G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )  (Leído 8267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2011, 20:50:42
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

Hola a todos , quisiera haceros una pregunta de supernovato en el X-Plane 8  Girar ojos Resulta que cuando hago un plan de vuelo, introduzco parámetros en el GPS, Altitud, VS, .... tengo que realizar los vuelos con el piloto automático del interruptor de mantenimiento de rumbo, porque no sé por qué cuando utilizo el LOC ( interruptor de mantenimiento de navegación, ya sé que lo sabéis !  ) el avión no me hace caso  Giñar y sigue a su bola, todo recto él...me gusta volar con el mantenimiento de rumbo, es más entretenido pero no puedo dejar el vuelo solo, tengo que corregir cada rato el rumbo. Seguro que es una chorrada, pero no me sale y seguro alguien me ayuda, perdón por la pregunta pero necesito aprender!!!!!!! graciassssss

22 Diciembre, 2011, 22:00:37 #1
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

  Creo que LOC no es lo que piensas, esta es la definición:

  Localizer (LOC). The portion of an ILS that gives left/right guidance information down the centerline of the instrument runway for final approach.

  Un saludo.

22 Diciembre, 2011, 22:19:57 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

Exacto, el LOC es para el ILS, osea para la aproximación. Para ruta, debes buscar el NAV o LNAV


23 Diciembre, 2011, 17:18:25 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

Para saber mas http://home.earthlink.net/~x-plane/FAQ-Flying.html


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Diciembre, 2011, 18:35:53 #4
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

muchisimas gracias por las respuestas, en los aviones (reactores ) deMFSX era el interruptor LOC lo que me hacía la función del interruptor NAV, que si que ubicaba en avionetas.  ¿?   Impresionado  Voy a iniciar un vuelo nuevo y a ver en las cabinas del X-Plane 8 si termino de ubicarlo todo, un saludo nuevamente gracias

24 Diciembre, 2011, 16:41:55 #5
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

Bueno, pues después de meterme en mi MFSX y en el X-Plane 8, he verificado lo siguiente:
-La función de interruptor en el boeing 737 y el A321 de Mantenimiento de Navegacion ( piloto automático ) del MFSX, no sé por qué viene reflejada como LOC  o VORLOC .¿¿¿¿ Huh??? Cierto es que en otras aeronaves sí que viene reflejado como NAV. ( en el 747 y en el 777, por ejemplo)
-Volvamos al X-Plane 8. En el A380 y el Boeing 777, hay una tecla que indica VNAV,  ¿ debiera ser ahí donde debo pulsar para mantener automáticamente la navegación? Pues lo hago y nada, no me funciona... El  Source lo llevo a la función GPS, que conste, pero nada... Me releeré los manuales del simulador, seguro estoy pagando la novatada con el X-Plane. Sonreir
-Si alguien me puede decir si la voz en inglés del ATC en el X-Plane 9 suena igual de "robotizada" que con el 8 , es algo cansina cuando llevas un rato volando  Giñar  En unos dias recibo el 9!!!!!
« Última modificación: 24 Diciembre, 2011, 16:45:30 por gus549 »

24 Diciembre, 2011, 18:05:06 #6
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

Hola Gus.
Veo que tenés los conceptos del piloto automático bastantes confundidos.
Te recomiendo que hagas prueba/error con aviones pequeños.
A) intentá volar con el AP (piloto automático) y mantener el HEADING
b) intentá volar con el AP (piloto automático) y mantener la ALT establecida
C) intentá volar con el AP (piloto automático) y cambiar la ALT establecida por una nueva utilizando la VS deseada.
D) intentá sintonizar un VOR, y seguir un radial determinado con la opción NAV (NAV1 o NAV2)
E) intentá navegar con la función NAV siguiendo un plan de vuelo cuya fuente provenga de la FMS o del GPS.
Hay una lógica de funcionamiento en el AP default de X-Plane. Hay otros que son más complejos pero simples de entender.
Felicidades.


24 Diciembre, 2011, 18:31:03 #7
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

Muchas gracias, ssemmartin, hasta el penúltimo punto lo llevo bien,  Cheesy Cheesy , seguíré practicando, feliz noche!!!!!!!!!  ah, el link de jorduran muy bueno, agradecido.......

24 Diciembre, 2011, 19:57:29 #8
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Piloto automatico mantenimiento de navegación ( LOC )

hasta el penúltimo punto lo llevo bien

Asegurate que si navegás con la FMS o desde el GPS tenés que seleccionar en el NAV Source la opción FMS (las otras dicen NAV1 y NAV2)


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 20 queries.