G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
 71 
 en: 08 Julio, 2024, 14:09:13  
Iniciado por Leo_ - Último mensaje por Leo_
Publicado primer vuelo en documento PDf online. Para acceder, pinchar en el enlace al final del primer comentario del post

Si puedo, subiré un vídeo editado del vuelo más adelante.

Un saludo,

Leo

 72 
 en: 08 Julio, 2024, 00:39:55  
Iniciado por Leo_ - Último mensaje por Leo_
¡Hola a todos!

Llevo unos días haciendo pruebas de vuelo y sistemas con el EC-135 antes de empezar con el Tour en VFR.

Hoy he empezado el Tour y he realizado mi primer vuelo con el siguiente recorrido.

CHILE -> CHILE

Guardiamarina Zanartu (SCGZ) - Almirante Schroeders (SCDW)

Inicialmente el aeropuerto de destino era otro más alejado pero por alteraciones de la METEO en pleno vuelo he optado por ir al alternativo que tenía marcado en este primer salto. Mientras preparo el documento para publicar el resumen del vuelo, os dejo unas capturas del mismo.








Un saludo,

Leo_

 73 
 en: 04 Julio, 2024, 20:00:13  
Iniciado por Leo_ - Último mensaje por Leo_
¡Hola a todos!

Voy a empezar una nueva aventura VFR. Esta vez va a ser por América del Sur y será con un helicóptero EC-135.



Comenzaré por Argentina e iré subiendo hacia el Norte. Haré un documento tipo como el de mi Eurotour VFR donde ir subiendo fotos y actualizando el viaje con comentarios.

Todo ello quedará indicado en un link en este primer comentario que se ira actualizando.

Por ahora tengo planificada la primera ruta. Inicialmente iba a salir desde las Islas Malvinas, hacer un pequeño trayecto por ellas y dar el salto al continente pero creo que va muy justo de combustible.



Link al documento del viaje (Actualizado 08/08/2024, Vuelo 1):

https://drive.google.com/file/d/1DAffkH75haZaQ1vYir0VnMoG6lLV811T/view?usp=sharing

Vídeos

Vuelo 1



Un saludo,

Leo_

 74 
 en: 30 Junio, 2024, 05:01:27  
Iniciado por kolstom - Último mensaje por kolstom
Buenas , lo compre hace poco y he visto que en el nivel mas duro pone algo asi como no bases no crews,¿se supone que en ese modo no se puede cotratar gente y tal?¿ o es solo que empiezas con menos recursos?

 75 
 en: 27 Junio, 2024, 18:26:54  
Iniciado por davelord1974 - Último mensaje por jorduran
En VATSIM o IVAO, estando controlado

 76 
 en: 26 Junio, 2024, 18:06:57  
Iniciado por davelord1974 - Último mensaje por kolstom
Buenas, donde puedo descargar el 124thATCv2.0-a59

 77 
 en: 26 Junio, 2024, 14:00:31  
Iniciado por kolstom - Último mensaje por luisgarcia
Con lo que mola pasar del altímetro y usar el suelo como referencia. Y la bronca que nos llevamos cuando nos pillaron en el puerto de Tarragona a altitudes indecentes por ir despistados.
Mentira. Eramos muy conscientes de lo que marcaba el altímetro   Cool


 Cheesy  Muy bueno...


 78 
 en: 26 Junio, 2024, 04:27:00  
Iniciado por kolstom - Último mensaje por kolstom
Buenas creo que lei sobre el un plugin que mejoraba algo el ATC de fabrica y ahora no lo  encuentro ; ¿ a alguien le suena por favor?.

 79 
 en: 26 Junio, 2024, 04:24:04  
Iniciado por kolstom - Último mensaje por kolstom
poco a poco Sonrisa

 80 
 en: 26 Junio, 2024, 01:44:51  
Iniciado por kolstom - Último mensaje por grrr05
La altitud (que no altura) respecto al terreno se llama AGL (above ground level) y efectivamente se mide con un radioaltímetro, que suelen llevarlos únicamente los aviones comerciales. El altímetro barómetrico que llevan absolutamente todas las aeronaves miden la altitud respecto al nivel del mar. Lo de volar por el Himalaya de noche no tiene nada de malo si respetas la altitud mínima, que deberías saber una vez hecho el plan de vuelo con las cartas pertinentes. Aunque con un avión con motor de pistón ciertamente no es buena idea ni de noche ni de día, pues el techo de servicio de éstas suele estar por debajo de los 6000 metros ya que no hay suficiente oxígeno para la combustión (ni para el pasaje), por ejemplo el de una C172 está a 14000 pies -> ~4260m, pero una Beech Baron con cabina presurizada y motores turboalimentados llega a los 6000m, aunque por supuesto sigue sin ser suficiente para sobrevolar el Himalaya, ahí ya necesitarías un turbohélice y aún así andarías justito.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
www.x-plane.es.
Página creada en 0.017 segundos con 12 queries.