G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que cpu montariais exclusivamente para xplane  (Leído 19260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Septiembre, 2019, 10:17:56 #30
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: que cpu montariais exclusivamente para xplane

Gentec, como escenarios fotoreales tengo algunos del Spain UHD y el sur de Inglaterra de ORBX - creo que son foto reales, a lo mejor me equivoco-. Entonces lo que dices -si no lo entiendo mal- es que en estos suba las gráficas al máximo, salvo el antiliasing y ...

25 Septiembre, 2019, 12:55:02 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: que cpu montariais exclusivamente para xplane

4K y Antialiasing, todo junto, es innecesario. Si pones una resolución 4K, no vas a necesitar AA (aparte que a esa resolución requiere una buena cantidad de recursos)


25 Septiembre, 2019, 15:03:12 #32
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: que cpu montariais exclusivamente para xplane

Crosman, creo que seria mas sencillo si puedes subir un pantallazo de tus ajustes y te intento dar indicaciones mas sencillas.

25 Septiembre, 2019, 19:35:35 #33
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: que cpu montariais exclusivamente para xplane

gentec, te mando gráficos desde el A320 FF


25 Septiembre, 2019, 20:46:37 #34
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: que cpu montariais exclusivamente para xplane

pues ahí pasa algo raro,con esos ajustes no debería haber tanta carga en la grafica.

si te fijas en la esquina superior derecha donde salen los fps(que tampoco están tan mal con ese avión) la gpu tarda 0.0292 segundos en preparar cada frame(eso es lo que significa esa cifra)mientras que la cpu tarda bastante menos.

eso quiere decir que la cpu envía la información a la tarjeta grafica mas rápido de lo que esta puede procesarla.

si tu grafica funcionara al ritmo de tu cpu tendrías en esa misma situación 50 frames calculado en base al tiempo que tarda tu cpu hacer su trabajo.

en resumen tu grafica no esta trabajando como debe,puede ser cuestión de ajustes en el menú de nvidia,drivers,etc o bien cuestión de algún addon o plugin.

si has modificado algo en xplane,o has metido algún plugin o cosas como reshade o x-visión no hace falta que borres nada,descargate la demo,inicia un vuelo en KSEA con cualquiera de los aviones incluidos con la meteo en clear y anotas los fps y los tiempos de CPU y GPU.
acto seguido abres tu instalación e inicias el mismo vuelo EN LAS MISMAS CONDICIONES(importantísimo),esto incluye la posición del avión,la meteorología(incluyendo la visibilidad,si son 16 millas que sean 16 en las dos pruebas),los ajustes,aviones IA,etc,etc,etc

si en la demo tus frames y tiempos de gpu mejoran significativamente el problema viene de tu instalación,y si no hay mucha variación es tema ya del pc,lo bueno es que tienes margen de mejora Sonreir

EDITO:para que te hagas una idea de lo que puede mover una gtx 1080 en xplane,he puesto tus ajustes en mi instalación(con muchiiiisimos adons)y me da 96 fps,con fotorreales y en un monitor 4k.
« Última modificación: 25 Septiembre, 2019, 21:06:05 por gentec »

26 Septiembre, 2019, 07:27:08 #35
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: que cpu montariais exclusivamente para xplane

Gracias, Gentec, por lo que te has molestado; veré que puedo averiguar.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.