G60 G60
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474788 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
29 Noviembre, 2016, 22:06:09 #255
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Leyendo los comentarios sobre rendimiento, no entiendo como pude haber tanta diferencia entre equipos prácticamente iguales.
Tengo CPU intel i7-4790, 8 hilos a 4 GB.
Nvidia GTX 970.
SSD, Win 10, y 32 GB RAM.
Y lo que me da es lo que podéis ver:




Como no \"vuelo\" sino que hago pruebas, aquí se pueden ver distintas posiciones y aviones con la misma configuración. Según que avión las hace bajar como el Cutlass. Los dos aviones son de la versión 10 y funcionan. Con el \"Cutlas\" funciona el ILS normalmente como se puede ver. El \"Epic\", aún no lo se.

Ahí estás a mucha altura y mirando hacia el mar. En esas situaciones los frames se disparan.

Haz la misma prueba despegando del aeropuerto de seattle un día nublado.














29 Noviembre, 2016, 22:16:22 #256
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

para los que vais bajos de FPS. Ayer desinstalé a mano los drivers de la gráfica y le metí los últimos de hace 5 días y he subido de 5 fps a 20fps.

Lo extraño es que va a tirones incluso a 20fps y con la CPU y GPU al 50%.

A ver que tal dentro de unas cuantas betas más.

Lo más gracioso es que al pasar de mínimos objetos a nivel medio, me va ostensiblemente mejor jajajajaja.

Recuerda desactivar lo de \"Threated Optimisation\" en el panel de Nvidia, suponiendo que tengas nvidia y no lo hayas hecho ya.

A mí me pasaba como a tí,tenía bajos fps,desinstalar drivers a mano y volver a instalar otros anteriores y pasé de 10-15 a 35-45 y sin microparones.

29 Noviembre, 2016, 22:20:31 #257
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

para los que vais bajos de FPS. Ayer desinstalé a mano los drivers de la gráfica y le metí los últimos de hace 5 días y he subido de 5 fps a 20fps.

Lo extraño es que va a tirones incluso a 20fps y con la CPU y GPU al 50%.

A ver que tal dentro de unas cuantas betas más.

Lo más gracioso es que al pasar de mínimos objetos a nivel medio, me va ostensiblemente mejor jajajajaja.

  Cheesy A ver si ahora el xplane 11 chupa recursos PENSANDO a ver como rebajarte los FPS, cuando lo ponemos al mínimo...!!!!


29 Noviembre, 2016, 22:24:09 #258
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

  Cheesy A ver si ahora el xplane 11 chupa recursos PENSANDO a ver como rebajarte los FPS, cuando lo ponemos al mínimo...!!!!

Lo mejor es que al pasar de 0 luces a muchas luces alrededor, suben como 6 fps jajaja

Voy a  ver las opciones de Threated Optimisation en  nvidia cuando salga de trabajar. Igual ese es el problema.


29 Noviembre, 2016, 22:27:52 #259
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

  Cheesy A ver si ahora el xplane 11 chupa recursos PENSANDO a ver como rebajarte los FPS, cuando lo ponemos al mínimo...!!!!

Lo mejor es que al pasar de 0 luces a muchas luces alrededor, suben como 6 fps jajaja

Voy a  ver las opciones de Threated Optimisation en  nvidia cuando salga de trabajar. Igual ese es el problema.

OK!! Supongo que muchas de las cosas que aquí hoy comentamos, cuando vaya por la 11.40 todo será historia... y otras quien sabe, lo mismo siguen dando por saco, jejeje!
Beta beta beta beta........


29 Noviembre, 2016, 22:46:13 #260
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Recuerda desactivar lo de \\\"Threated Optimisation\\\" en el panel de Nvidia, suponiendo que tengas nvidia y no lo hayas hecho ya.
A mí me pasaba como a tí,tenía bajos fps,desinstalar drivers a mano y volver a instalar otros anteriores y pasé de 10-15 a 35-45 y sin microparones.

Donde se desactiva eso exactamente ?
A mi me sale un \"Optimización enlazada\", es eso ?

