G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda con version  (Leído 6671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Julio, 2008, 20:33:38
jero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
necesito ayuda con version

Buenas el otro dia compre el x-plane 8 y para poder bajarme aviones me pide la version 8.6.la cual me baje de x-plane.org pero al instalarla y abrirla y elegir aeropuerto me salio solo la pista sin nada de escenarios solo pistas ni edificios ni carreteras en fin nada ,entonces no se si me baje una version q era una demo o tengo q hacer otra cosas o me tengo q bajar otra cosa.soy nuevo y me gustaria saberlo.muchas gracias y un saludo

28 Julio, 2008, 20:58:39 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: necesito ayuda con version

Supongo que te habrás bajado el instalador de www.x-plane.com y no del org.

Lo más seguro es que has instalado la actualización (8.64) en otro diectorio distinto al de la instalación original (8.20) (por defecto se empeña en instalarlo siempre en "c:\x-plane\"). Si es así, basta con que copies la 8.64 sobre la 8.20, sobreescribiendo todos los archivos. Te sobrarán los exes de la 8.20 (x-plane 820.exe y demás exes con 820 en el nombre)

Puedes comprobarlo fácilmente mirando si el nombre del exe es "X-Plane 864.exe" (para asegurarte de la versión) y  mira si el directorio (y subdirectorios) te ocupa aproximadamente 1 GB. Si es así, es la demo y tendrás la instalación original en otro sitio. La istalación mínima de X-Plane 8 es de 8 GB aproximadamente.

EDIT: Por cierto, BIENVENIDO. No me había fijado en que era tu primer post.
« Última modificación: 28 Julio, 2008, 21:05:04 por jvaldunciel »


28 Julio, 2008, 21:10:52 #2
jero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: necesito ayuda con version

muchas gracias ,asique me he bajado la demo? la unica forma de tenerla es comprandola por lo que veo en x-plane.com no?esque el otro dia me compre el 8 pero lo unico que todo los aviones que tienes pa bajarte en x-plane.org te pide la version 8.64 y la verdad es donde mas variedad de aviones hay para descargar

28 Julio, 2008, 21:22:29 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: necesito ayuda con version

No. Perdona que haya dicho demo. La actualización y  la demo es lo mismo. Si la instalas en un directorio aparte es la demo, ya que no tiene más que un pequeño aereopuerto y alrededores. Si lo instalas en el mismo directorio donde instalaste el simulador, actualiza la versión. Por ello te indico que compruebes que no hayas instalado la actualización en otro dierctorio distinto.
« Última modificación: 28 Julio, 2008, 22:21:20 por jvaldunciel »


28 Julio, 2008, 22:30:14 #4
jero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: necesito ayuda con version

a ver esq soy algo torpe...tengo en el escritorio dos carpetas una con la version 8 y la otra con la 8.64 entonces q deberia hacer instalarlo otra vez o copiar algo de esas carpetas?Huh?

28 Julio, 2008, 22:45:35 #5
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: necesito ayuda con version

Lo que quieras, es lo mismo  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
28 Julio, 2008, 22:51:37 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: necesito ayuda con version

Copias el contenido de la 8.64 en la de la 8


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.