G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La RC-3 ha vuelto  (Leído 7867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2008, 21:40:40
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
La RC-3 ha vuelto

Yo ya...ya yo... Lengua Lengua Lengua

http://x-plane.com/beta.html




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Septiembre, 2008, 21:45:12 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

Para mi que han perdido datos en la web y eso es lo últim que tenían guardado xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
05 Septiembre, 2008, 21:57:43 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

Lo que han debido perder son dos de las tres neuronas que les quedaban. Vaya panda.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Septiembre, 2008, 12:50:23 #3
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

No sé si os habeis dado cuenta de que seguir enganchados con el X-Plane es una especie de secreto masoquismo.


06 Septiembre, 2008, 13:26:48 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

Vaya estupidez, si no te gusta cambias y punto. cada uno es libre de elegir


06 Septiembre, 2008, 14:11:07 #5
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

No seas tan radical Boke. Lo que quiero decir es que a pesar de las extravagancias a las que nos sometan, como la que se comenta en el post. seguiremos aguantando.
Aprende a leer entre líneas y no olvides nunca el sentido del humor.


06 Septiembre, 2008, 14:38:01 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

No seas tan radical Boke. Lo que quiero decir es que a pesar de las extravagancias a las que nos sometan, como la que se comenta en el post. seguiremos aguantando.
Aprende a leer entre líneas y no olvides nunca el sentido del humor.

Hombre yo así a pelo, al leer tu frase también me he quedado algo pillado. No olvides tú tampoco el incluir un emoticono con declaraciones como esta, el problema de los foros es ese, decimos cosas sin vernos las caras y una frase como esta con una sonrisa, a pesar de lo que se diga, pues es otra cosa.

La gente que llevamos algún tiempo sabemos de que va esto y solemos hacer una copia de seguridad antes de probar una nueva beta (Si, aun es una beta nos guste o no) . Si no quieres sufrir estos contratiempos que pueden pasar (como el que se comenta en este post de que desaparezca una beta) puedes seguir con la V8.64 que es estable.  Giñar esto dicho sin acritud, es solo una aclaración.


06 Septiembre, 2008, 16:12:23 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

trabajar a las 6 am un fin de semana no anima....

La gente que llevamos algún tiempo sabemos de que va esto y solemos hacer una copia de seguridad antes de probar una nueva beta (Si, aun es una beta nos guste o no) . Si no quieres sufrir estos contratiempos que pueden pasar (como el que se comenta en este post de que desaparezca una beta) puedes seguir con la V8.64 que es estable.  Giñar esto dicho sin acritud, es solo una aclaración.

no todos, no todos...que yo sigo pisando mi instalacion xD


06 Septiembre, 2008, 18:29:57 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: La RC-3 ha vuelto

trabajar a las 6 am un fin de semana no anima....

La gente que llevamos algún tiempo sabemos de que va esto y solemos hacer una copia de seguridad antes de probar una nueva beta (Si, aun es una beta nos guste o no) . Si no quieres sufrir estos contratiempos que pueden pasar (como el que se comenta en este post de que desaparezca una beta) puedes seguir con la V8.64 que es estable.  Giñar esto dicho sin acritud, es solo una aclaración.

no todos, no todos...que yo sigo pisando mi instalacion xD

Wow ...... por eso Boke no puede "bolar"  Llorar Beso Beso Beso Beso

Tengo hasta una istalacion de la 7 para cuando me fastidia la 9 me pongo un rato en la 7 y rapidamente regreso a la 9  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.