También me acabo de instalar los drivers de Nvidia, que son de ayer mismo !!! Y si que mejora siii !!!!
Ahora me va a unos 25 frames/sec
Hemos pasado de 7 a 25 con un par de cambios ... a ver si lo otro del \"Threated Optimisation\" añade algun frame mas .. jejejeje

Un Saludo.

29 Noviembre, 2016, 22:51:13 #261
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Recuerda desactivar lo de \\\\\\\"Threated Optimisation\\\\\\\" en el panel de Nvidia, suponiendo que tengas nvidia y no lo hayas hecho ya.
A mí me pasaba como a tí,tenía bajos fps,desinstalar drivers a mano y volver a instalar otros anteriores y pasé de 10-15 a 35-45 y sin microparones.

Donde se desactiva eso exactamente ?
A mi me sale un \\\"Optimización enlazada\\\", es eso ?

También me acabo de instalar los drivers de Nvidia, que son de ayer mismo !!! Y si que mejora siii !!!!
Ahora me va a unos 25 frames/sec
Hemos pasado de 7 a 25 con un par de cambios ... a ver si lo otro del \\\"Threated Optimisation\\\" añade algun frame mas .. jejejeje

Un Saludo.
Si, esa es la opción


30 Noviembre, 2016, 01:00:31 #262
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Leyendo los comentarios sobre rendimiento, no entiendo como pude haber tanta diferencia entre equipos prácticamente iguales.
Tengo CPU intel i7-4790, 8 hilos a 4 GB.
Nvidia GTX 970.
SSD, Win 10, y 32 GB RAM.
Y lo que me da es lo que podéis ver:




Como no \\\"vuelo\\\" sino que hago pruebas, aquí se pueden ver distintas posiciones y aviones con la misma configuración. Según que avión las hace bajar como el Cutlass. Los dos aviones son de la versión 10 y funcionan. Con el \\\"Cutlas\\\" funciona el ILS normalmente como se puede ver. El \\\"Epic\\\", aún no lo se.

Ahí estás a mucha altura y mirando hacia el mar. En esas situaciones los frames se disparan.

Haz la misma prueba despegando del aeropuerto de seattle un día nublado.















En serio, prueba justo saliendo del aeropuerto de Seattle un día nublado y mira los fps.

30 Noviembre, 2016, 10:42:13 #263
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Leyendo los comentarios sobre rendimiento, no entiendo como pude haber tanta diferencia entre equipos prácticamente iguales.
Tengo CPU intel i7-4790, 8 hilos a 4 GB.
Nvidia GTX 970.
SSD, Win 10, y 32 GB RAM.
Y lo que me da es lo que podéis ver:




Como no \\\\\\\"vuelo\\\\\\\" sino que hago pruebas, aquí se pueden ver distintas posiciones y aviones con la misma configuración. Según que avión las hace bajar como el Cutlass. Los dos aviones son de la versión 10 y funcionan. Con el \\\\\\\"Cutlas\\\\\\\" funciona el ILS normalmente como se puede ver. El \\\\\\\"Epic\\\\\\\", aún no lo se.

Ahí estás a mucha altura y mirando hacia el mar. En esas situaciones los frames se disparan.

Haz la misma prueba despegando del aeropuerto de seattle un día nublado.















En serio, prueba justo saliendo del aeropuerto de Seattle un día nublado y mira los fps.




Esto es Seattle Tacoma como me dijiste, creo.
Pero aquí he puesto los efectos visuales al máximo. 33 nada despreciables frames, como puedes ver.

30 Noviembre, 2016, 10:56:47 #264
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Si, esa es la opción
Pues en mi caso no ha mejorado nada los frames !!!
Lo que si ha mejorado es instalando los nuevos drivers de Nvidia.
Gracias.

Lo siguiente que probare es instalar el x-plane en el disco que tengo para el sistema que es SSD ... aunque solo por probar, ya que si realmente se nota ... me tocará añadir un nuevo fisco SSD solo para el -plane ... unido al cambio de tarjeta gráfica .. jejeje


30 Noviembre, 2016, 11:25:54 #265
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Que tostón los menús. Para mi un retraso total en tiempos de ejecución mientras vuelas. Ando perdido buscando las cosas.


