G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuracion x plane 11  (Leído 23861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Enero, 2017, 17:58:52
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Configuracion x plane 11

Como configurar el simulador con todo apagado en el avión ?.

16 Enero, 2017, 18:33:45 #1
capitansheep
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Supongo que el manual lo debe de decir, no tengo xplane 11 y quizas han variado el sistema con respecto a la version 10

16 Enero, 2017, 20:07:41 #2
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Buenas tardes.!!! Donde seleccionas la aeronave, tiene un botón cada modelo cuando lo seleccionas que dice PERSONALIZAR. Entras ahi y abajo a la derecha dice EMPEZAR CON MOTORES EN MARCHA. Si lo destiladas va a estar todo apagado.
Saludos!!

17 Enero, 2017, 12:51:52 #3
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Gracias a todos

18 Enero, 2017, 14:34:38 #4
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Configuracion x plane 11

El avión apagado en parking se mueve en x plane 11
Alguien que pueda ayudar
Gracias

18 Enero, 2017, 14:51:53 #5
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Hola, lo primero al entrar al avión es poner el freno de parking, si no lo tiene puesto ya; por tanto pon el freno o aprieta la tecla B del teclado.
O es otra cosa que desconozco...

Saludos...

18 Enero, 2017, 18:25:47 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configuracion x plane 11

Sí, es eso; en el X-Plane se comienza sin los frenos de parking... cosa que no entiendo pues ¿alguien deja el coche solo sin el freno de mano puesto?

No le veo la lógica a eso, cosas de Laminar, supongo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2017, 00:23:21 #7
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Pero ojo que la observación que hace es correcta. En algunos aeropuertos por mas que tengas aplicados los frenos el avión se mueve y no hay forma que se quede quieto. Con las ultimas 2 actualizaciones se puso de esa manera.
Pasa con el IXEG con el Rotate esos son por lo menos los que yo chequie. Una lastima por que no se puede volar así.

19 Enero, 2017, 08:14:25 #8
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Configuracion x plane 11

A mi también me pasa.
Puede ser dos cosas .. o bien porque aún se está en BETA ... o bien porque X-Plane simula las pendientes tanto en la pista de aterrizaje como en la plataforma, por lo que si no está puesto el \"parking brake\" el avión al igual que en la realidad si no es plano, se debería de mover. En este caso, al iniciar un avión, debería salir con el \"parking brake\" ON por defecto !!!

19 Enero, 2017, 12:00:25 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configuracion x plane 11

o bien porque X-Plane simula las pendientes tanto en la pista de aterrizaje como en la plataforma, por lo que si no está puesto el \\\"parking brake\\\" el avión al igual que en la realidad si no es plano, se debería de mover. En este caso, al iniciar un avión, debería salir con el \\\"parking brake\\\" ON por defecto !!!

Esa es la causa.

El tema es por qué empiezan los aviones con el parking brake off.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2017, 20:18:22 #10
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Bien, posiblemente la causa a que en el X-Plane ponga los frenos en off, es que en la realidad (ojo, hablo de haberlo visto en videos hace tiempo sobre el tema) los aviones cuando
aparcan en el finger, stand o como se le quiera llamar según posición, el personal de rampa pone los calzos (creo que ellos les llaman chocks, dudas...) debido a que los frenos
están con temperatura muy alta y no pueden poner el freno de parking ya que se dañaría con el tiempo y para que no se muevan, ahí el motivo de colocación de los calzos y que no estén
puestos los frenos. En videos de simuladores reales de B737-300-700-800, una de las cosas que hacen previo chequeo, son primero colocar freno de parking, si no está puesto antes a que
hayan pasado previamente los de mantenimiento y enfriado los discos y sistema frenado,  luego luces, etc.
Hay que tener en cuenta, que antes de aterrizaje, se coloca el mando del autobrake sea en posición dos o tres, dependiendo peso y distancia pista, los frenos se aplican fuertemente.
No sé qué temperatura deben alcanzar, pero vamos, unos cuantos grados creo que sí.
Otra cosa y de la que me entran dudas, es respecto a la Aviación General, ahí no sé si al aparcar, aunque pongan los calzos, el freno esté aplicado y dejado puesto. Las temperaturas
deben ser bien distintas.
Y el X-plane, debe de tener por defecto que no esté colocado el dichosos freno de parking, excepto en algunos aviones que vengan configurados puestos, dependiendo de los
desarrolladores.
En fin, esto es lo que se me ocurre y visto por ahí; otra cosa sea diferente con respecto al X-Plane.

Saludetes...


20 Enero, 2017, 11:24:49 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configuracion x plane 11

Seguramente sea por eso.

De hecho, cuando usas algún avión con REP empieza con los calzos puestos (siendo un avión pequeño) y lo primero que debes hacer es poner el freno de parking antes de quitar los calzos.

Eso está muy bien para esos casos pero claro, muchas veces empezamos con aviones pequeños, estándar, sin calzos (no están simulados) y claro... el avión se mueve y eso nno ocurre así en la realidad pues debería tener calzos, tie down o freno de parking. Sobretodo cuando le pones comenzar en la cabecera de pista...

En fin, un pequeño fastidio; podrían solucionarlo simulando calzos (o tie down) para todos los aviones sin plugin.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Enero, 2017, 12:28:00 #12
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Configuracion x plane 11

En aviación general (en la realidad) siempre ponemos el parking brake y calzos

Salu2!!


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
20 Enero, 2017, 23:59:43 #13
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Configuracion x plane 11

Pues sí, estoy de acuerdo en que podrían solucionarlo poniendo por defectos calzos o tie down sin plugins; pero en fin, cosas de X-Plane. No tiene el Austin un avión privado? No recuerdo, pregunto.
Si es así él debe saber perfectamente la maniobra de aparcamiento y protocolo de chequeo previo. No sé, igual hace cosas distintas y las aplica en su simulador.

En cuanto a lo de la aviación general, bien, aclarado para mí. Tenía mis dudas al respecto.

Saludos...

21 Enero, 2017, 00:07:35 #14
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuracion x plane 11

En la PB7 han corregido un bug que dejaba los frenos sin presión con el avión frio Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.