G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para compra de avión  (Leído 7925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2015, 20:54:57
csrlx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Consejo para compra de avión

Estimados,

Quizás como a la gran mayoría de los usuarios de X-Plane10, al llevar un tiempo utilizando el sim con los aviones de paquete, te pica el bicho por comprar uno. Mi principal motivación es poder comprar un Airbus y específicamente un 320 porque vivo en Chile y acá LAN utiliza generalmente los 320 para los vuelos nacionales y quiero poder tener la experiencia (al menos virtual) de saber cómo se maneja un piloto comercial.
Pero antes de comprar y desembolsar dolorosamente (para mí) USD 59.95, creo pertinente consultar a los más entendidos y con la experiencia necesaria (ojo que hice averiguaciones previas en el foro pero no logro llegar a una clara decisión):

(aclarar que no tengo más conocimientos que los que he visto en tutoriales y foros)

- La referencia a los USD 59.95 es porque he visto el A320neo de JARDesign.
- He podido despegar y volar con instrumentos (la gran mayoría de los aviones por defecto) pero jamás he podido auto aterrizar especialmente el B747-400......con un mejor tutorial podré aterrizar algún día este avión de pago?
- Si no he podido con los de fábrica comprarme uno será aumentarle mucha dificultad a la simulación y prácticamente tendré que estudiar ingeniería???
- Una consulta más practica. Si compro hoy se demora mucho el proceso para la instalación? es decir, pago hoy y tendré que esperar un mes a que me llegue algún link donde descargar? cómo funciona?

Espero de vuestra ayuda porque me siento como un total ignorante...preguntadme de derecho laboral pero de vientos, alas y otras sólo se que me gustan esos aparatitos que vuelan y si no puedo volarlos de verdad, al menos en el compu que pueda apretar los botones...

Saludos


22 Abril, 2015, 22:50:08 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Consejo para compra de avión

El a320neo no lo tengo porque me decanto más por los Boeing, pero dentro de Airbus, es uno de los más completos que existe actualmente para X-Plane, lo que significa que hay que conocer bien los procedimientos y los sistemas que están simulados en el avión. Puedes ir practicando poco a poco y tener claro que en un par de días no vas a conocerlo como para realizar vuelos con él.
No tendrás que estudiar ingeniería pero sí leer bastante, si el inglés no es un problema para tí y le dedicas tiempo ya tienes mucho ganado.
El proceso de compra suele ser automático en estos casos, por lo que al poco tiempo de realizarla, recibirás el correo con las instrucciones de descarga.


23 Abril, 2015, 14:54:31 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Consejo para compra de avión

Hombre, si no estás seguro lo mejor es que esperes a manejarte un poco mejor con los procedimientos mas estandarizados antes de meterte con alguno de esos bichos en los que tienes que estudiar de verdad. Me temo que aunque simplificados, las listas de comprobaciones y los sistemas simulados son lo suficientemente extensos como para perderte si no tienes los conocimientos básicos mas o menos aprendidos. En resumen, si es un esfuerzo económico considerable mejor espera un poco y sigue practicando procedimientos con otros aviones. Si te manejas volando en aeopuertos con aproximaciones de no precisión y entras en La Palma, Madeira, o Isafjordur ya estás preparado para meterte en otros berenjenales. Otra opción es valorar el A320 de QPAC. Mas barato pero parece que los sistemas y modos de vuelo son bastante ajustados a los reales. A ver si alguien puede dar información de primera mano al respecto.


23 Abril, 2015, 16:13:31 #3
csrlx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Consejo para compra de avión

Muchas gracias por las respuestas.

No me angustia tener que aprender más detallados procedimientos si existe la posibilidad de contar con tutoriales que los puedan explicar. En la compra de estos aviones los tutoriales siempre están en inglés??? me jode un poco más pero qué más da....habrá que utilizar el traductor.

Me motivé a la compra después de ver este video...



El avión se ve tal cual en el video o eso depende de mi PC?

