G60 G60
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)  (Leído 272991 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Febrero, 2013, 22:38:29 #270
Nyk0la3
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Muchas gracias jorduran

He subido un video, no de muy buena calidad, de como puedo llegar a verlo mas menos decentemente..

Infinitos edificios..., no son exactamente los reales, pero es una pasada, a ver si consigo grabar mejores videos y los subo.

La bajada de fps con respecto a otros escenarios por ejemplo, OSM españa y las texturas fotorealistas, es exponenecial, si no se muesrtran las casas del escenario de OSMmadrid los fps pasan de 4 a 70 o incluso 300. Se nota que el osm no esta pulido.

aqui va el primer video:

<a href="http://www.youtube.com/v/znscFZVqyDU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/znscFZVqyDU&rel=1</a>


si me sugerís algun metodo para conseguir mas fps,... estaré agradecido.

Muchas gracias y un saludo

14 Febrero, 2013, 17:23:10 #271
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Una preguntita, se puede hacer un escenario con el planet.osm?

PD: Tengo un PC con 8GB de Ram. Según veo en la pantallita del Osm2xp, cuando genera un escenario, la pantallita con los gráficos (supongo que será la RAM) nunca pasa de 250M. Cómo lo puedo aumentar para que use 4GB de mi memoria???
« Última modificación: 14 Febrero, 2013, 18:04:50 por carlosuc99 »

14 Febrero, 2013, 20:59:23 #272
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Una preguntita, se puede hacer un escenario con el planet.osm?

Alguien conoce un osm de USA al completo y no por estados??

PD: Tengo un PC con 8GB de Ram. Según veo en la pantallita del Osm2xp, cuando genera un escenario, la pantallita con los gráficos (supongo que será la RAM) nunca pasa de 250M. Cómo lo puedo aumentar para que use 4GB de mi memoria???

15 Febrero, 2013, 18:24:11 #273
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

A ver si algo de aquí te sirve, aunque USA de golpe puede ser terrible

http://download.geofabrik.de/openstreetmap/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Febrero, 2013, 12:58:16 #274
PilotBalu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Una preguntita, se puede hacer un escenario con el planet.osm?
Alguien conoce un osm de USA al completo y no por estados??

Ha hecho OSM escenarios de todo del mundo, hay dos versiones, uno "osm solo" e otro "osm con autogen", para USA la version con autogen es mejor, por ke osm data es mal. Se puede descargar continentes o paises, si quieres instalar mas paises te recomiendo descargar el continente para evitar agujeros cerca de las fronteras. Tb se encuentre escenarios en zoom 17 para Europa. Voy a hacer nueva version de OSM al fin de mes con data actual y mas objectos. www.simheaven.com
« Última modificación: 19 Febrero, 2013, 14:02:52 por PilotBalu »

19 Febrero, 2013, 13:24:07 #275
niasla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70




En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Muchas Gracias PilotBalu !
Unas preguntas:
- Que herramientas has usado ? G2XPL o wms2pol combinado con otras herramientas?
- De cual servidor has tomado las ortofotografías ? Lo digo porque las de http://zonephoto.x-plane.fr/ estan en zoom 16 pero el gran problema para mi es que cambia mucho de tonalidad... a veces ves un bloque claro y luego el siguiente se ve oscuro y etc... y el origen era Google Maps.

Saludos !

19 Febrero, 2013, 13:41:51 #276
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

OSM+AUTOGEN ¿¿¿que es una mezcla de ambos y genera los objetos del OSM y le suma los del autogen???


19 Febrero, 2013, 13:45:05 #277
PilotBalu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Gracias a ti! Sonrisa

Ortofotografias son lo mismo como se encuentra en zonephoto, como muchos archivos de esta pagina son de mi Gi&ntilde;ar Asi tienes los mismos problemas de tonalidad. He probado corregir estos problemas automaticamente, pero es dificil como las problemas son diferentes. Y corregir en mano es imposible... Tb hay 'Airport and City Areas' de mas de cien metropolos del mundo que cubiertan aeropuertos y ciudades en zoom 17.

