G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6 TEXAN  (Leído 22162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2008, 11:21:42 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6 TEXAN

Mirate el pdf que esta en la carpeta de la Texan, pero para la T6 para la v9 a 1700/1800 RPM y a unas 25/26" de MP vas a unas 170/175 MPH.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Mayo, 2008, 17:27:32 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6 TEXAN

Ajustas el paso de la helice y en altura ajustas el paso de combustible??? ese avión seré de lo mejorcito ahora que en el taller estan creando una cabina PERFECTA


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Mayo, 2008, 19:42:32 #17
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: T-6 TEXAN

Tengo el avión para la versiòn 8. El paso de hélice lo ajusto, pero no identifico la llave para enriquecer/empobrecer el combustible. Voy a seguir probando. El aviòn es hermoso.

15 Mayo, 2008, 21:51:50 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6 TEXAN

Asegúrate de que están conectados los dos magnetos y de que no lo está el calefactor del carburador.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Mayo, 2008, 22:48:39 #19
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: T-6 TEXAN

Ok. Voy a hacer un chequeo de todas esas cosas.

17 Mayo, 2008, 00:13:24 #20
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: T-6 TEXAN

Una pregunta: a què le llaman "trampillas del motor" y cuàl es el comando en la cabina para ellas?.

17 Mayo, 2008, 00:57:35 #21
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6 TEXAN

Cowlflap- Abiertas aumentan la corriente de aire que refrigera el motor. En la versión 8 creo recordar que solo se podían accionar con el ratón - arriba cerradas, abajo abiertas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Mayo, 2008, 01:31:50 #22
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: T-6 TEXAN

Ah, ok. Gracias, Bobo. Tal vez vengan abiertas por defecto, porque no advierto signos de recalentamiento en vuelo, pero le prestaré atención a eso. De momento, sigo sin poder superar los 140 nudos en crucero y creo que este avión da para más. En las RPM no salgo del límite de la zona verde, porque si me acerco a las 2.500, por ejemplo, tengo la sensación (por el ruido de la hélice) que el avión se exige. Como si fueras en un automóvil a 130 kilómetros, en tercera. Sigo encantado con el avión, porque tiene sus complejidades.

17 Mayo, 2008, 11:03:05 #23
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6 TEXAN

El mando para abrir y cerrar las cowlflap es el de más a la derecha en la parte baja del tablero, encima del transpondedor, y el que está a su izquierda es el bloqueo de la rueda trasera por si quieres dejarla que gire loca.

Ahora que ya tengo muchos más datos y esquemas tal vez debería intentar rehacer la Texan para la v8. Lo mismo lo intento, pero depende de lo perro que esté.   Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Mayo, 2008, 19:23:15 #24
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: T-6 TEXAN

Ok- Ya ubiquè esos controles. Salvo que aterrizara muy suave y metiera los frenos enseguida, el aviòn me giraba en la pista. Sospecho que era por la bendita ruedita de cola, ya que no sabìa que se podía fijar. Por lo demàs (eso de rehacer algunas cosas para la versiòn Cool, serìa genial, pero no me atrevería a pedìrtelo, porque imagino el trabajo que implica. Pero supongo que aún somos mayorìa los que tenemos la versiòn 8.64, asì que podrìa valer la pena. Pero vos sos el dueño de la pelota y muchas gracias por lo que ya has hecho.

17 Mayo, 2008, 23:20:19 #25
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6 TEXAN

Supongo que actualizaré la v8, pero no sé cuándo. Y el avión ya no es mío, solo lo fue mientras lo estaba haciendo.   Giñar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Mayo, 2008, 23:35:34 #26
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: T-6 TEXAN

Como que ya no es tuyo? Vendiste el avión a los japos o qué ? Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Mayo, 2008, 03:09:52 #27
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: T-6 TEXAN

Es como los hijos, una vez que nacieron, ya no son tuyos, sino de la humanidad. Je. Si en la versión 9 se ha dicho que la velocidad crucero es de unos 175 nudos, imagino que en la V8, retocada, debería andar por lo menos igual. Aunque tengo la impresión de que la velocidad crucero de este avión, por sus características de motorización, debería ser de unos 230/240 nudos. Creo que aprendí que las puertillas del motor no necesariamente tienen que estar siempre abiertas, porque la refrigeración a veces puede ser excesiva (me doy cuenta cuando la temperatura del aceite es demasiado baja). En resumen, creo que, simplemente, se llega a un punto donde la hélice empieza a "patinar" y se da más o menos a los 140 nudos.

18 Mayo, 2008, 21:39:33 #28
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6 TEXAN

Es como los hijos, una vez que nacieron, ya no son tuyos, sino de la humanidad. Je. Si en la versión 9 se ha dicho que la velocidad crucero es de unos 175 nudos, imagino que en la V8, retocada, debería andar por lo menos igual. Aunque tengo la impresión de que la velocidad crucero de este avión, por sus características de motorización, debería ser de unos 230/240 nudos. Creo que aprendí que las puertillas del motor no necesariamente tienen que estar siempre abiertas, porque la refrigeración a veces puede ser excesiva (me doy cuenta cuando la temperatura del aceite es demasiado baja). En resumen, creo que, simplemente, se llega a un punto donde la hélice empieza a "patinar" y se da más o menos a los 140 nudos.

No hombre, cuando digo que ya no es mío es que nunca he querido mantener ningún tipo de control sobre lo que haga con él, se puede mejorar -cosa fácil- se puede repintar, redistribuir, utilizar cualquiera de sus partes o todo entero para uno nuevo. Lo de la ·"propiedad intelectual" nunca lo he tenido muy claro.

Los datos de la T-6G para la v9 son bastantes fiables. La velocidad máxima esta en unas 205 MPH, por encima de esa velocidad North American Aviation no garantizaba que la estructura aguantase. Para las Texan cuando las tenía el Ejercito del Aire Español aún bajaban la velocidad de crucero a 150 MPH en sus manuales, dependiendo de la carga claro.

Pero en ese aspecto el comportamiento del bicho para la v8 no es, ni mucho menos, el real, por eso quiero modificarlo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Mayo, 2008, 21:12:25 #29
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: T-6 TEXAN

Sería genial que tuvieras un tiempo para hacerlo. Yo soy absolutamente lego en eso de construir/modificar aviones o escenarios. Pero me encanta volarlo. Sólo que en mi ruta preferida Chos Malal-Neuquén (unas 120 millas), volando a 140 MHP (el GPS me indica aún un poquito menos que la velocidad indicada) se me hace un poco largo el camino.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 19 queries.