G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prototipo en Blender  (Leído 26587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Julio, 2008, 15:33:08 #30
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Prototipo en Blender

siiii siiiiiiiii esta vivo , aguijon esta vivo, vivooooooooooo

10 Julio, 2008, 16:25:52 #31
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Prototipo en Blender

Primeros progresos...



Todavía falta algún ajuste  Cheesy, le he puesto un panel rudimentario de momento.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
10 Julio, 2008, 18:02:20 #32
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Prototipo en Blender

Yo me encargo de la version para lo 8

Por cierto, para que vuele va a ser necesario despiezarlo en alas, fuselaje, tren, estabilizadores, etc... para despues asignar a cada parte su función.
« Última modificación: 10 Julio, 2008, 18:14:23 por Boeing »

15 Julio, 2008, 01:45:50 #33
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Prototipo en Blender

Bueno, yo todavía estoy investigando Plane Maker, y como tampoco me lo tomo muy a pecho va a pasar todavía un tiempo hasta que empiece a crear aviones. Ya voy viendo cómo funciona todo, y sí que habría que dividirlo en partes (aunque no es nada complicado hacerlo en Blender), pero primero voy a ir investigando cómo se crea un avión desde cero en Plane Maker, y ya luego importaré los .obj cuando tenga más práctica.

Saludos  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.