Pero quiero volver a los escenarios OSM, aqui hay fotos de la nueva version de Berlin y Hamburgo (mas abajo): http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/64438-update-osm-daten-neue-osm-szenerien/#entry457619
« Última modificación: 19 Febrero, 2013, 13:51:25 por PilotBalu »

19 Febrero, 2013, 13:49:43 #278
PilotBalu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

OSM+AUTOGEN ¿¿¿que es una mezcla de ambos y genera los objetos del OSM y le suma los del autogen???

Si, tienes Osm edificios y los de autogen en un escenario. Es mejor en EE.UU. o Australia, donde hay mal osm data.

Para la nueva version intento hacer UNA version de osm y autogen mezclado con exclusiones para autogen donde osm data esta bien.

19 Febrero, 2013, 21:51:53 #279
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

@PilotBalu

Osm North-America osm+autogen 105.7 Megas?? Es muy poco no¿?

Teneis PhotoScenaries de USA al completo?Huh?
« Última modificación: 19 Febrero, 2013, 21:56:57 por carlosuc99 »

19 Febrero, 2013, 22:20:13 #280
PilotBalu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Si es muy muy poco parecido con Paris! Chicago esta bien, otros lugares mal, por eso recomiendo la version con autogen. OSM no es muy conocido en USA, asi no hay muchos usarios. Pero tb en Espana es poco, he hecho algunos edificios en Barcelona para ver alguno si vuelo desde El Prat a Sabadell. Gi&ntilde;ar

Tengo PhotoScenaries de treinta ciudades de USA, se cubre la ciudad y los aeropuertos con un radio de 30 hasta 60 kilometros, es suficiente para descrubir la ciudad VFR y volar IFR. Para todo USA no tengo los dicos duros y el espacio en internet, que no es barato.

20 Febrero, 2013, 07:56:45 #281
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Si es muy muy poco parecido con Paris! Chicago esta bien, otros lugares mal, por eso recomiendo la version con autogen. OSM no es muy conocido en USA, asi no hay muchos usarios. Pero tb en Espana es poco, he hecho algunos edificios en Barcelona para ver alguno si vuelo desde El Prat a Sabadell. Gi&ntilde;ar

Tengo PhotoScenaries de treinta ciudades de USA, se cubre la ciudad y los aeropuertos con un radio de 30 hasta 60 kilometros, es suficiente para descrubir la ciudad VFR y volar IFR. Para todo USA no tengo los dicos duros y el espacio en internet, que no es barato.

Hombre, california que la tengo yo ocupa 10GB. De dónde sacas el OSM completo de USA en uno??

20 Febrero, 2013, 10:17:28 #282
PilotBalu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

desde download.geofabrik.de y tu? California del geofabrik.de es de 461MB, donde has cargado 10GB?

ahora son mas de 5MB GB para america norte, en Septiembre eran 4 gigas , pero despues de convertir con osm2xp es solo 110 mega (7z), deben ser 400MB
« Última modificación: 20 Febrero, 2013, 16:05:30 por PilotBalu »

20 Febrero, 2013, 15:26:17 #283
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

desde download.geofabrik.de y tu? California del geofabrik.de es de 461MB, donde has cargado 10GB?

ahora son mas de 5MB para america norte, en Septiembre eran 4 gigas , pero despues de convertir con osm2xp es solo 110 mega (7z), deben ser 400MB

California lo quité del mismo sitio. Pero al convertirlo con el osp2xp quedaron en casi 10GB!!

20 Febrero, 2013, 15:59:19 #284
PilotBalu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
En línea
Re: Proyecto ciudades de España (OSM2XP)

Tienes por ejemplo en Los Angeles muchisimos edificios? Seguramente con 10 GB!

Tags:
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.