G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios google earth  (Leído 52819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2008, 20:37:31 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

no tengo la versión 9 del escenario, solo del simulador... la que estoy instalando es la versión 8 que es la que tengo...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 02:37:55 #16
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Escenarios google earth

¡INCREÍBLE... Impresionado  Impresionado  Impresionado









Y no he tenido que hacer nada de nada, él lo hace todo. Copias los archivos a "plugins", arrancas el X-Plane, esperas un ratito y el bicho se pone a currar él solito. Te baja las imágenes, las convierte a DDS, las pone en su sitio y te reinicia el X-Plane con el escenario nuevo.

Y también es sorprendente la precisión de la malla del X-Plane, los desniveles, vaguadas, etc, encajan exactamente con las imágenes de Google -la M-30 merece la pena verla, justo por la vaguada que crea X-Plane. No me esperaba esta precisión del simulador. Y como los aeropuertos los hice con las coordenadas del Google,...pues, como un guante.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Mayo, 2008, 02:42:27 #17
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Será cabrón... encima hace que se me pongan los dientes largos  Sonreir Sonreir. Algo tengo que estar haciendo mal, la cuestión es que no sé el qué. Y la versión del escenario es la que es, al menos no dice nada de incompatibilidades en el readme ese del plug in...

Por cierto, dicen que tarda bastante la conversión. Qué área has hecho y cuánto has tardado  y con qué ordenador?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 03:12:27 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Escenarios google earth

En cada tanda te descarga y coloca un área circular de unos 25 Km de diámetro. Yo lo he hecho en tres veces. Sí tarda un poquito, en total cerca de una hora en todo. Mi equipo ya es "veterano": AMD X2 4600+, 4 GB DDR-400 y una 8800 GT con Windows XP 32. ADSL 3 Mb con la Timofónica (pero te da los 3 Mb, que todo hay que decirlo)




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Mayo, 2008, 03:19:34 #19
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Pues a mi me tardará un poco más seguramente. Yo tengo un 3500+ con 2GB DDR2 y una 7600GT. Si consigo instalar esto, probablemente me anime a hacer el escenario de Canarias al completo. Sube por cierto el escenario que has hecho al skydrive para echarle un ojo, si no te importa Sonrisa




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 03:31:52 #20
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Escenarios google earth

El error que estaba dando a tí es que no encontraba o no podía leer el archivo del terreno que corresponde a la zona de Barajas. Los DSF tienen las texturas y las distintas alturas de terreno para una zona. Prueba poniéndote en Torrejón o Cuatro Vientos o Getafe.

El de Canarias será digno de ver, Madrid es más o menos llano y las texturas pueden tenerlo más fácil para quedar bien, pero Canarias...En una zona con mucho desnivel tendrá que estirar mucho las texturas para que cubran toda la superficie.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Mayo, 2008, 08:06:08 #21
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escenarios google earth

Bobo,
¿puedes subir al sky ese Madrid (solo los aeropuertos, no la parte de Google) tan chulo que usas? O poner el link de donde lo has sacado ...

Gracias,


02 Mayo, 2008, 12:05:40 #22
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

El de Canarias será digno de ver, Madrid es más o menos llano y las texturas pueden tenerlo más fácil para quedar bien, pero Canarias...En una zona con mucho desnivel tendrá que estirar mucho las texturas para que cubran toda la superficie.

Yo lo voy a intentar. Eso sí, no tengo ni idea de retocar escenarios, así que lo dejaría tal y como quedara de la conversión. Si el escenario de canary sim ya es espectacular, no quiero ni pensar en lo que sería este si me sale bien. Y una pregunta. Las pistas, con sus rodaduras, terminales, ... también las copia, o eso se lo salta?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 16:16:55 #23
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth


02 Mayo, 2008, 16:25:07 #24
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth



me perdí  Huh? Girar ojos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 16:41:46 #25
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

No ves mucho Los Simpsons...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

02 Mayo, 2008, 16:54:02 #26
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Claro que sí, es de mis series favoritas, pero no pillo a que viene Homer aquí xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 16:57:43 #27
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

¿Qué hace Homer cunado ve... xocolaaaaateeeee? se le queda la cara arriba expuesta.

¿Qué le ha pasado a AvEngEr cuando ha visto las capturas de Bobo? un, dos, tres responda otra vez...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

02 Mayo, 2008, 17:00:16 #28
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Ahhh coño pensaba que la cara esa la ponía cuando se aburría xDD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 17:18:46 #29
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

Bueno, al final me he animado a probar el invento...

1º Me he descargado el g2xplane
2º Lo he descomprimido en la carpeta c:/X-Plane 9.00r2/Resources/plugins
3º He lanzado X-Plane
4º Me sale un aviso en pantalla

G2Xpl messages (press ESC to close):
1:Current X-Plane ver 900 OK
2:ini file read succesfuly
3:G2xpl plugin initialised succesfuly


Aquí activo el g2xpl en la barra de plugins del X-Plane

4:Plugin will check every 20 sec whether to run g2xpl
5:Error: G2xpl other type of error

« Última modificación: 02 Mayo, 2008, 18:18:28 por AvEngEr »

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.