G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd  (Leído 58694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Diciembre, 2015, 08:33:29
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Hola amigos,creo que esta pregunta es para expertos,o sea para ustedes ya que no me incluyo,perdonen si estoy preguntando una tontería,pero he buscado por el foro y no me sale nada parecido;lo dicho arriba es posible instalar el xplane 10.42 en el ssd junto con el sistema operativo windows 10 y el resto de xplane (custom scenery ,etc )en el otro Hdd de mi pc,como se hace esto si es posible,gracias por sus respuestas y tiempo,un saludo Giñar

05 Diciembre, 2015, 09:06:36 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Claro que se puede, lo tengo así y va muy bien, se hace mediante enlaces simbólicos.

05 Diciembre, 2015, 09:21:10 #2
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

gracias Luisf,cuando tengas tiempo o puedas,me puedes explicar que carpetas debo colocar en el ssd y cuales en el Hdd,o si quieres remíteme donde pueda leer como hacerlo,gracias por tu tiempo y ayuda,se agradece

05 Diciembre, 2015, 10:24:23 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Claro hombre, aquí tienes explicado cómo se hace http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2672.60

05 Diciembre, 2015, 10:54:58 #4
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

gracias amigo,probare tan solo llegue a casa,espero no joder tanto,ya estuve leyendo un poco por arriba el link que me enviasteis y a lo mejor tengo alguna duda,pero agradesco tu ayuda,un saludo Giñar

05 Diciembre, 2015, 10:57:20 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Lo mejor es que lo leas desde la página 1, así se te resolverán muchas dudas.

06 Diciembre, 2015, 10:42:18 #6
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

gracias luisf,3 dudas
1. tengo instalado el xplane en disco C:user/rangel/desktop/,o sea en el escritorio,le puedo hacer el enlace simbolico desde esa carpeta o tengo que instalarlo en el disco C: solamente.
2. puedo cortar y pegar la carpeta del xplane 10.42 hacia C: o tengo que volver a instalar el x plane 10.
 y si en las primeras paginas esta como se hace lo del enlace simbolico.
3. que carpeta tengo que colocar en el otro disco duro E: el ( Custom Scenery )solamente o alguna otra carpeta del xplane
garcias por tu ayuda y futuras respuestas,se agradece Giñar
« Última modificación: 06 Diciembre, 2015, 11:53:26 por ranlou »

06 Diciembre, 2015, 19:05:57 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

A la pregunta 2, si lo instalaste con los DVD si, copiar y pegar y listos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Diciembre, 2015, 19:29:11 #8
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

gracias jorduran por tu ayuda,instuyo que la respuesta 3 al no decirme nada es como pregunto solo el Custom Scenery en  el otro disco,gracias a todos por sus ayudas,un saludo

06 Diciembre, 2015, 20:32:50 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

No he probado todas las combinaciones posibles, pero respecto a la pregunta 1, creo que puedes tenerlo donde quieras, con tal que el enlace simbólico apunte bien. De todos modos mejor que no lo tengas en una carpeta de sistema por si está protegida.

La 2 si, cortar y pegar.

La 3 si, sólo el custom scenery, si es que quieres tener los escenarios foto reales, si son otros como por ejemplo aviones entonces no logicamente.

06 Diciembre, 2015, 22:06:58 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

3. que carpeta tengo que colocar en el otro disco duro E: el ( Custom Scenery )solamente o alguna otra carpeta del xplane
Puedes enlazar cualquier carpeta siempre que estén en unidades locales.

Yo mismo tengo dos instalaciones de X-Plane que sólo ocupan 74 MB cada una, con todas los archivos compartidos salvo la carpeta Output.
« Última modificación: 06 Diciembre, 2015, 22:10:05 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2015, 10:39:26 #11
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

gracias a todos por su colaboración y ayuda,pero soy mas bruto quel carajo,no consigo hacer el vinculo,he probado con varias combinaciones y nada,les pongo una foto para que me digáis que estoy haciendo mal,perdonenme que moleste tanto,respondan cuando les plasca,pero ayúdenme por favor,gracias por su tiempo e interés.un saludo Sonrisa



07 Diciembre, 2015, 10:54:35 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Fíjate en las comillas, lo has puesto mal en los tres intentos.

mklink -j "Custom Scenery" "E:\Custom Scenery"

Además el enlace debes hacerlo fuera de la carpeta a la que apunta, en tu caso tienes que hacerla directamente en la raíz de X-Plane 10 (C:\X-Plane10). Si no la ruta de los escenarios te quedaría como \x-plane10\Custom Scenery\Custom Scenery\ y eso no es correcto




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2015, 12:17:04 #13
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd




Jo.......... tío eres una bestia,en buen sentido ehh, Sonrisa gracias a todos los demás que colaboraron con mi torpeza y ayudaron,solo una pregunta grrr05 solo queda eliminar de C: la carpeta de custom scenery que esta dentro del xplane10,no,un millon de gracias y birras virtuales,jjjj

07 Diciembre, 2015, 12:22:24 #14
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Es posible instalar el xplane 10.42 en un ssd y el custom scenery en el otro Hdd

Repito que el enlace debes crearlo dentro de la carpeta X-Plane10.

Evidentemente antes tienes que mover la carpeta Custom Scenery a su destino, pues si ya existe no te dejará crear el enlace.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.