G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 en: Ayer a las 09:02:20 
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Updates 24-06-22 Sonreir

 2 
 en: Ayer a las 08:59:22 
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Update v1.2.3 Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/48223-vflyteair-ryan-navion-205-vintage-freeware/

 3 
 en: Ayer a las 08:57:14 
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Junkers Ju 88 A-5 XP11.50+ 3D cockpit Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/81616-junkers-ju-88-a-5/

 4 
 en: 23 Junio, 2022, 17:33:59  
Iniciado por MARIANO - Último mensaje por Furich
Buenas,
Muy raro ese problema. Yo aún lo volé el otro día y perfectamente. Prueba hacer una instalación limpia de la carpeta del avión, aunque puede ser que algo están haciendo mal. Que el APU no tiene ciencia ninguna, es darle al switch hacia START, el mismo va solo a la opción de ON y a esperar un par de minutos como mucho.

Mucha suerte, saludos.

 5 
 en: 22 Junio, 2022, 22:01:47  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
 : Giñar

 6 
 en: 21 Junio, 2022, 18:26:53  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por jorduran
Probado el modelo PIC-20B, 1 sola toma de contacto, muy floton, con unos flapas curiosos, suben o bajan segun la necesidad y tras la ultima posicion de flaps bajada, con otro click, bajan transformandose en aerofrenos, no le encuentro la forma de frenar tras el aterrizaje, pero como vuelo y aprendizaje puede ser una buena opción, otro dia pruebo mas y cuento.

Buenos vuelos

 7 
 en: 20 Junio, 2022, 19:33:18  
Iniciado por MARIANO - Último mensaje por MARIANO
Buenas tardes chicos, hace tiempo que no pasaba por a qui a si que, Todos  bien? me alegro y mucho
Tengo un problema , bueno tengo muchos pero este es urgente y raro. El  767-300 ER de Flight Factor que he estado volando hasta hace un mes, de golpe empieza a darme problemas,  la APU, se queda esperando y  dice que no arranca y hago exactamente el mismo protocolo que antes....., GPU, BATERIA, STBY POWER, ENG CON Electric, APU/GEN, BUSTIE-BUSTIE y pincho la APU y en eso nos quedamos Por supuesto tiene combustible
Resulta que como lo tengo con varias libreas pongo otra, Boeing767-200er y la APU me arranca perfectamente con el mismo protocolo
, pero misteriosamente me empieza a quedar avisos de falta de chequeo que antes nunca me aparecian
Me deja:    L ENG ELC MODE
                 R ENG ELC MODE
                     L HYD OTT
                     C HYD OTT
                      R HYD OTT
                   L HYD SYS PRES
                   R HYD SYS PRES
                    SPOILERS INOP
                    L ENG HYD PUMP
                    R ENG HYD PUMP

Que por supuesto no se donde chequearlos Triste :\'(
Con todo esto los motores arrancan pero tienen menos fuerza que un raton con diarrea
 En resumen 767-300 al parquin y sin poder volar
Gracias de antemano por que se que alguna idea me dareis para salir del apuro

 8 
 en: 16 Junio, 2022, 00:56:51  
Iniciado por Bobo - Último mensaje por grrr05
Donde estén las tarjetas perforadas que quiten la piedra. Aunque prefiero el vinilo pero es lo que hay  Lengua

 9 
 en: 14 Junio, 2022, 21:31:25  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Algun dia lo probaré, que casi ni vuelo 
Ya nos contaras Giñar

 10 
 en: 14 Junio, 2022, 18:33:03  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por jorduran
Algun dia lo probaré, que casi ni vuelo 

Páginas: [1] 2 3 ... 10
www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 15 queries.