G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos  (Leído 10820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Marzo, 2019, 22:43:25 #15
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Jeje que guapo.

Aquí te dejo yo una sobrevolando con el A330 a otro tráfico el westbound de abril del año pasado. Hice un Barcelona-Washington.  Giñar

Este año voy con el 747-800 que anda mas, lo pondré a tope de mach porque el queroseno me sale barato.  Cheesy




Y aquí una secuencia acelerada de esas guapas.


« Última modificación: 26 Marzo, 2019, 22:48:14 por JohnFly »

27 Marzo, 2019, 12:57:46 #16
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Si es que al fin lo divertido es poder hacer todo ésto;  aceptar estas misiones con su carga de imprevistos, cruzar el charco o dar la vuelta la mundo sin escoger las circunstancias ni las meteos favorables,  lidiar y gestionar bien hasta el final...

27 Marzo, 2019, 14:04:36 #17
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Madre mía qué bien os lo pasáis, menudo underground estoy descubriendo, mola mucho!

27 Marzo, 2019, 15:17:58 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Madre mía qué bien os lo pasáis, menudo underground estoy descubriendo, mola mucho!

Los eventos online son capaces de lo mejor y lo peor jajaja. Es de los pocos momentos que he visto en Schiphol 3 niveles de ATC antes de tocar pista: planner, delivery y ground. De las pocas veces que me el tiempo estimado para darme el retroceso ha sido 50 minutos más tarde. Eso sí, para entonces has de saber leer las cartas y seguir las indicaciones bien, porque los ATC van al límite de capacidad, pero esas cosas se aprenden el resto del tiempo en no muchos intentos.

La imagen de JohnFly me ha recordad ao evento LPFR-EDDM de hace unos meses...pobres ATC





 Cheesy Cheesy
« Última modificación: 27 Marzo, 2019, 15:20:00 por bokepacha »


27 Marzo, 2019, 17:10:55 #19
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Madre mía qué bien os lo pasáis, menudo underground estoy descubriendo, mola mucho!

El fondo que estás descubriendo es la simulación, y las cosas que se pueden hacer cuando dominas la máquina y el entorno...  Te esperamos en todas estas movidas.    A leer y a practicar mucho !  Sonrisa

27 Marzo, 2019, 17:51:09 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Eso es cierto. Estas cosas son las que te dan vida y buscan tus límites del conocimiento sobre procedimientos y el avión. Siempre se aprenden cosas.

He encontrado dos videos de hace tiempo. Uno de un evento Amsterdam-Leipzig donde se puede ver todo el lío que conlleva un evento grande (tranquilos que a mi no se me oye porque aún no tenía bien configurado el OBS jajaja). Aparte hay un montón de errores de procedimiento y escenarios ya solucionados...pero bueno era mi primer evento grabado al completo. Con saltar a distintos momentos del video, te haces a la idea.



Y esto fue aterrizando en ESSA, que uno de mis motores decidió morir mientras grababa la aproximación sin visibilidad hasta un par de cientos de pies sobre el terreno. No me lo esperaba y durante varios segundos estaba en plan: QUE?Huh?  Cheesy Cheesy



27 Marzo, 2019, 18:57:24 #21
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Jajaja, la 36L de Amsterdam, tienes que ir al lavabo antes de empezar el taxi hacia ella.  Cheesy

27 Marzo, 2019, 21:58:58 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consulta sobre plan de vuelo/ATC y flaps alternativos

Jajaja, la 36L de Amsterdam, tienes que ir al lavabo antes de empezar el taxi hacia ella.  Cheesy
Joer, casi me dejo las horas del día para llegar...aunque supongo que si me hubiera tocado la central, hubiera tenido que esperar más jajaja


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.