G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios google earth  (Leído 52823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2008, 02:43:55
enri302
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Escenarios google earth

Me estoy bajando con el g2xplane las zonas de los aeropuertos de La Coruña ( A Coruña no vaya a ser que alguno se me pique), Santiago de Compostela y Vigolandia.
Tambien la zona de Ferrol.
Si alguno lo quiere pos que me diga como se pasan y encantado se los dare.
Proximos lugares ASturias y de Santurce a Bilbao pasando por toda  la orilla:).
Saludos a tos tos....
hozti tu donde me habre dejado el iliston....

30 Abril, 2008, 10:50:52 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

dime qué has hecho para instalarlo porque yo lo hice pero no se bajaba nada... Dime dónde has metido cada fichero, que yo creo que eso es lo que me fallaba




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Abril, 2008, 11:36:26 #2
enri302
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Escenarios google earth

dime qué has hecho para instalarlo porque yo lo hice pero no se bajaba nada... Dime dónde has metido cada fichero, que yo creo que eso es lo que me fallaba

Para instalar el g2xplane hice los siguientes pasos.
Primer paso
Descomprimi el fichero que me he bajado de x-plane.org con el winrar ver 3.70 beta 2. en la carpeta e:\uti-xplane\tutu
Segundo paso
Seleccione todos los ficheros y corte
Tercer paso
pegue los ficheros en D:\juegos\xplane9003\X-Plane 9.00r3 Demo\Resources\plugins
Cuarto paso
 Lei el fichero  g2xpl_readme
Quinto Paso
 Arranque el x-plane ver 9 se me activo una ventana del g2xpl_readme pulse settings, mire como estaba le di la tecla escape despegue y no hizo nada.
Sexto paso
sali del x-plane y bajo dos (o llamado ahora consola de comandos en la carpeta D:\juegos\xplane9003\X-Plane 9.00r3 Demo\Resources\plugins ) ejecute el fichero g2xpl
Septimo paso
 Repeti el paso quinto y paso de mi olimpicamente.
Octavo Paso
Le di salida al programa en el firewall (me lo estaba bloqueando) (ojo no tengo el firewall de mocosoft activado) (P.D Mocosoft=Microsoft Windows XP servipack 2 totalmente actualizado)
Noveno Paso
Me creo la carpeta G2xpl_temp y G2xpl_cache en el directorio D:\juegos\xplane9003\X-Plane 9.00r3 Demo\Resources\plugins ) ejecute el fichero g2xpl. (Nota: La Carpeta me las he creado una vez situado en el directorio antes mencionado dando al boton derecho del raton y seleccionando nuevo y luego crear carpeta).
Decimo Paso
Repeti el paso quinto y bualaaaa ya funciono.

Si no te quedo claro algo me lo dices que sin ningun problema le explico paso a paso (esta vez casi me sale el via crucis, pero tranqui que la paciencia es la madre de todas las ciencias).
P.D Cuidado con la tecla f1 que si la usas para decelerar ahora te la agarra el gx2xpl y se pone a trabajar cada vez que la pulses. (eso me hace a mi)

Saludos a tos tos


30 Abril, 2008, 12:59:40 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Vale, yo lo he hecho de distinta forma pero me ha creado esas dos carpetas. Lo he vuelto a instalar y el error que me da es que le falta un dichero de escenario. Según lei del readme, sólo es necesario el global scenery para la zona del mundo que estás actualizando, canarias en mi caso. Tu tienes el global scenery instalado por completo ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Abril, 2008, 19:33:38 #4
enri302
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Escenarios google earth

Vale, yo lo he hecho de distinta forma pero me ha creado esas dos carpetas. Lo he vuelto a instalar y el error que me da es que le falta un dichero de escenario. Según lei del readme, sólo es necesario el global scenery para la zona del mundo que estás actualizando, canarias en mi caso. Tu tienes el global scenery instalado por completo ?
Estimado Sr: Supergolfo yo lo unico que tengo instalado es el escenario de europa ver 9





30 Abril, 2008, 19:52:07 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

y yo el de áfrica... (osease canarias) voy a instalar el de europa a ver qué es lo que hace...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Abril, 2008, 19:56:40 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

Una captura y si es posible de la zona de Cuatrovientos ayudaría a ver si me meto a instalarlo yo también...  Giñar

30 Abril, 2008, 20:17:32 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

No cuela...

Ahora mismo tengo áfrica y europa instalados. Me voy a barajas, activo el programa y...





Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Abril, 2008, 20:58:52 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Yo tengo un Bilbao o Bilbo fotorealistico que no rcuerdo de donde lo saque, creo recordar que era el de Julio Estefanía, lo comento poruq puedo ponerlo a disposición de los x-planeros criticones  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir son unos 11 megas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2008, 21:47:07 #9
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

sí hombre súbelo. ponlo en el espacio ese de skydrive y avisa




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Mayo, 2008, 18:16:59 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Bilbo disponible

Milano, porque no sub es Soria-Garay Huh?  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2008, 18:33:27 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

qué es el DSF Volume? Ese es el error que me da, que no encuentra el DSF Volume...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Mayo, 2008, 18:38:31 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

 Impresionado ni idea, lo acabo de enzopar directamente de mi custom scenery, le voy a dar una ojeada, ......               no se me funciona sin problemas

« Última modificación: 01 Mayo, 2008, 18:48:13 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2008, 19:22:57 #13
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

sí vale, el escenario de bilbao me funciona perfecto. lo del dsf volume me refería al g2xpl




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Mayo, 2008, 20:26:01 #14
enri302
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Escenarios google earth

No cuela...

Ahora mismo tengo áfrica y europa instalados. Me voy a barajas, activo el programa y...


Ilmo Supergolfo he logrado hacer que me diera el mismo fallo que tu, a mi me ha dado por un error de un fichero del scenario.
A ve a ve, haga esto.
Instala europa la version 8 y luego instala europa version 9 y desaparece el error.
Saludines. Si no le importa mantenganos informados

Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.