G60 G60
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474089 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Noviembre, 2016, 21:15:16 #225
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

He copiado en la Beta 11 casi todo el Custom Scenery de la versión 10, con librerías, Ruscenery y OpenScenery con todos los aeropuertos de AHS y más. Y funcionan los que he probado que son Málaga y Zaragoza por lo que creo que funcionarán todos o casi. También el plugin de Saitek.  Aún no se que pensar de la versión 11. Es muy tediosa la asignación de funciones a los botones y echo en falta funciones del 10. Supongo que cambiará bastante con la actualizaciones.










« Última modificación: 28 Noviembre, 2016, 10:05:13 por fraginal »

28 Noviembre, 2016, 00:06:51 #226
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

A los que habeis copiado los escenarios de la V10, estais en modo demo? Porque pasa de mi...


28 Noviembre, 2016, 01:42:09 #227
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Alguien sabe si tienen pensado, y cuándo, desbloquear todas las opciones gráficas?. Es que ahora mismo, tal y como viene en la beta, aunque lo pongas a tope, la distancia de dibujado es muy corta. SE hae especialmente molesto por la noche, que sólo ves las luces que tienes justo delante y el resto de luces van apareciendo a medida que vas avanzando. Queda muy cutre.

Espero que incluyan opciones como las que tenía el 10, para dejarlo a tu gusto.

28 Noviembre, 2016, 01:55:37 #228
D3lux3
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


28 Noviembre, 2016, 09:09:42 #229
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola. ¿ En formato caja , cuando saldrá y se podrá comprar aquí ?. Gracias.

Ni idea. Me imagino que cuando deje de ser beta.



A los que habeis copiado los escenarios de la V10, estais en modo demo? Porque pasa de mi...

Exacto. Yo no puedo salir de Seattle... no puedo probar nada de la 10.



¿Alguien sabe si tienen pensado, y cuándo, desbloquear todas las opciones gráficas?. Es que ahora mismo, tal y como viene en la beta, aunque lo pongas a tope, la distancia de dibujado es muy corta. SE hae especialmente molesto por la noche, que sólo ves las luces que tienes justo delante y el resto de luces van apareciendo a medida que vas avanzando. Queda muy cutre.

Espero que incluyan opciones como las que tenía el 10, para dejarlo a tu gusto.

Esas son muchas de las dudas y apreciaciones que está haciendo la gente. Ver: http://developer.x-plane.com/2016/11/x-plane-11-0-public-beta-one-has-arrived/

Y todos los comentarios.

A mí, personalmente, me gusta el efecto atmosférico de la 11 pero pienso que está \\\"mal medido\\\". Si pones 100 millas de visibilidad (lo máximo) se ve como si tuvieras 15-20 millas como mucho.
« Última modificación: 28 Noviembre, 2016, 09:11:53 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Noviembre, 2016, 09:38:57 #230
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Pués quizás sea el hecho de haberlos eliminado y vuelto a instalarlos,la cuestión es que me va mucho mejor.Por lo motivos que fueran el hecho de tener desactivada la opción esa del panel de nvidia no me iba y luego sí.

¿Estás usando el 344.11?

28 Noviembre, 2016, 10:11:52 #231
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

A los que habeis copiado los escenarios de la V10, estais en modo demo? Porque pasa de mi...
En mi caso no. He comprado la versión 11, y como veo que había comparativas muy interesantes ya hechas, me decidí a probar con escenarios y aviones y lo hice a lo bestia, copiando directamente de una versión a otra. Con los escenarios no he visto problemas aún, a falta de probar con SpainHUD que lo haré pronto, y con los aviones de la versión 10, puedo decir que vuelan, aunque no he tenido tiempo de comprobar qué pasa con otras funciones como navegación etc.
Por cierto; la elección de idioma es como dijo alguien, \"Coña on\"
« Última modificación: 28 Noviembre, 2016, 14:11:39 por fraginal »

28 Noviembre, 2016, 10:32:56 #232
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

De momento sí,y a probaré a meterle uno más actualizados  a ver qué tal va.

