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 en: Hoy a las 00:40:19 
Iniciado por picomesana - Último mensaje por grrr05
Normal.  Esos 2.5Ghz no cumplen el mínimo requerido:
Y menos tratándose de un portatil. Y no sólo por una CPU del segmento "mobile", la GTX860m también está a unos cuantos años luz de cumplir los requisitos mínimos.

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 en: Ayer a las 20:54:03 
Iniciado por picomesana - Último mensaje por bokepacha
yo estoy igual i7 4710 a 2,5 gh 8 nucleos 16 de RAM y geforce gtx 860m y no paso de 16 fps Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Normal.  Esos 2.5Ghz no cumplen el mínimo requerido:

https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-system-requirements/

De todas formas tu procesador es de 4 núcleos, y 8 threads y no sé cuanto aguanta el turbo a 3.5 pero claramente no puede cargar con X-Plane 11.

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 en: Ayer a las 19:46:18 
Iniciado por moraga1972 - Último mensaje por AVE
Este asunto me interesa, como vengo de FSX, tengo comprado de aquella epoca escenarios en cajita, Barajas es uno de ellos y me converti yo mismo pero tiene algunos fallos como desajustes de letreros, lineas y demas...

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 en: Ayer a las 19:43:05 
Iniciado por picomesana - Último mensaje por gitoferrari
yo estoy igual i7 4710 a 2,5 gh 8 nucleos 16 de RAM y geforce gtx 860m y no paso de 16 fps Avergonzado Avergonzado Avergonzado

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 en: Ayer a las 17:35:51 
Iniciado por gitoferrari - Último mensaje por gitoferrari
hola chavales que tal??? una consulta, he intentado instalar el fliwithlua y lo he hecho correctamente pero no me aparece en el menu de plugins, pero si puedo activarlo y desactivarlo, pero cuando lo activo no aparece en el llistado. , no se si me he explicado bien, el caso es que de estar, ESTA, pero no aparece. porque?Huh? un saludo y buenos vuelos

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 en: Ayer a las 10:42:44 
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Hughes 500D XP11.30+ 3D cockpit. Que buenos recuerdos tengo de este bicho por el Sella Azn
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/52938-hughes-500d/
Nota: No sirven las libreas de versiones anteriores Triste .Mola este helo, esta bastante bien!! Giñar
Librea de la Armada Española para este helo Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/53070-armada/
Update 4/07/19 Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/52938-hughes-500d/
Hughes 500D Realism Enhancement Mod XP11.35 Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/54168-hughes-500d-realism-enhancement-mod/

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 en: Ayer a las 10:38:33 
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Zenith Aircraft CH 750 STOL XP11.35+ 3D cockpit Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/54140-zenith-aircraft-ch-750-stol/

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 en: 18 Agosto, 2019, 21:37:33  
Iniciado por danielito37 - Último mensaje por Luisf
Supongo que ahí estará el error, el AIRAC será de una fecha, el aeropuerto de otra, y las cartas que haya mirado otra.

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 en: 18 Agosto, 2019, 21:17:22  
Iniciado por danielito37 - Último mensaje por danielito37
Gracias por la información señores muchas gracias.

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 en: 18 Agosto, 2019, 20:04:55  
Iniciado por danielito37 - Último mensaje por luisgarcia
... una cosa es lo que dicen las cartas y otra lo que haga el simulador, por eso preguntaba si el simulador tiene una distancia fija y una altitud fija a la que conectar el APP...

El simulador no tiene una distancia fija y una altitud fija; actúa según lo que uno haya configurado para hacer una aproximación instrumental ILS según la carta del aeropuerto
en que uno vaya a aterrizar. La distancia para que inicie el descenso GS (lo explicado anteriormente) lo hará según esté publicado en dicha carta y ha de estar uno en poner el avión
a la altura indicada, para capturar dicha senda de descenso (aunque si se quiere puede estar un poco mas alto). Por supuesto se supone que el archivo earth_nav_dat esté actualizado, que
tiene todos los datos de las cartas publicadas, que es en lo que se basa el simulador,  sino saldrá errores por todos lados, claro. Independientemente de que el escenario, el que sea,
tenga la pista correctamente orientada y que coincida con las cartas y lo que está en el earth_nav_data.

En el ejemplo anterior, la aproximación ILS de rwy 25R de LEBL, en la carta publicada correspondiente, indica que se ha de estar a una altura de 2300 ft para capturar la señal GS y a 6.9 DME ILS (nm),
capturará la señal de la senda de planeo e iniciará el descenso con pendiente de 3º, en este caso para dicha pista.


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