30 Noviembre, 2016, 15:36:27 #266
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Que tostón los menús. Para mi un retraso total en tiempos de ejecución mientras vuelas. Ando perdido buscando las cosas.

Están pensados para la gente nueva. para ellos son menús más simples. Para los veteranos es como pasar de nivel experto a nivel noob en 1 segundo Sonrisa

Yo también las veo muy simples pero seguramente vayan abriendo opciones expertas más adelante.


30 Noviembre, 2016, 15:38:15 #267
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La mitad de las cosas ni las encuentro.


30 Noviembre, 2016, 18:30:46 #268
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Leyendo los comentarios sobre rendimiento, no entiendo como pude haber tanta diferencia entre equipos prácticamente iguales.
Tengo CPU intel i7-4790, 8 hilos a 4 GB.
Nvidia GTX 970.
SSD, Win 10, y 32 GB RAM.
Y lo que me da es lo que podéis ver:




Como no \\\\\\\\\\\\\\\"vuelo\\\\\\\\\\\\\\\" sino que hago pruebas, aquí se pueden ver distintas posiciones y aviones con la misma configuración. Según que avión las hace bajar como el Cutlass. Los dos aviones son de la versión 10 y funcionan. Con el \\\\\\\\\\\\\\\"Cutlas\\\\\\\\\\\\\\\" funciona el ILS normalmente como se puede ver. El \\\\\\\\\\\\\\\"Epic\\\\\\\\\\\\\\\", aún no lo se.

Ahí estás a mucha altura y mirando hacia el mar. En esas situaciones los frames se disparan.

Haz la misma prueba despegando del aeropuerto de seattle un día nublado.















En serio, prueba justo saliendo del aeropuerto de Seattle un día nublado y mira los fps.




Esto es Seattle Tacoma como me dijiste, creo.
Pero aquí he puesto los efectos visuales al máximo. 33 nada despreciables frames, como puedes ver.


Ya ves, de casi 60 a 30. De ahí muchas de la diferencias de rendimiento entre la gente. Depende de las condiciones y la ubicación de cada prueba.

Por cierto, te recomiendo que subas el filtro a FXAA + 2x y bajes el \"visual effects\" a la opción HDR. Yo no noto la diferencia con SSAO y ganas mucho rendimiento.

01 Diciembre, 2016, 01:07:57 #269
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Acabo de probar con SpainUHD y algunos de mis escenarios, se ve bien gracias a la oclusión ambiental por postprocesamiento y el efecto de dispersión de luz en la atmósfera, pero sigo pensando que la tonalidad (corrección gamma) es una auténtica cagada, (junto con el interfaz aunque eso no viene a cuento ahora), parece como si todo el año, a todas horas, estuviéramos  a 45º con un 98% de humedad con esa calima...

Lo bueno es que en cuanto a escenarios parece que no se ha roto nada.



LESU: aquí se puede apreciar la oclusión ambiental dinámica, aunque en objetos que la lleven bakeada se acentuará y "chocará" con la AO dinámica (igual que pasaba con las sombras globales y bakeadas en XP10)


Parece Amberes pero es Barcelona con el autogen de temática europea (tal y como dijo Ben en su día). Siguen sin pegar con SpainUHD pero es mejor que lo que había en la v10 jejeje...


Las zonas industriales se mantienen igual


La oclusión ambiental queda de PM con la vegetación (ni caso del terreno "pelado" de fondo, es una de las celdas de SpainUHD v2 que tengo a medias y le falta el autogen).


LEAT, que parece una foto "quemada"


Con sus luces parametrizadas que siguen funcionando bien aunque los halos (billboards) están algo exagerados respecto a la v10


GCXO de Cestomano, lo mismo que LEAT, foto quemada


Mas luces parametrizadas


Y un par de fotos de Tenerife con esa correción gamma tan asquerosa que nos brinda XP11 ahora mismo  Avergonzado




No voy a sacar conclusiones aún, es una beta aunque mi opinión sigue siendo la misma que tenía en el momento de probar la demo el día de su lanzamiento.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.