G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios google earth  (Leído 52821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2008, 20:27:40 #30
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

Me sale fugazmente una pantalla que después de 2361 intentos he conseguido capturar que dice:

G2XPL ver 1 beta 3 by Saggy Balls g2xpl@nerdshack.com

Reading g2xpl.ini file for parameters
WARNING: whole 1x1 deg area will be covered with low resolution textures.
Downloading Google maps and creating textures might take very long time
ini file g2xpl.ini read succesfuly
DLL nvcompress.dll sucessfuly loaded
ERROR: unable to load nvzoom.dll, error 14001

Scenery generation exits with error no. -17 <You might need to install Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package>


He instalado el Visual C++ pero nada, y no encuentro el nvzoom.dll en ninguna página de descargas de Internet... ¿alguna idea?

02 Mayo, 2008, 20:49:50 #31
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Es una dll que te viene con el plug in. Copiala en C:\X-Plane 9.00r3\Resources\plugins junto con todas las demás




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Mayo, 2008, 21:41:55 #32
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

Ya está solucionado... reinstalé el Visual C++ y arreglado...

Como ha dicho Bobo el g2xplane lo hace todo sólo. La primera vez tarda un buen rato en cargar pero para las siguientes ya está cargado. Una duda que tengo... carga esos 25 kilómetros cuadrados, pero si te sales de ese sector NO carga el escenario automáticamente, ¿no?

Para VFR a baja cota (2500-3000ft) creo que va un poco justo, pero de todas formas ahora voy a dejar cargando el área de LECU que es el que realmente conozco a ver si consigo orientarme. Ahí va una captura en final de la 30 de LEBB...



02 Mayo, 2008, 23:33:05 #33
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

Ya he probado LECU. El efecto desde luego es impresionante, pero Punto W y Punto S no son reconocibles, si lo son en cambio el lago de entrada al circuito desde Punto S y la M40 por ejemplo. Cuando en Google mejoren la resolución puede ser impresionante, ya que hay unos sitios fácilmente reconocibles a 4500ft pero otros en cambio tienen muy poca resolución. También está el pero de que cada vez que para hacer un VFR un poco largo te tienes que tirar un montón de tiempo cargando el escenario en varias fases...

02 Mayo, 2008, 23:51:11 #34
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Escenarios google earth

Bueno, pues a mí me habéis picado también, y el resultado a primera vista es espectacular. Os pongo un par de fotos por LEVC:




¿Habrá alguna forma de preprocesar las texturas con el simulador apagado? Es decir, si por ejemplo voy a hacer un vuelo Alicante-Valencia, pues que procese las texturas de ese tramo aproximadamente. Así dejas currando el PC, te vas a cenar, y cuando vuelves te echar el vuelo Sonrisa

Saludos!
Quino


03 Mayo, 2008, 00:21:43 #35
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

A ver tios, todos ustedes tienen qué versión del simulador? la 8 ó la 9?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Mayo, 2008, 00:35:27 #36
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

Sonreir

03 Mayo, 2008, 02:20:58 #37
enri302
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Escenarios google earth

Tengo la version 9 Impresionado
Segun pone en algun sitio el gpl ese solo funciona con la version 9

03 Mayo, 2008, 04:00:33 #38
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

Bueno... pues a ver si mañana tengo tiempo y la instalo... va a ser por eso el fallo seguro...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Mayo, 2008, 08:37:47 #39
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escenarios google earth

...
¿Habrá alguna forma de preprocesar las texturas con el simulador apagado? Es decir, si por ejemplo voy a hacer un vuelo Alicante-Valencia, pues que procese las texturas de ese tramo aproximadamente. Así dejas currando el PC, te vas a cenar, y cuando vuelves te echar el vuelo Sonrisa
...

La hay! Unicamente hay que modificar el .ini según las coordenadas que queremos descargar y lanzar a continuación el g2xpl.exe: el plugin lo unico que hace es ver donde está el avión, modificar el .ini y lanzar el ejecutable, y cuando el ejecutable termina, recargar los escenarios.
Si quereis un pequeño programa para lanzar el ejecutable de forma continua entre dos pares de Lat y Lon, me lo decis y os lo pongo en algún sitio. Yo dejé de usarlo porque Google bloqueaba mis descargas porque se creia que era un software chungo que intentaba bloquear su red ... ¿no os ha pasado esto?


