G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 en: Hoy a las 21:52:04 
Iniciado por REDONE - Último mensaje por JohnFly
Esto como dicen en foroches debería ser motivo de baneo y lefazo.  Cheesy

 2 
 en: Hoy a las 21:49:57 
Iniciado por Didac2805195 - Último mensaje por JohnFly
Para comprobar, calibrar, y hacer ajustes en los joystics, zonas muertas curvas de respuesta y tal, hay un programita muy sencillo y que deja grabado a nivel de sistema lo que cambiéis. Se llama DXtweak2. Si buscáis por la red lo encontraréis enseguida, no precisa ni siquiera de instalación. Yo lo gastaba mucho en mi epoca de simracer para tunear los pedales a cada coche que corría un campeonato. Sobre todo el embrague para las salidas lo ajustaba milimetricamente y conseguía salir como un tiro siempre. ¡Que tiemposss!  Sonreir Ahora la aviación me tira mas y tengo el T300 cogiendo polvo.  :\'(

 3 
 en: Hoy a las 21:45:13 
Iniciado por cromsan - Último mensaje por JohnFly
Jeje, son filosofías totálmente distintas. Dicen que el sueño de Airbus era sustituir al copiloto por un perro para que mordiera al capitán si tocaba algo.  Cheesy

 4 
 en: Hoy a las 19:47:11 
Iniciado por Didac2805195 - Último mensaje por LuisAngel
También configura bien el yoke en el simul. ¿Con que avión o aviones te gira tanto, es con todos?. Podría ser quizás un problema de trimado del timón.

 5 
 en: Hoy a las 19:06:49 
Iniciado por Didac2805195 - Último mensaje por jorduran
el mio a veces lo hace, de momento, antes de volar y en dicpositivos de juegos-propiedades, le meto unos cuantos giros derecha izquierda y se soluciona, si sigue tocara abrirlo y toquetear, suerte

 6 
 en: Hoy a las 12:16:59 
Iniciado por cromsan - Último mensaje por bokepacha
A ver, Boeing es más divertido porque tienes mucho más trabajo y cosas que toquetear, pero la carga de trabajo puede llegar a ser extrema, en casos de emergencia. La filosofía Airbus es más moderna a ese respecto y trata de eliminar el factor humano todo lo posible.

 7 
 en: Hoy a las 12:15:30 
Iniciado por REDONE - Último mensaje por bokepacha
Si lo habéis solucionado, pero no aportáis la información...para que sirve un foro entonces???

 8 
 en: Hoy a las 10:14:00 
Iniciado por Bota - Último mensaje por Bota
Muchas gracias luisgarcia por tu respuesta.
El procedimiento de captura \"manual\" del ILS mas o menos lo consigo, el problema es cuando le confío al piloto automatico la \"labor\" que es ahí cuando  me coloca el aparato en el \"prado\" al desplazarme lateralmente la trayectoria. Lo bonito es que yo voy viendo el error al ver la pista desplazada y la aguja del ILS \"vertical\" tambien, es como si el simulador tuviera un error de coordenadas de las pistas!!

 9 
 en: Hoy a las 09:50:19 
Iniciado por cromsan - Último mensaje por cromsan
Gracias, Bokepacha; me sigo quedando con Airbus.

 10 
 en: Hoy a las 09:32:01 
Iniciado por REDONE - Último mensaje por REDONE
Hola a todos. Alguien me podría decir si existe algún problema con el registro en IVAO?? El caso es que lo he intentado varias veces y me dice que me mandan a mi c/e uno para completar el registro, pero no recibo nada, spam también comprobado, y he enviado dos c/e a soporte de IVAO y tampoco. Gracias de antemano

                                ¡¡¡¡¡  solucionado  ¡¡¡¡¡

Páginas: [1] 2 3 ... 10
www.x-plane.es.
Página creada en 0.096 segundos con 15 queries.