G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INSTALACION ESCENARIOS  (Leído 2928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Diciembre, 2011, 12:36:26
joaquin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
INSTALACION ESCENARIOS

Hola a todos y FELICES FIESTAS.

Soy nuevo en el mundillo del X-PLANE, aunque ya estoy "picado" con el fs, pero he leido que el x-plane es muhco mejor en cuanto a dinamica de vuelo y quisiera probar. Tengo un defecto y es que me gustan lo escenarios "casi reales", una mania, asi que me informe en vuestro foro de como conseguir, instalar y hacer escenarios, pero me han surgido problemas con el que he transformado y quisiera saber si es que hago algo mal.
Me baje el escenario de Almeria de ZONEPHOTO y lo coloque en CUSTOM SCENERY del simulador. Hasta aquí sin problemas. Me busque el aeropuerto de Almeria y lo coloque en CUSTOM SCENERY. Pero cual es mi sorpresa que cuando activo el simulador con los dos escenarios, siempre por defecto sale la zona del aeropuerto PERO RODEADO DE AGUA no se me ve el otro escenario. Me podeis "echar" una mano para ver que es lo que estoy haciendo mal?Huh??.

Saludos y lo de antes MUCHA FELICIDAD PARA TODOS.

Joaquin

25 Diciembre, 2011, 16:20:59 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: INSTALACION ESCENARIOS

Parece un problema típico de no haber instalado la malla correspondiente. Al principio de la instalación del simulador, tanto en la versión 9 como en la 10, aparece un mapamundi cuadriculado, para que elijas qué zonas quieres instalar. Las que no marques, aparecerán como agua. A lo mejor tienes que volver a ejecutar el instalador para solucionar eso.
Te recuerdo que, en la v. 10, el instalador que viene en el dvd1 es erróneo. Laminar avisó del tema por correo electrónico, y el problema ha aparecido en varios foros y blogs. En su lugar, te descargas el correcto desde www.x-plane.com, y tema resuelto.
Espero que el problema sea ése, y pronto puedas disfrutar a tope.

Saludos.

25 Diciembre, 2011, 21:14:16 #2
joaquin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: INSTALACION ESCENARIOS

¡¡¡¡¡¡¡ JUSTO !!!!!!. Era eso lo que me faltaba. Ya lo tengo solucionado, aunque en el escenario de Madrid -Barajas al haber hecho la transformación con fs2xplane, salen dos pistas superpuestas. Tendré que seguir investigando para solucionarlo, pero mas o menos ya lo tengo. Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.096 segundos con 20 queries.