03 Mayo, 2008, 08:51:59 #40
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Escenarios google earth

La primera vez sí me pasó, apareció un cuadro de Google, de esos que tienes que escribir un pequeño texto que hay en una imagen para asegurarse de que eres una persona humana...y lo engañe, lo escribí y se lo creyó    Sonreir Sonreir Sonreir

De lo que sí me he dado cuenta es de que han desaparecido todas las señales horizontales de las TW -bordes, líneas de rodadura, etc-

EDIT- Los cuatro aeropuertos (atp.dat) los tengo a medioterminar -unos más otros menos- Subir el resto del escenario es complicado, Son cuatro, en realidad, pero no uno por aeropuerto+ciudad, sino que es un totum revolutum. Intentaré organizarlos de alguna forma y cuando lo tenga lo subo.
« Última modificación: 03 Mayo, 2008, 09:00:32 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
03 Mayo, 2008, 11:33:18 #41
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Escenarios google earth

...
¿Habrá alguna forma de preprocesar las texturas con el simulador apagado? Es decir, si por ejemplo voy a hacer un vuelo Alicante-Valencia, pues que procese las texturas de ese tramo aproximadamente. Así dejas currando el PC, te vas a cenar, y cuando vuelves te echar el vuelo Sonrisa
...

La hay! Unicamente hay que modificar el .ini según las coordenadas que queremos descargar y lanzar a continuación el g2xpl.exe: el plugin lo unico que hace es ver donde está el avión, modificar el .ini y lanzar el ejecutable, y cuando el ejecutable termina, recargar los escenarios.
Si quereis un pequeño programa para lanzar el ejecutable de forma continua entre dos pares de Lat y Lon, me lo decis y os lo pongo en algún sitio. Yo dejé de usarlo porque Google bloqueaba mis descargas porque se creia que era un software chungo que intentaba bloquear su red ... ¿no os ha pasado esto?

Gracias! Me imagino que google no te puede bloquear las descargas siempre, pues me imagino que lo hará por dirección IP, y normalmente la mayoría de mortales tenemos IP dinámica, que cambia cuando apagamos y encendemos de nuevo el router.

Todo es ponernos de acuerdo, repartinos las zonas y compartir nuestros directorios caché  Sonreir

Saludos!
Quino

03 Mayo, 2008, 12:47:32 #42
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios google earth

En el Readme dice que g2xpl sólo funciona con la v9

Cada vez que te descargas unas coordenadas te pide que intruduzcas un texto para demostrar que no eres un virus o algo así.


03 Mayo, 2008, 12:56:45 #43
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios google earth

En el Readme dice que g2xpl sólo funciona con la v9

Sí, de eso me estoy dando cuenta ahora xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Mayo, 2008, 20:40:22 #44
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escenarios google earth

...
Gracias! Me imagino que google no te puede bloquear las descargas siempre, pues me imagino que lo hará por dirección IP, y normalmente la mayoría de mortales tenemos IP dinámica, que cambia cuando apagamos y encendemos de nuevo el router.

Todo es ponernos de acuerdo, repartinos las zonas y compartir nuestros directorios caché  Sonreir
...

El tema del bloqueo era un problema principalmente de la beta2; con la beta3 han añadido lo del captchaform que crea un cokie que permite seguir trabajando con Google hasta el siguiente aviso ... Ahora me sale el mensajito cada 3000 o 4000 downloads de google, por lo que no puedes dejarlo del todo desasistido ... De todas maneras, estoy investigando y como el movimiento se demuestra andando me estoy bajando en automático desde -2 a 2 de longitud, y de 35 a 40 de latitud, más o menos un cuadrado que va de Castellon a la Manga y desde Ibiza a Albacete ... Cuando lo tenga os aviso!


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.