1. dices que XPlane 9.20rc4 te funciona correctamente RECIEN INSTALADO, es decir, sin escenarios añadidos, ningun plugin, ningun avión que no sean los que viene por defecto, ...
2. que cuando añades las texturas G2xpl de zoom 16 te da un error el X-Plane y casca --> ¿Que error te da?
3. ¿has probado (tu que puedes) las texturas de zoom 14? ¿Funciona el X-Plane?

Dame pistas ...


04 Septiembre, 2008, 17:24:51 #37
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

Bueno, me han comentado por otra parte que el problema puede estar en la placa, que quite la pila del reloj, lo deje un rato y que mire a ver, y si no que me vuelva a descargar los drivers de la placa, pero que el SO deberia reconocerme 3.5GB, por lo que efectivamente como dice jplanelles el problema no esta en el SO.

jplanelles:

1. lo he probado sin plugins y ayer le instale el X-IvAp y la C125A de 3pointaircraft y tambien funciona
2. luego vuelvo a instalar los escenarios y te saco un pantallazo...
3. las texturas de 14 me legaron corruptas, por lo que no he podido probarlas...

04 Septiembre, 2008, 17:32:48 #38
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: 9.20 RC4

3. las texturas de 14 me legaron corruptas, por lo que no he podido probarlas...


¿Corruptas?Huh? Mira que le hice una verificación de copia y todo ... A ver si lo que te va a pasar es que las de 16 tb tienen algún fichero en mal estado y casca por eso, y te estás volviendo loco por el camino ... Indeciso


04 Septiembre, 2008, 17:40:26 #39
jmfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: 9.20 RC4

Por partes:
1. dices que XPlane 9.20rc4 te funciona correctamente RECIEN INSTALADO, es decir, sin escenarios añadidos, ningun plugin, ningun avión que no sean los que viene por defecto, ...
2. que cuando añades las texturas G2xpl de zoom 16 te da un error el X-Plane y casca --> ¿Que error te da?

Hola de nuevo.

Habida cuenta lo que comentas, puede ser que te hayas pasado de texturas. Me explico: yo "solo" tengo 2 Gb RAM y bajando texturas a lo bestia llega un momento en que la memoria fisica no da mas de si y el programa casca porque no controla bien la falta de memoria ¿cómo ver si es esto? A media que carga te abres el control de tareas y lo ordenas por consumo de memoria. Verás que el X-plane va creciendo poco a poco (o mucho a mucho si tienes discos rápidos) Fiajte a ver si cuando pega el error la memoria ha bajado de manera brutal (libera toda la memoria que estaba usando) Si es así, la solución es bajar el detalle de las texturas.

Saludos y suerte.

04 Septiembre, 2008, 18:34:31 #40
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

3. las texturas de 14 me legaron corruptas, por lo que no he podido probarlas...


¿Corruptas?Huh? Mira que le hice una verificación de copia y todo ... A ver si lo que te va a pasar es que las de 16 tb tienen algún fichero en mal estado y casca por eso, y te estás volviendo loco por el camino ... Indeciso

Estoy copiando las texturas, ahora pongo un pantallazo del error y miro lo del consumo de memoria que dice jmfer, porque lo de la placa no ha funcionado. De todas formas el error esta claro... solo me reconoce 2.5GB de 3.5 que me deberia de reconocer, por que? error de Windows? error de placa?  Huh?

04 Septiembre, 2008, 18:42:39 #41
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: 9.20 RC4

... A todos los que os funciona el g2xpl a zoom 16... todos teneis el Vista o XP 64???
...

Sin problemas en XP 64. Ayer hice un vuelecillo de una hora por la zona de Madrid, con las texturas con zoom 16, y en ocasiones el simu llegaba a los 120 fps (eso sí, sin los árboles, que molestaban bastante). También se traga sin problemas las canarias con zoom 17. No creo que sea cosa del SO.

Ánimo, a ver si das con el problema!

Saludos!
Quino

04 Septiembre, 2008, 19:18:49 #42
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

Esta claro que es problema de la memoria... como ******* hago que el **** Windows me reconozca los 3GB???  Enojado



04 Septiembre, 2008, 19:28:18 #43
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

Esta claro que es problema de la memoria... como ******* hago que el **** Windows me reconozca los 3GB???  Enojado




Y el error que refiero que no me deja hacer un pantallazo...

Xmapped file ran out of memory

04 Septiembre, 2008, 19:41:30 #44
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

Que verguenza...  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado




Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 19 queries.