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Autor Tema: Prototipo en Blender  (Leído 26589 veces)
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06 Julio, 2008, 01:09:14 #15
stradivarius
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Re: Prototipo en Blender

Pues casi lo había dejado...  pero como veo que os gusta ahí va una nueva imagen con la cola retocada para que sea eficiente aerodinámicamente:   Giñar



Me he tomado la libertad de ambientar a Aguijón en su galaxia natal  Sonreir Sonreir Sonreir. Lo que no sé ahora es si se puede importar un modelo de Blender en Plane Maker...  Huh?  Si no me da que no vamos a poder volarlo.  Llorar

Saludos  Giñar


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06 Julio, 2008, 11:57:52 #16
Manlezl
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a volar! a volar!



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Re: Prototipo en Blender

Yo quizas le pondria una textura mas del tipo shhhsszzzz - shhhssszzzz, osea, la de depredator, confundiendose con su entorno. (mejor que el shhsss-shhhhss de los klingon)
Todo apunta hacia un UAV avanzado, con capacidad stealth en visual.
El aguijón da miedo.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Julio, 2008, 15:59:04 #17
Boeing
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Re: Prototipo en Blender

Y que panel llevará esa cosa??  Cheesy

06 Julio, 2008, 16:30:22 #18
stradivarius
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Re: Prototipo en Blender

Y que panel llevará esa cosa??  Cheesy

Pues en cuanto lo pueda importar en Plane Maker le hago uno 2D de acorde a sus características  Giñar, y también uno 3D después. La idea del bicho era investigar cómo funciona todo para luego hacer aviones reales.

El problema es: ¿Cómo se importa un modelo de Blender en Plane Maker? Sin eso no puedo continuar el UAV avanzado  Sonreir Sonreir Sonreir


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06 Julio, 2008, 17:54:32 #19
bokepacha
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Re: Prototipo en Blender

el mayor problema que le veo es que ese morro no se como lo vas a compatibilizar con una hélice. a no ser que hagas como el cirrus con el que empiezas en x-p9, que es una turbina.


06 Julio, 2008, 18:38:41 #20
stradivarius
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Re: Prototipo en Blender

Bueno...  es el menor de los problemas de diseño que tiene Lengua. Le puedo poner un motor bajo cada ala como los heavies o sino una hélice por ahí como sea  Sonreir. Otros problemas son el diseño de la cola, que tenga dos ruedas delanteras y una muy débil trasera y no al revés o que haya un miniagujero en la panza (aunque no se vea en las fotos, por un tema de los polígonos). Pero como es sólo para probar, pues tampoco pasa nada  Giñar.


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08 Julio, 2008, 01:13:02 #21
stradivarius
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Re: Prototipo en Blender

¡Buenas Noticias!

Ha habido progreso: esto es lo que ha salido de mi primera incursión en Plane Maker:



 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

La buena noticia es que después de esto... sólo puedo mejorar  Giñar. El futuro de Aguijón esta en juego (el de la imagen en principio es él). Cheesy Cheesy Cheesy


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08 Julio, 2008, 01:34:57 #22
Bobo
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Re: Prototipo en Blender

 Impresionado Impresionado Impresionado... ¿c*ño es eso?...  Impresionado Impresionado Impresionado




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Julio, 2008, 01:39:05 #23
stradivarius
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Re: Prototipo en Blender

Pues el primer asalto a PM  Giñar, me he puesto a modificar los vértices a ojo intentando hacer algo parecido a Aguijón y cuando he puesto la vista 3D eso es lo que ha salido.  Cheesy

Así que he dicho: mejor lo dejo por hoy...  mañana ya investigaré abriendo aviones ya hechos, a ver si mejoro  Giñar


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08 Julio, 2008, 12:15:24 #24
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Re: Prototipo en Blender

joer que la pasao al pobre si se ha "escogorciao to" Huh? Huh? Huh?

08 Julio, 2008, 19:00:01 #25
bokepacha
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Re: Prototipo en Blender

Mis ojos!!! Mis ojos!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO


08 Julio, 2008, 22:58:07 #26
Boeing
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Re: Prototipo en Blender

JOER!
no sabeis importar un .obj en planemaker??  Sonreir
pasadmelo a mi por PM, que lo hago en 2 minutos!

Stradivarius, pasame los archivos que tengas por ahora de Aguijón, que lo hago funcionar yo
« Última modificación: 08 Julio, 2008, 23:02:12 por Boeing »

09 Julio, 2008, 01:53:54 #27
stradivarius
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Re: Prototipo en Blender

JOER!
no sabeis importar un .obj en planemaker??  Sonreir
pasadmelo a mi por PM, que lo hago en 2 minutos!

Stradivarius, pasame los archivos que tengas por ahora de Aguijón, que lo hago funcionar yo

Tengo que decirlo...

¡¡¡Te amo Boeing!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy


Ya había llegado a pensar que no se podría hacer, ahora iba a investigar un poco más el Plane Maker para empezar desde cero...  Me has salvado  Giñar.

Voy a subir los archivos a algún lado y te envío los enlaces. Por cierto, ¿cómo se convierten?

Gracias  Giñar.


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10 Julio, 2008, 14:13:12 #28
Boeing
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Re: Prototipo en Blender

 Sonreir Ahí lo tienes...



Si, su color espanta, x-plane no lo reconoce!

Vas a la carpeta del aguijón, creas una carpeta objects, abres planemaker, le das a file, new, le das a save, y cierras... Copias el archivo que te ha creado en la carpeta principal del x-plane, metes el archivo dentro de la carpeta del aguijón(no en su carpeta objects) ahora metes el prototipo1.obj en la carpeta objects y vuelves a abrir planemaker, menú standard, misc objects...



Y clicas en ese cuadradito... buscas el prototipo1.obj y listo.

Para v8 http://www.megaupload.com/es/?d=CC444A7T


« Última modificación: 08 Julio, 2009, 16:12:25 por Boeing »

10 Julio, 2008, 15:03:51 #29
stradivarius
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Re: Prototipo en Blender

¡Perfecto!

Ya había intentado hacerlo así pero no sé por qué no funcionaba. El color está bien, le puse ese verde, la textura es la que no se ha conservado. Bueno, pues cuando tenga un rato me pongo a ver si al final lo hago volar  Giñar.

Gracias Boeing  Giñar.


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