G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 9.20 RC4  (Leído 61332 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2008, 00:23:22 #60
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

Tienes que activar la opcion para descargarte versiones Beta

05 Septiembre, 2008, 00:37:34 #61
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: 9.20 RC4

Pues no lo acabo de tener claro, que pensais vosotros???  Sonreir




AvEngEr o JPlanelles, ¿os sería de mucha molestia enviarme esas texturas a 16?
Yo, como ya apunté en su dia, tengo un problema de conexion a internet (más de 600, nada de nada), y claro para descargar a zoom 16, pues me llevo unas seis horas para un tile 1x1, y así es inviable. Tengo toda España a excepcion de la cornisa Cantábrica a zoom 14, pero claro viendo lo que he visto y lo mio, pues..., que me deprimo mucho.
Si considerais viable el envío, decidme que soporte os debo mandar y de qué capacidad.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Israel Abril

05 Septiembre, 2008, 08:35:46 #62
jmfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: 9.20 RC4

tengo el x-plane 9 en una careta llamada juegos dentro de la unidad c,osea asi:C:\Juegos\X-Plane 9

En el instalador vete a opciones y marca la casilla que pone algo asi como "actualizar versiones beta" o algo parecido.


05 Septiembre, 2008, 09:07:48 #63
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: 9.20 RC4

...
AvEngEr o JPlanelles, ¿os sería de mucha molestia enviarme esas texturas a 16?
...
Israel Abril


Por mi parte, no tengo inconveniente en hacer otra copia más o dos en un disco duro y enviarlas, de forma que todo el que quiera compartir el tema se aproveche de esta red.
El proceso realizado con AvEnGer es el único razonable: el interesado envia un disco duro de al menos 200 GB (IDE o SATA, 2,5" o 3,5", mejor solo el disco que no un disco externo por el engorro de cables del externo, ...), se copian las texturas y se reenvia por mensajero (a portes debidos).
Para minimizar (o incluso reducir) los gastos de transporte, lo suyo es que se haga siempre entre personas cercanas ... ¿Donde estás tú, Israel?


05 Septiembre, 2008, 09:56:27 #64
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: 9.20 RC4

...
AvEngEr o JPlanelles, ¿os sería de mucha molestia enviarme esas texturas a 16?
...
Israel Abril


Por mi parte, no tengo inconveniente en hacer otra copia más o dos en un disco duro y enviarlas, de forma que todo el que quiera compartir el tema se aproveche de esta red.
El proceso realizado con AvEnGer es el único razonable: el interesado envia un disco duro de al menos 200 GB (IDE o SATA, 2,5" o 3,5", mejor solo el disco que no un disco externo por el engorro de cables del externo, ...), se copian las texturas y se reenvia por mensajero (a portes debidos).
Para minimizar (o incluso reducir) los gastos de transporte, lo suyo es que se haga siempre entre personas cercanas ... ¿Donde estás tú, Israel?

Hola Jplanelles.
Yo vivo en Andalucia,  exactamente en Galaroza (Huelva), pero por lo que a mi respecta, la distancia no es problema, porque el disco te lo envio bien por MRW o SEUR, y en 24 horas lo tienes donde quieras que estés. Eso sí, me tienes que decir si lo quieres recibir por la mañana o por la tarde, y la franja horaria (eso es lo que yo hago cuando recibo algun envío).
¿Qué zonas tienes bajadas?
Bueno, pues espero instrucciones tuyas.
Un saludo
Israel Abril

05 Septiembre, 2008, 10:02:02 #65
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: 9.20 RC4

...
Yo vivo en Andalucia,  exactamente en Galaroza (Huelva), pero por lo que a mi respecta, la distancia no es problema, porque el disco te lo envio bien por MRW o SEUR, y en 24 horas lo tienes donde quieras que estés. Eso sí, me tienes que decir si lo quieres recibir por la mañana o por la tarde, y la franja horaria (eso es lo que yo hago cuando recibo algun envío).
¿Qué zonas tienes bajadas?
...

Bueno, pues en esas latitudes estamos igual de lejos los dos, así que da igual quien lo haga.
En mis escenarios está toda la Peninsula Iberica, Baleares y Canarias, todo a zoom 16, y convertido para la 9.20.
El resto de los datos te los paso en un privado.
El resto de copias los compartimos entre los tres, vale? Giñar


05 Septiembre, 2008, 11:16:50 #66
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 9.20 RC4

Si vais a hacer eso te recomiendo que le pases un defragmentador bueno antes de copiar y otro al disco que te llegue antes de copiar


05 Septiembre, 2008, 13:14:38 #67
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: 9.20 RC4

...
Yo vivo en Andalucia,  exactamente en Galaroza (Huelva), pero por lo que a mi respecta, la distancia no es problema, porque el disco te lo envio bien por MRW o SEUR, y en 24 horas lo tienes donde quieras que estés. Eso sí, me tienes que decir si lo quieres recibir por la mañana o por la tarde, y la franja horaria (eso es lo que yo hago cuando recibo algun envío).
¿Qué zonas tienes bajadas?
...

