G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Planes de vuelo  (Leído 36257 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2008, 22:56:00 #30
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Planes de vuelo

Hombreeeeee... el apañero Espinosa ha vuelto de nuevo.   Sonrisa

Aunque eso del FS... habrá que ponerle un par de sidewinders y un cañón al MB339 por si lo vemos por ahi.  Sonreir

Vigila tus 6...


04 Abril, 2008, 23:25:28 #31
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Planes de vuelo

Un placer querido Bear...espero no tener que poner squawk 7500... ¬¬ jajajajaa



¿Sigues en Clickair?

09 Abril, 2008, 19:38:18 #32
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Planes de vuelo

Perdona, no había visto tu post. Pues si, sigo arando sembraos con mi Learjet60, ahora haciendo el tour IFR de IVAO.

¿Andas también de controlador?  Giñar


09 Abril, 2008, 21:58:53 #33
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Planes de vuelo

al hilo del tema  Lengua.. el squawk ese k t dice la torre de control que conectes xa k sirve?Huh? y como se usa??


-
09 Abril, 2008, 22:23:35 #34
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Planes de vuelo

Perdona, no había visto tu post. Pues si, sigo arando sembraos con mi Learjet60, ahora haciendo el tour IFR de IVAO.

¿Andas también de controlador?  Giñar

Si, ya tengo el C1, y me podrás encontrar en Sevilla, tanto APP, TWR o CTR...¿Qué callsign usas en IVAO?

al hilo del tema  Lengua.. el squawk ese k t dice la torre de control que conectes xa k sirve?Huh? y como se usa??

El Transpondedor es un código de cuatro números que colocas en el panel de radio. Una vez que estas en tierra, tiene que estar en STBY, pero al entrar en pista y durante el resto del vuelo ha de colocarse en THX ó TA/RA con el TCAS.

Ese código SSR permite al controlador saber la altitud, velocidad y posición del tráfico en el radar, lo cual es imprescindible para el control. Dependiendo del tipo de vuelo que estes llevando a cabo, y del aeropuerto, te será asignado un código determinado. Por norma general, los VFR reciben la numeración 70XX, siendo las XX números del 0 al 7, ambos incluídos (Los códigos SSR van de 0 a 7, no pasan a 8 ni 9). En Sevilla por ejemplo, se da el 26XX para salidas nacionales, 27XX para las internacionales, y en control de radar, el 46XX en ruta. Luego estan los códigos establecidos para las diferentes situaciones del vuelo. El 7500 es para Hijacking (Secuestro) el cual no esta permitido en IVAO. Tenemos el 7600 que es Comm Fail (Fallo de Comunicaciones) y finalmente el 7700 que es para emergencias.

En definitiva, el numero squawk es fundamental, pero no todos los aviones o aeronaves están equipadas con el, por ejemplo los ULM (Ultraligeros) no lo llevan.
« Última modificación: 09 Abril, 2008, 22:25:26 por Espinosa »

09 Abril, 2008, 22:29:30 #35
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Planes de vuelo

gracias nen, pero sque en el panel el stdby ese es tan pequeñito y los otros botoncitos igual, asi que muchas veces nose si tocarlo o que.. Llorar


-
09 Abril, 2008, 22:59:51 #36
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Planes de vuelo

En definitiva, el numero squawk es fundamental, pero no todos los aviones o aeronaves están equipadas con el, por ejemplo los ULM (Ultraligeros) no lo llevan.
Como que no, el mio lleva.  Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
09 Abril, 2008, 23:21:38 #37
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Planes de vuelo

Me corrijo:

[..]por ejemplo, algunos ULM (ultraligeros) no lo llevan[..]



 Giñar

09 Abril, 2008, 23:54:44 #38
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Planes de vuelo

Me corrijo:

[..]por ejemplo, algunos ULM (ultraligeros) no lo llevan[..]



 Giñar

Demasiado tarde... 30 vueltas a LEZL... y ojito que te estoy vigilando  Sonreir

10 Abril, 2008, 00:39:46 #39
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Planes de vuelo


Si, ya tengo el C1, y me podrás encontrar en Sevilla, tanto APP, TWR o CTR...¿Qué callsign usas en IVAO?


Cuando veas a alguno sembrando el pánico por ahi, mira a ver si es un CLI_221.   Cheesy

¿No estabas tu también en esa compañía?


10 Abril, 2008, 00:59:47 #40
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Planes de vuelo


Si, ya tengo el C1, y me podrás encontrar en Sevilla, tanto APP, TWR o CTR...¿Qué callsign usas en IVAO?


¿No estabas tu también en esa compañía?


De hecho en teoría sigo en ella, por que no he mandado el mail de la baja, pero es que como tu bien sabes pasaron cosas a principios de año que la verdad es que no me gustaron, y me fui, eso sí, no fui ni el primero ni el último. Ahora he creado mi propia VA. Giñar

10 Abril, 2008, 01:12:38 #41
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Planes de vuelo

Vaya, ya me extrañaba no verte por ahi. Yo la verdad es que no me enteré de lo que pasó, pero al irse tanta gente, pues como que también yo me enfrié un poco.

Bueno, pase que te montes una compañía y te forres  Sonreir, pero ya estás volviendo al x-plane... Arr!
Ya contarás que tal te va por ahi.
 

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.