G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy un "inorante"  (Leído 32451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Julio, 2008, 23:04:49
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Soy un "inorante"

Mientras espero como agua de mayo la v3 del x737 de "Benito" he decidido comprar el B744 de PMDG para FSX para volar pájaros grandes y me he dado cuenta de una cosa... no tengo ni idea de aviones!!! Lo primero que me he dado en el morro es con un manual de unas 750 páginas para calcular velocidades de despegue con pista seca, mojada, con motores RR, PW GE, fuel planning, maximum y optimum cruise altitudes, cruise flight... y todavía no he pasado a la puesta en marcha  Impresionado

15 Julio, 2008, 23:11:47 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Soy un "inorante"

 Huh? ¡¡¡ Por Dios ¡¡¡ y luego que hay ¿ otro de 750 páginas para calcular velocidades de aterrizaje con pista seca, mojada, con motores RR, PW GE, fuel planning, maximum.......? pues tienes para rato con tanto manual, Cheesy


15 Julio, 2008, 23:33:50 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Y pregunto yo... de verdad el FSX simula todo eso? Me refiero, realmente el FSX necesita un manual de 750 páginas ? Menos mal que era malo, porque si llega a ser de los buenos... Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
15 Julio, 2008, 23:47:25 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Soy un "inorante"

Los aviones que trae el FSX no son malos... son malísimos. Lo que he comprado es un addon para el FSX (que por cierto cuesta mas que el propio FSX).

15 Julio, 2008, 23:54:41 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Sí, sé a lo que te refieres. El jumbo de PMDG. Lo que quería decir es que si FSX simula tantas cosas como para que ese avión necesite un manual de 750 páginas.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 00:04:45 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Soy un "inorante"

No creo que sea mérito de FSX, sino del trabajo de PMDG más algún que otro addon que le he metido, de lo contrario los aviones que vienen de serie en FSX también funcionarían igual de bien que el B744, no? no hay ni por donde agarrar una comparación entre el B744 de FSX y el de PMDG...

Si PMDG se pusiera a trabajar en un B744 para X-Plane...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

16 Julio, 2008, 00:15:51 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Pero una cosa es que tú hagas un  jumbo totalmente realista y otra cosa es que el simulador sea capaz de interpretar lo que le estás metiendo. Por ejemplo, de nada te sirve programar el yaw damper si luego el simulado no está preparado para soportarlo. En el FS9 era así e imagino que en el X será lo mismo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 08:45:14 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Hombre, el de PDMG no se pero yo tengo el manual real en pdf y son como 2000 páginas donde puedes morirte si buscas Vrefs determinadas entre tanta tabla.

Eso si, puedes clavar velocidades hasta para cuando la pista tiene la meada de un gato en el kilometro 0.57345   Sonreir


16 Julio, 2008, 12:52:03 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Soy un "inorante"

De donde has sacado ese manual real boke?

16 Julio, 2008, 18:29:50 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Se le debió de caer a algun copiloto que abrió la ventanilla antes de tiempo y Boke vivía al ladito de la pista de GCXO  Sonreir y se apresuró a recogerlo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2008, 19:04:39 #10
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Se le debió de caer a algun copiloto que abrió la ventanilla antes de tiempo y Boke vivía al ladito de la pista de GCXO  Sonreir y se apresuró a recogerlo

oye, ya sé que me salgo del tema, pero a ti no te suena de algo dimis united ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 19:23:44 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Soy un "inorante"

Se le debió de caer a algun copiloto que abrió la ventanilla antes de tiempo y Boke vivía al ladito de la pista de GCXO  Sonreir y se apresuró a recogerlo

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Estoy aprendiendo un huevo con este bicho, y eso que aún no lo he puesto en marcha...  Girar ojos

Sabe alguien donde puedo encontrar el interruptor del APU BLEED?

Se que en los B741 y creo que en los B742 iba un ingeniero con la tripulación en el cockpit, sabría alguien decirme si también en los B744?

También necesito una fotografía a gran resolución del cockpit de un B744, a ver si alguien sabe de alguna...


16 Julio, 2008, 19:36:54 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Yo tengo un huevo de fotos de la cabina pero es la de un 742 creo de air atlanta.


16 Julio, 2008, 20:00:17 #13
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Soy un "inorante"

Yo cuando vi el panel superior de ese 747 en el FS9 me acojoné de todos los botones que traía. Estaba acostumbrado al B738 y claro...

A ver, en esta foto:



Si no recuerdo mal, del 738 era lo que le daba corriente al APU. Lo tienes a la izquierda, justo encima de los generadores. Lo de APU ON/OFF/START




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 20:23:33 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Soy un "inorante"

Gracias supergolfo, pero has fallado...  Giñar

He encontrado el interruptor del APU BLEED en el panel hidraúlico que es el que está encima de las luces de posición abajo a la derecha, y en concreto el interruptor del centro que pone APU y ENGINE BLEED.

Gracias boke, pero me imagino que entre los B742 y B744 habrá bastantes diferencias y me liaría más aún...

Ahora necesito encontrar los SELECTORES CTR  Girar ojos

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.