Saludos

24 Abril, 2015, 18:00:30 #4
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Consejo para compra de avión

Los tutoriales de los aviones de Peters creo q son todos en ingles, un fastidio si.
el a320neo es de ultima generacion, si prefieres algo mas barato esta el a320-214 CFM Engine q tampoco esta mal.
Ojo con ese video q creo q utiliza cosas de IVAO (no estoy seguro al 100%) pero por ejemplo y me gustaria q alguien me corrigiese los servicios de tierra en el X Plane no existen ni tengo entendido de q haya algun pack de pago ni gratis, los caterings, remolcadores etc etc son para FX, ojala no este en lo cierto pero he buscado por la red y no encuentro nada de eso para el x plane.

saludos

29 Abril, 2015, 22:40:02 #5
csrlx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Consejo para compra de avión

Señores,

Les cuento que finalmente compré el A320neo y no tuve ningún inconveniente en la compra. Lo he probado y estoy encantado con los detalles. He leído harto y ya puedo decir que lo enciendo solo jajaja...
Respecto a la consulta de Herni a cerca de los servicios de tierra a mi me aparecen los carros que suben a los pasajeros; a la carga; el carro de gasolina (que no se aún el procedimiento y cálculo para un viaje ya que aparece el número de pasajeros y la carga, cuestión que no había visto antes) y un dispositivo de poder (para ahorrar baterías parece y que tampoco se cómo utilizar). 

Quizás no sea el lugar para la consulta pero en un par de vuelos me ha sucedido que se me apagó el panel y se me muere el avión....yo sé que el procedimiento en general lo he realizado muy fuera de las normas por lo que es normal que el avión se estrelle pero quisiera me puedan ayudar a aclarar el por qué.
Por ejemplo, no sé qué es ese \"\"ventilador\"\" que aparece abajo en un costado del avión?? en las dos oportunidades que \"murió\" el avión aparece (tomé unas fotos) 





Gracias

30 Abril, 2015, 02:52:10 #6
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Consejo para compra de avión

Hola compañero,

No tengo ese avión, pero bien podría ser que no hayas conectado en alternador y que hayas tirado de baterías hasta agotarlas...

Ciertamente, estos aparatos son muy complejos, hay que leer a fondo y seguir al pie de la letra todos los procedimientos.
Además, simulan tan bien los fallos, que ha podido ser cualquier cosa!
Has revisado si ha fallado algún sistema? Eléctrico, hidráulico...?

Ya nos contarás...

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
30 Abril, 2015, 07:57:17 #7
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Consejo para compra de avión

Hola,
La verdad es que tras un año de usar este avión, aún no le saco todo el beneficio...., pero sólo empecé a disfrutarlo de verdad cuando me propuse hacer los procedimientos correctamente, hazme caso, emplea el tiempo necesario en aprender cómo ponerlo en marcha y disfrutarás mucho más de lo que imaginas.

Dicho eso, como veo que has empezado como todos nosotros, ese ventilador que sale del costado inferior en pleno vuelo es el que te permite mantener los sistemas eléctricos en funcionamiento tras un apagado de motores (normalmente por terminarse el combustible). O no has cargado combustible en el camión que ves al inicio del encendido o has consumido más del estimado. Igual podría ser por avería, pero eso ya es más complicado.

Del mismo modo, como ya te han indicado, el sistema auxiliar que ves en la cabecera del avión es eso, un sistema de batería para que lo utilices durante el procedimiento de puesta en marcha sin consumir baterías...... Has de seleccionarlo en el panel superior (por el centro) de aparecerá como disponible al estar conectado al avión.

Lo dicho, es un avión estupendo pero, como todo, has de leer, leer mucho para poder disfrutarlo en condiciones.

Un saludo
Pepe


Pepe

30 Abril, 2015, 14:27:58 #8
csrlx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Consejo para compra de avión

Gracias a todos nuevamente por sus respuestas.

Son las ganas de volar las que hacen que uno prenda los motores y acelere nomás  Cheesy... Yo creo que el problema es el tema del combustible porque no me prendían los APU, Master SW así que recargué (al ojo) combustible con el camión y prendieron...Trataré de encontrar los procedimientos para el calculo de combustible y todo lo demás para que no le tengan que hacer puente al avión por la panne del tonto...

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.