No creo que te queden muchas opciones, o editas la malla del terreno con meshtool o vertextool, o por las malas, reducir la altitud del aeropuerto desde el WED.
No.
Eso sale mal porque lo han hecho asi para FS, pero si la solución es modificar el aeropuerto, vamos mal.
Lo que debes hacer es entrar en un editor 3D (o a pelo abriendo el fichero con un editor de texto) y modificar la altura de ese objeto. Ve probando hasta dar con un valor que te valga. Creo que Jorduran y otros lo hicieron hace menos que yo, que lo hice hace ya unos años y no me acuerdo exactamente de que parte del código hay que tocar en el fichero de texto...
Eso o lo que hace mucha gente: borrar ese objeto con el overlay editor.
Modificarlo con el fichero de texto .OBJ juas juas
Antes se podia inportar un objeto al BLENDER y alli lo podias retocar en altura, prueba y error y salía "niquelao" pero con el actual script "creo" que no se puede
el .OBJ comienza :
I
800
OBJ
TEXTURE hangarLELL.png
TEXTURE_LIT hangarLELL_LIT.png
POINT_COUNTS 322 0 0 486
VT -7.0168 -0.0007 -15.0747 0.000 -1.000 -0.000 0.0 0.0
VT -7.0168 -0.0007 -0.0094 0.000 -1.000 -0.000 1.0 0.0
VT -6.7254 -0.0007 -0.0094 0.000 -1.000 -0.000 1.0 1.0
VT -6.7254 -0.0007 -15.0747 0.000 -1.000 -0.000 0.0 1.0
VT -6.7254 3.5080 -0.0094 0.000 1.000 -0.000 0.0 0.0
VT -7.0168 3.5080 -0.0094 0.000 1.000 -0.000 1.0 0.0
VT -7.0168 3.5080 -15.0747 0.000 1.000 -0.000 1.0 1.0
VT -6.7254 3.5080 -15.0747 0.000 1.000 -0.000 0.0 1.0
la tercera columna es la altura (la segunda numérica), y modificar "TOAS" las lineas a mano
si lo importas en un EXCEL o similar, puedes encontrarte que tenga valores como texto y otros como números, esto puede arreglarse, luego aplicas una fórmula a toda la columna que corresponde a las alturas grabas y pruebas el resultado (recomendación previa = copia de seguridad del archivo a modificar)
Suerte y nos tienes informados