Bueno, pues en esas latitudes estamos igual de lejos los dos, así que da igual quien lo haga.
En mis escenarios está toda la Peninsula Iberica, Baleares y Canarias, todo a zoom 16, y convertido para la 9.20.
El resto de los datos te los paso en un privado.


El resto de copias los compartimos entre los tres, vale? Giñar

Te has bajado la península entera??? Cuánto te ha ocupado todo eso Huh?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
05 Septiembre, 2008, 15:12:48 #68
aero
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: 9.20 RC4

gracias avenger y compañia,,,ya empezaba yo a asustarme..

05 Septiembre, 2008, 15:40:31 #69
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 9.20 RC4

Os digo lo mismo que jplanelles, si alguien necesita las texturas aqui estan...

06 Septiembre, 2008, 12:04:06 #70
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: 9.20 RC4

...
Yo vivo en Andalucia,  exactamente en Galaroza (Huelva), pero por lo que a mi respecta, la distancia no es problema, porque el disco te lo envio bien por MRW o SEUR, y en 24 horas lo tienes donde quieras que estés. Eso sí, me tienes que decir si lo quieres recibir por la mañana o por la tarde, y la franja horaria (eso es lo que yo hago cuando recibo algun envío).
¿Qué zonas tienes bajadas?
...

Bueno, pues en esas latitudes estamos igual de lejos los dos, así que da igual quien lo haga.
En mis escenarios está toda la Peninsula Iberica, Baleares y Canarias, todo a zoom 16, y convertido para la 9.20.
El resto de los datos te los paso en un privado.
El resto de copias los compartimos entre los tres, vale? Giñar

JPlanelles, no he recibido todavía ningun privado.
¿Te viene bien una Transcend Sata de 250GB?

Saludos

Israel abril

06 Septiembre, 2008, 19:54:55 #71
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: 9.20 RC4


JPlanelles, no he recibido todavía ningun privado.
¿Te viene bien una Transcend Sata de 250GB?

Saludos

Israel abril

Te envié un email a la cuenta que aparece en tus datos ... ¿que no es correcta?Huh? Da igual, te envio por privado lo que te contaba en el email, y te pongo mi email: es más cómodo para los dos escribirnos por email, no?

Saludos,


06 Septiembre, 2008, 20:12:46 #72
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: 9.20 RC4


JPlanelles, no he recibido todavía ningun privado.
¿Te viene bien una Transcend Sata de 250GB?

Saludos

Israel abril

Te envié un email a la cuenta que aparece en tus datos ... ¿que no es correcta?Huh? Da igual, te envio por privado lo que te contaba en el email, y te pongo mi email: es más cómodo para los dos escribirnos por email, no?

Saludos,

Te he mandado un correo a tu email privado.
Acabo de ver que han hecho la versión 4RC como FINAL

Saludos
Israel Abril

06 Septiembre, 2008, 20:52:35 #73
jmfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: 9.20 RC4


A parte de averiguar ahora mismo de donde los he sacado y porqué no están convertidos, ta paso una guia de como convertirlos que es fácil y rápido.

1. Descargate esto: http://www.bvenus.de/TextureMapperActivator.exe
2. ejecutalo, indicando con el boton SELECT la ruta hasta los ficheros .ter; para el caso de las texturas a 16 que yo te envié, debes indicar
LOQUESEA\Custom Scenery\z_g2xpl-terrain\terrain
LOQUESEA\Custom Scenery\z_g2xpl_2-terrain\terrain
donde LOQUESEA es tu path del directorio X-Plane
3. Pulsa en GO para cada uno de los directorio


¡¡¡muchas gracias!!!

Esto ya es otra cosa (y con "solo" 2 Gb de RAM) Ahora da gusto hacer vuelo visual por Valladolid:

Una vista desde la cabina:


Cruce de la autovía y la carretera de Zaratán (cerca de punto S)


Una vista general, con la plaza de toros en el centro


El campo de "fumbol"


Villanubla y el aeropuerto


Otra vez Villanubla


P.D. las imágenes salen oscuras porque vuelo en tiempo real y está anocheciendo.
« Última modificación: 06 Septiembre, 2008, 20:55:54 por jmfer »

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.085 segundos con 18 queries.