G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Noviembre, 2016, 17:25:54 #240
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

A mi me va va regular de rendimiento. Con un i7 y una GTX980, consigo 30fps y gracias con todo al mínimo. Tendré que esperar hasta que vayan arreglar estos problemas que por lo que he leído son bastante frecuentes ahora mismo.

28 Noviembre, 2016, 17:40:18 #241
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Para quien le interese, me he pasado un rato probando configuraciones para encontrar la mejor en coste-rendimiento.

Sin lugar a dudas, hay varias cosas que no afectan para nada, o para prácticamente nada en cómo se ve el juego y sin embargo ayudan mucho a conseguir fps.

1. La más importante son los reflejos. Yo apenas soy capaz de notar la diferencia visual entre máximo y mínimo y sin embargo en la configuración mínima consigues un 30 ó 40% más de fps. Con la configuración mínima se ven unos reflejos impresionantes, nada que ver con x plane 10.

2. Número de elementos en pantalla. Lo mismo, tampoco se nota apenas diferencia entre máximo y alto (a nivel visual), y sin embargo se consigue un buen puñado de frames.

3. Efectos visuales: La diferencia entre HDR y HDR + OSS son un 20% de frames y sin embargo es prácticamente imposible encontrar las diferencias en pantalla.

4. Sombras del terreno. Esto si te fijas de cerca sí se nota, pero a nivel global es algo que apenas aprecias. Sin embargo consume muchos recursos. Para mí lo ideal es dejarlo quitado.

Yo lo he configurado bajando esas cuatro cosas y tengo entre 30 fps con día muy nublado y 45 fps en día despejado con triple monitor. Tengo una gtx 1070.

En configuración de un monitor con todo en ultra tengo 22 fps en día nublado (30-35 en día despejado), pero cambiando los cuatro puntos que os he puesto arriba tengo 60fps estables viéndose exactamente igual. Yo al menos no aprecio diferencia entre todo al máximo y quitarle esas cuatro cosas (lo único lo de las sombras, eso se nota un poco).

« Última modificación: 28 Noviembre, 2016, 17:42:28 por fragglerock »

28 Noviembre, 2016, 18:04:35 #242
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Algo así opino yo también, fragglerock.

Y por cierto,  ¿alguien sabe exactamente que aporta el OSS ese respecto al HDR solo? Supongo q serán pijerías como el ambient oclusion y demás...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Noviembre, 2016, 23:17:17 #243
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola, estoy probando plugins...

Alguien sabe si el X-life funciona con X-plne 11?? A mi me tira cunado lo quiero activar. He buscado info y no consigo encontrar nada sobre esto.

Gracias!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
28 Noviembre, 2016, 23:42:31 #244
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buenas de nuevo.

He puesto la config gráfica tal como comentáis, os pongo captura ... y he pasado de 9 frames a 20 frames/sec
Además he mejorado en calidad gráfica y he podido subirla un puntito y perfecto !!! Todo un avance.
Aún así tengo pendiente mejorar la tarjeta grafica, para ver si llego a esos 25-30 frames/sec con las config más alta.



29 Noviembre, 2016, 04:11:22 #245
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

He visto esta noticia,
Aerosoft now has news about the Boxed version of XP11. Estimated release date is January, 26th, 2017. It is currently priced at ~60 €, upgrade offered for ~50 € but one must send in 8th disk of XP10 and will not get it back, except for those who bought previous version already through Aerosoft. Price most likely includes German VAT.


29 Noviembre, 2016, 09:07:40 #246
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

He visto esta noticia,
Aerosoft now has news about the Boxed version of XP11. Estimated release date is January, 26th, 2017. It is currently priced at ~60 €, upgrade offered for ~50 € but one must send in 8th disk of XP10 and will not get it back, except for those who bought previous version already through Aerosoft. Price most likely includes German VAT.

Vaya \"cosa rara\". Dejarles el disco 8... Bueno, siempre nos podemos hacer una copia del mismo. 10 euros de ahorro... creo que enviarles el disco me cuesta más  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Noviembre, 2016, 10:06:50 #247
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Para mejorar rendimiento según Ben Supnik:

http://www.x-plained.com/category/x-plane-11/tips-and-tricks/

29 Noviembre, 2016, 10:39:52 #248
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Leyendo los comentarios sobre rendimiento, no entiendo como pude haber tanta diferencia entre equipos prácticamente iguales.
Tengo CPU intel i7-4790, 8 hilos a 4 GB.
Nvidia GTX 970.
SSD, Win 10, y 32 GB RAM.
Y lo que me da es lo que podéis ver:




29 Noviembre, 2016, 17:27:51 #249
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Leyendo los comentarios sobre rendimiento, no entiendo como pude haber tanta diferencia entre equipos prácticamente iguales.
Tengo CPU intel i7-4790, 8 hilos a 4 GB.
Nvidia GTX 970.
SSD, Win 10, y 32 GB RAM.
Y lo que me da es lo que podéis ver:





Ahí estás a mucha altura y mirando hacia el mar. En esas situaciones los frames se disparan.

Haz la misma prueba despegando del aeropuerto de seattle un día nublado.

29 Noviembre, 2016, 18:49:37 #250
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola, estoy probando plugins...

Alguien sabe si el X-life funciona con X-plne 11?? A mi me tira cunado lo quiero activar. He buscado info y no consigo encontrar nada sobre esto.

Gracias!

Eres consciente que estas con una version PRE-BETA ?? con montones de cosas para corregir ?  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Noviembre, 2016, 19:57:44 #251
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Habéis visto los accidentes?. Además ahora se ve cómo los aviones pierden partes y echan humo.

29 Noviembre, 2016, 20:22:48 #252
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Habéis visto los accidentes?. Además ahora se ve cómo los aviones pierden partes y echan humo.

Pues no lo he visto  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Noviembre, 2016, 21:32:11 #253
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola, estoy probando plugins...

Alguien sabe si el X-life funciona con X-plne 11?? A mi me tira cunado lo quiero activar. He buscado info y no consigo encontrar nada sobre esto.

Gracias!

Eres consciente que estas con una version PRE-BETA ?? con montones de cosas para corregir ?  Giñar

Despues de buscar ahora lo soy Sonrisa pensaba que la primera versión ya era 100% utilizable... La verdad es que a mi me esta yendo bastante bien. esperare a que salgan updates para todos los productos que tengo "pagados".

Gracias Jorduran


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
29 Noviembre, 2016, 21:47:31 #254
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

para los que vais bajos de FPS. Ayer desinstalé a mano los drivers de la gráfica y le metí los últimos de hace 5 días y he subido de 5 fps a 20fps.

Lo extraño es que va a tirones incluso a 20fps y con la CPU y GPU al 50%.

A ver que tal dentro de unas cuantas betas más.

Lo más gracioso es que al pasar de mínimos objetos a nivel medio, me va ostensiblemente mejor jajajajaja.


Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.