G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]  (Leído 48024 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Marzo, 2015, 22:28:46 #60
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]

Me alegra saber que SOLO TENGO UN X-PLANE v9.70 en mi PC (yo ya lo sabia, pero bueno....)  Enojado



Creo que este tema se merece una CHINCHETA como un CASTILLO de grande por lo que entre TODOS lo sabemos TODO y este tema puede ayudar a DUMMY,s (que ya no me considero tan DUMMY  Giñar ) por que he tenido razón en varias cosas que he repetido por activa y por pasiva, y que instalen el XP9 o 10 en c:\Archivos de Programas(x86) EN ESPAÑOL que es lo mismo que C:\Program files (x86)  Indeciso

Saludos
Fran

PD: Es bueno tener la cabeza dura y ser persistente y buscar en el foro temas antiguos verdad "Remen" ? = "...Tengo la impresión que eres bastante “cabeza dura...”
« Última modificación: 17 Marzo, 2015, 22:34:14 por InFoRo »


17 Marzo, 2015, 23:19:32 #61
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]

ja, ja, ja…

La lógica ilógica de Windows.

Finalmente resulta que el X-Plane 9 está  en Equipo - Disco local (C:) - Archivos de programa (x86), que es el mismo de C:\Program Files (x86)\X-Plane 9 y ahora el mismito que se encuentra en INFORO - AppData - Local - VirtualStore - Program Files (x86).
Esta lógica me produce un Deja Vu con aquella del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres personas distintas pero a fin de cuentas una sola no más…

ja, ja, ja….

Nah…, estos malabares de salón no son para mí, ya estoy muy viejo para estos trotes… Me quedo con el OS X. Al pan le llamamos pan y al vino vino…
« Última modificación: 17 Marzo, 2015, 23:21:39 por Remen »




XP 10.41
17 Marzo, 2015, 23:28:52 #62
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]

por que he tenido razón en varias cosas que he repetido por activa y por pasiva
Ya pero tu palabra de poco ha servido ya que has hecho caso omiso a toda sugerencia prestada, por gente que puedo asegurarte tiene conocimientos avanzados en este sector.

Yo mismo te dije que hicieras una búsqueda completa de los archivos .rep pero sin hacerla me confirmaste que no habían resultados... (Huh?)
Luego me dijiste que la hiciste desde MSDOS (consola) y tampoco encontró nada.
En otro post dijiste que no te acordabas de como se arrancaba MSDOS, lo cual me dejó K.O....
Te dije los pasos a seguir y no hiciste caso, seguidamente decías que nada, no había encontrado nada.

Pero en realidad no hiciste nada de lo que se te dijo.
Porque si lo hubieras hecho verías que tus archivos .rep están precisamente en la ubicación que te ha dicho Cestomano.

Si pides ayuda, lo mínimo que puedes hacer es poner algo de tu parte, porque si esperas que los "expertos" te digan donde está el botón mágico que arreglará todos tus problemas, vas mal encaminado, a los otros nos toca currar pero a ti también, por tu interes.
No existe ningún botón mágico.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Marzo, 2015, 16:39:09 #63
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]

Fran, no es la primera vez que al final de un tema publicado por tí se acaba con ensañamiento a algún o algunos participantes que de forma voluntaria se han prestado a ayudar de alguna forma posible. Tienes que entender que solucionar los problemas de funcionamiento como el que se expone aquí es como darle a un clavo con los ojos vendados.

El problema o asunto de este hilo con X-Plane lo tienes tú, sabes que tienes X-Plane funcionando incorrectamente en tu equipo, pero sigues considerando que no quieres modificar nada, que vuelas con él todos los días y así está bien, así que poco más hay que decir sobre este asunto.

El último post publicado a sido borrado por contener alusiones personales fuera de lugar hacia uno o varios miembros.

Así que no queda más que cerrar el post considerado como Solucionado por su autor, evitando confrontaciones no deseadas.


18 Marzo, 2015, 17:31:37 #64
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]

Fran, no es la primera vez que al final de un tema publicado por tí se acaba con ensañamiento a algún o algunos participantes que de forma voluntaria se han prestado a ayudar de alguna forma posible. Tienes que entender que solucionar los problemas de funcionamiento como el que se expone aquí es como darle a un clavo con los ojos vendados.

El problema o asunto de este hilo con X-Plane lo tienes tú, sabes que tienes X-Plane funcionando incorrectamente en tu equipo, pero sigues considerando que no quieres modificar nada, que vuelas con él todos los días y así está bien, así que poco más hay que decir sobre este asunto.

El último post publicado a sido borrado por contener alusiones personales fuera de lugar hacia uno o varios miembros.

Así que no queda más que cerrar el post considerado como Solucionado por su autor, evitando confrontaciones no deseadas.

Buenas tardes zxplane

Agradezco este mensaje aunque hubiera preferido este mismo mensaje por privado.

Puesto a borrar como ADMIN y queriendo ser JUSTO y evitar por quien se decanta (aunque se nota mucho), también sobra el post #62 y ahora el #64

¿ no cree ? Espero que no borre solo el #64. Confío en su igualdad y coherencia.


¿ O ve bonito toda la cantidad de "perlitas " que me lanza el usuario grrr05 que no te "traga" desde el primer día que pisé este foro ?.

Haciendo lo que ha hecho, no demuestra JUSTICIA, sino FAVORITISMO por que me cierra la boca a mi y le deja la ULTIMA PALABRA al usuario grrr05.

Ruego por favor sea JUSTO y ADMINISTRE correctamente siendo neutral y elimine las "lindezas" de post #67 dirigidas hacia mi persona.

De no hacerlo quedará patente que también en este foro domina un sistema de amiguismo dictatorial como en el 80 % de foros.

Gracias y confío que una vez lea este post, borre el mío y el #67 por el mismo motivo que ha borrado el mío:

"...El último post publicado a sido borrado por contener alusiones personales fuera de lugar hacia uno o varios miembros....


Esta claro que no se ha leído las 5 paginas...por favor desde el respeto mas absoluto le pido que lo borre, así demostrara ser un ADMINISTRADOR NEUTRAL.

Muchas gracias y espero verlo borrado en pocas horas. Se lo agradezco desde ya.!

Perdón por las molestias. Tiene 3 emails y 3 MP.s.

Ruego los lea y actúe por favor.

Gracias

Atte.
Fran

« Última modificación: 18 Marzo, 2015, 18:02:57 por InFoRo »


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.