G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuracion x plane 11  (Leído 23912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2017, 11:18:26 #15
GADGET
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Los frenos de parking en los aviones se encuentran por defecto en off en casi todos los aviones.

En un sistema hidráulico no conviene dejar la presión de frenos acumulada, y muchísimo menos en aviones grandes donde los frenos se pueden calentar hasta los 400 grados de forma habitual y se corre el riesgo de que se queden pegados.

En aviones ligeros ocurre algo parecido, sin contar que dentro de un hangar puede declararse un fuego y los aviones frenados no podrían moverse. Para eso se desfrenan y se colocan calzos.

Me parece correcta la opción de X-plane de comenzar con frenos de parking en OFF

01 Febrero, 2017, 18:26:46 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Configuracion x plane 11

Gracias por el aporte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Febrero, 2017, 00:20:29 #17
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Bien, una ampliación más sobre el tema del parking en off; entendí solo en altas temperaturas de frenada, no me fijé en el apartado del tema hidráulico, eso es cierto. Y a eso
le pasó a un compi con su coche que dejó las ruedas giradas y al arrancar el motor, como había un lado más presión que no en el otro en el servo de la dirección, pues le
fastidió la junta tórica y perdió hidráulico, teniendo que conducir a palo seco  Giñar... No tiene nada que ver con la aeronáuticalo lo que comento, pero lo hidráulico tiene migas
en todos lados  Sonrisa...

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.