G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd  (Leído 58692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Noviembre, 2017, 22:30:26 #60
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Pues sí que funciona  Sonrisa
He creado en otro HDD una instalación nueva de x-plane 11 (x-plane 11 betas lo he llamado), me he ido al Custom Scenery de la instalación original y he seleccionado las carpetas que me ha dado la gana. Con el botón derecho del ratón pulsado lo he arrastrado y soltado en la carpeta Custom Scenery del nuevo x-plane 11 betas; al soltarlo aparece el menú contextual: copiar, mover y crear acceso directo. Selecciono el último y ya está, a lanzar el nuevo x-plane, salirse y ordenar el ini. Lo explico así en plan informática para torpes (como yo) por si todavía alguien no se aclara. Para el resto se aplica el dicho de Albert, si no esta roto...pa que lo tocas  Cheesy

Por cierto albert, con eso de no volar no sabes las cosas que te pierdes, como encontrar a vuelo de pájaro, en algún lugar de la Mancha...








14 Noviembre, 2017, 23:26:11 #61
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Por cierto albert, con eso de no volar no sabes las cosas que te pierdes, como encontrar a vuelo de pájaro, en algún lugar de la Mancha...
No creas, virtualmente los conozco demasiado bien  Sonreir

Catalán con sangre manchega, pero nunca he estado en la zona, lo mas cerca Toledo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Noviembre, 2017, 19:05:09 #62
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Muchismas gracias,

AL final lo he conseguido con ese programa, puedo utilizar el spainuhdv2 qu tengo en el 10 con el 11 sin tener que volcar todo de nuevo

Mil gracias

 Sonrisa Sonrisa Sonrisa


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.