G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario duplicado/superpuesto  (Leído 3701 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2015, 16:12:29
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Escenario duplicado/superpuesto

Buenas a todos, tengo el siguiente problema: se me superpone el escenario default de Cuatro Vientos con indicativo LEVS con uno propio con indicativo LECU tal y como se aprecia en las imágenes. Esto me ocurrió hace algún tiempo y no recuerdo cómo lo solucioné. No estoy seguro de si este problema me ha surgido tras la actualización del X-Plane 10 a la v10.35 o si ha sido cuando he actualizado los .txt del GNS y archivos X-Plane 10 Native/custom data junto al resto de AIRACS de los aviones del ciclo actual disponible (los he actualizado hoy mismo). He de decir que no encuentro el aeropuerto default dentro del apt.dat en resources/default scenary/default apt data/earth nav data donde supuestamente se aloja para poder eliminarlo. Según he leído, una solución podría ser crear un apt en WED vacío para que se superponga al default. ¿Qué opinan? El asunto es eliminar el escenario por defecto o que se suporponga de manera correcta el .apt de ambos escenarios (el default y el editado por mi).




Gracias.
« Última modificación: 30 Abril, 2015, 16:20:46 por xflyer »


30 Abril, 2015, 19:18:12 #1
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Escenario duplicado/superpuesto

No te líes, es muy sencillo. Pon el mismo indicativo a los dos escenarios (por defecto y tuyo) y ya está. Te aparecerá un sólo escenario. Eso si, elige que indicativo quieres porque ambos son reales: LECU civil y LEVS militar (http://www.ivao.es/atc/DOC/Manuales/LECM/LECU.pdf).
Giñar

30 Abril, 2015, 19:47:37 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario duplicado/superpuesto

No te líes, es muy sencillo. Pon el mismo indicativo a los dos escenarios (por defecto y tuyo) y ya está. Te aparecerá un sólo escenario. Eso si, elige que indicativo quieres porque ambos son reales: LECU civil y LEVS militar (http://www.ivao.es/atc/DOC/Manuales/LECM/LECU.pdf).
Giñar
No se como estará el tema ahora pero hace unas versiones si había un conflicto de indicativos (dos o mas apt usando el mismo) el X-Plane petaba al cargarlos.

EDITO
Se me ha ido la olla, me pasa a menudo por leer rápido. 

El conflicto sólo puede existir si ambos pertenecen a escenarios propios, no con los default...
En tu caso la respuesta es correcta, utiliza el mismo indicativo que el default, es lo mejor si no pretendes liarte con el apt.dat global y esas cosas que se machacan con cada actualización.
« Última modificación: 30 Abril, 2015, 19:52:46 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.