G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G2xpl  (Leído 5300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Marzo, 2011, 12:34:10
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
G2xpl

Hola, ALguien podria pasarme por privado el g2xpl que funcione con xplane 9.67? es que no lo consigo por ninguna parte, gracias.


edito: Ya lo consegui chicos;p
« Última modificación: 25 Marzo, 2011, 12:38:18 por Xeete »


25 Marzo, 2011, 15:00:06 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: G2xpl

quiero.
aun funciona?


25 Marzo, 2011, 20:02:05 #2
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: G2xpl

pues si la verdad que a mi me funciona, esta configurado para ir con un servidor que no es google, te lo mando por privado.


03 Octubre, 2011, 22:11:02 #3
mdadario
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: G2xpl

Hola a todos
Con las disculpas del caso si es que resulta reiterativo,¿podría alguien decirme donde obtener la ultima versión del G2xpl que resulte compatible con Windows 7?

Muchas gracias

15 Octubre, 2011, 13:38:25 #4
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: G2xpl

Hola a todos
Con las disculpas del caso si es que resulta reiterativo,podría alguien decirme donde obtener la ultima versión del G2xpl que resulte compatible con Windows 7?

Muchas gracias

Desde hace tiempo el autor del g2xpl retiró las descargas libres y ahora es necesario ponerse en contacto con él vía email para que te envíe el plugin.

Gratuitamente te envía la versión 5.55 y si le donas 5 € te remite la versión 5.70, que es la última, y todas las versiones posteriores que salgan.

Ambas las he probado en W7 64 y van perfectas, pero uso la "donada" pues el autor te añade una configuración idónea para bajarte las fotos de varios servidores y sobre todo la posibilidad de reanudar las descargas que viene de cine cuando las mismas pesan varios gigas.

El foro oficial del g2xpl, donde se detalla todo lo anteriormente expuesto, está aquí:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=30664&st=0

(A día de hoy tiene 184 páginas)

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 18 queries.