Yo he probado a volar con los escenarios de la 10 y sin problemas,tanto con los SpainUHD(donde he probado,claro)como con las mallas de alpilotx v3 y UHD en Noruega y Canadá.
« Última modificación: 28 Noviembre, 2016, 10:37:07 por nikit »

28 Noviembre, 2016, 10:46:35 #233
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Amigos,solo se puede comprar en digital?o habrá formato DVD físico?si lo compro ahora mismo en digital es la versión final? tengo un poco lio.
Gracias saludos

28 Noviembre, 2016, 11:59:19 #234
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Amigos,solo se puede comprar en digital?o habrá formato DVD físico?si lo compro ahora mismo en digital es la versión final? tengo un poco lio.
Gracias saludos

Habrá formato DVD físico pero, tal y como comentaba más arriba, no ha salido aún.

Ya pilles el formato DVD o el digital tendrás actualizaciones gratuitas hasta la última versión 11.xx.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Noviembre, 2016, 13:22:45 #235
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Amigos,solo se puede comprar en digital?o habrá formato DVD físico?si lo compro ahora mismo en digital es la versión final? tengo un poco lio.
Gracias saludos

Habrá formato DVD físico pero, tal y como comentaba más arriba, no ha salido aún.

Ya pilles el formato DVD o el digital tendrás actualizaciones gratuitas hasta la última versión 11.xx.
Gracias amigo,me recomiendas comprarlo/bajarlo ahora?o mejor esperar a que salga la versión final?

28 Noviembre, 2016, 13:46:42 #236
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buenas tardes a todos.
Probando el nuevo X-Plane 11 me encuentro que mi teclado tan sólo funciona cuando inicias el simulador, para seleccionar los settings iniciales de ubicación de aeropuerto de salida y de más opciones. Una vez iniciado el simulador o vuelo, si quieres añadir alguna opción con el teclado, éste no funciona. Tengo un iMac de 27\" con teclado inalámbrico. He intentado probar el ATC y no puedo introducir el aeropuerto de llegada, y en las opciones de teclado para renombre teclas, imposible. Les pasa a alguno del foro. Gracias por vuestra ayuda

28 Noviembre, 2016, 14:48:43 #237
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Amigos,solo se puede comprar en digital?o habrá formato DVD físico?si lo compro ahora mismo en digital es la versión final? tengo un poco lio.
Gracias saludos

Habrá formato DVD físico pero, tal y como comentaba más arriba, no ha salido aún.

Ya pilles el formato DVD o el digital tendrás actualizaciones gratuitas hasta la última versión 11.xx.
Gracias amigo,me recomiendas comprarlo/bajarlo ahora?o mejor esperar a que salga la versión final?

Eso es elección tuya... si quieres probarlo ya, cómpralo ya. Si no tienes prisa y prefieres la versión DVD, pues espera. Al final va a ser lo mismo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Noviembre, 2016, 15:04:23 #238
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Amigos,solo se puede comprar en digital?o habrá formato DVD físico?si lo compro ahora mismo en digital es la versión final? tengo un poco lio.
Gracias saludos

Habrá formato DVD físico pero, tal y como comentaba más arriba, no ha salido aún.

Ya pilles el formato DVD o el digital tendrás actualizaciones gratuitas hasta la última versión 11.xx.
Gracias amigo,me recomiendas comprarlo/bajarlo ahora?o mejor esperar a que salga la versión final?

Eso es elección tuya... si quieres probarlo ya, cómpralo ya. Si no tienes prisa y prefieres la versión DVD, pues espera. Al final va a ser lo mismo.
Gracias cestomano creo que esperare por que quizás este un poco verde el nuevo X-plane 11.saludos gracias!!

28 Noviembre, 2016, 16:54:13 #239
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

A los que habeis copiado los escenarios de la V10, estais en modo demo? Porque pasa de mi...
En mi caso no. He comprado la versión 11, y como veo que había comparativas muy interesantes ya hechas, me decidí a probar con escenarios y aviones y lo hice a lo bestia, copiando directamente de una versión a otra. Con los escenarios no he visto problemas aún, a falta de probar con SpainHUD que lo haré pronto, y con los aviones de la versión 10, puedo decir que vuelan, aunque no he tenido tiempo de comprobar qué pasa con otras funciones como navegación etc.
Por cierto; la elección de idioma es como dijo alguien, \\\"Coña on\\\"


Eso me suponía yo...
De todas formas siendo beta1 tampoco esperaba que todo fuera funcional. A ver si mas adelante se soluciona.


Tags:
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 18 queries.