G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]  (Leído 48427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Marzo, 2015, 13:24:31
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
¿Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70? [SOLUCIONADO]

Hola compis,

Ante todo feliz finde...

Veréis, he visto muchos videos tipo este:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qB2NTm6Vd1U

...y yo que soy un amante de grabar vuelos, me gustaría poder optar a estos planos de aterrizaje....pero claro, no se como hacerlo, ni siquiera si se puede hacer y me imagino que estos vuelos que se ve el avión aterrizando como si tu estuvieras en TWR, serán en IFR, osea, que el avión aterriza solito via ILS, por que sino seria imposible controlarlo...

Espero haberme explicado lo mejor posible.

PD: He publicado este video por que es el primero que me ha salido en google, dado que yo SIEMPRE piloto la DHC6-300 y me encanta el APT TFFJ y seria alucinante poder gramar un aterrizaje con vistas EXTERNAS como las que muestra el video.

Como siempre GRACIAS, GRACIAS por ayudarme tanto en TODO.!!!!

Un abrazote y buenas tomas...

Fran
« Última modificación: 17 Marzo, 2015, 22:33:07 por InFoRo »


15 Marzo, 2015, 00:03:21 #1
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

...seria alucinante poder grabar un aterrizaje con vistas EXTERNAS
No sé si es posible en X-Plane 9.70 pero sé de seguro que es facilícimo en X-Plane 10.
Busca en el manual de X-Plane por "repetición" (en inglés es "replay"). La repetición se inicia automáticamente al seleccionar un avión o al posicionarlo en un nuevo aeródromo o aeropuerto. Todo lo que ocurra desde ese momento hasta que grabas/guardas la repetición estará incluido en la repetición (que no es otra cosa que una grabación completísima). Tú mismo u otro usuario de X-Plane podrán más tarde echar a andar la repetición y podrán hacer todo lo que quieran, especialmente con las cámaras. Es allí cuando pueden grabar la acción (el vuelo, despegue, aterrizaje, etc.) sin que los movimientos de las cámaras influyan en la acción que se está proyectando.
Saludos,




XP 10.41
15 Marzo, 2015, 00:36:17 #2
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

...seria alucinante poder grabar un aterrizaje con vistas EXTERNAS
No sé si es posible en X-Plane 9.70 pero sé de seguro que es facilícimo en X-Plane 10.
Busca en el manual de X-Plane por "repetición" (en inglés es "replay"). La repetición se inicia automáticamente al seleccionar un avión o al posicionarlo en un nuevo aeródromo o aeropuerto. Todo lo que ocurra desde ese momento hasta que grabas/guardas la repetición estará incluido en la repetición (que no es otra cosa que una grabación completísima). Tú mismo u otro usuario de X-Plane podrán más tarde echar a andar la repetición y podrán hacer todo lo que quieran, especialmente con las cámaras. Es allí cuando pueden grabar la acción (el vuelo, despegue, aterrizaje, etc.) sin que los movimientos de las cámaras influyan en la acción que se está proyectando.
Saludos,


Gracias Remen, lo buscaré pero me temo que no tendré la suerte de tener esa opción.... Llorar

De todas maneras, he oído algo de zPlane ¿ la conoces ?

Muchas gracias

Fran


15 Marzo, 2015, 14:12:56 #3
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Ho9la estimado Remen,

He estado investigando sobre lo que me has explicado sin sacar ninguna conclusión.

Con tu permiso paso a explicarte lo que he conseguido pero que no se ni como lo he hecho

a) he abierto este menú :



b) le he dado a Guardar película con situación

He efectuado un despegue y como no sabia como parar la grabación, (no tengo ningún botón que me indique que esta grabando) le he dado a Cargar película con situación y me aparece esto:



..que son la pruebas que he estado haciendo y selecciono una y aparece la repetición de este modo:



...con un play, pause etc....(cosa que queda muy fea para un video) y efectivamente puedo ver todas las posiciones, pero lo malo es que eso que aparece arriba que antiestético para un video editado...

Pero lo pero no es eso Remen, lo peor es que NO EXISTEN EN MI PEC estas pruebas :



...yo pensé que grabaria fichero con extensión .rep pero com puedes ver tengo variar pruebas GRABADAS no se donde pero que no están en mi PC o al menos no están donde dice el Xplane que deberían estar... Huh?

Mis preguntas si me puedes ayudar son las siguientes ?

a) Donde están estas .rep ?
b) son ficheros físicos que ocupan espacion en MB ?
c) como puedo borrar esas 6 pruebas de mi Xplane ?

Bueno espero haberme explicado.

NOTA:

No tengo instalado el QuickTime.

Gracias por la ayuda.

Si fueran ficheros FISICOS y además no apareciera esa barra de controles de play etc, seria perfecto para mis videos...

No entiendo la filosofía de la grabación del Xplane.....  Llorar

Saludos
Fran



« Última modificación: 15 Marzo, 2015, 14:15:01 por InFoRo »


15 Marzo, 2015, 16:09:33 #4
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Hola Inforo, en el Xplane 10 puedes encontrar los ficheros.rep en la carpeta Output. Si entras dentro encontraremos otra carpeta llamada Replays y ahí están todos los ficheros que tu comentas.  En tu versión de xplane, no se si estas carpetas existirán.

Un saludo!

Zeni

15 Marzo, 2015, 16:38:10 #5
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Hola Inforo, en el Xplane 10 puedes encontrar los ficheros.rep en la carpeta Output. Si entras dentro encontraremos otra carpeta llamada Replays y ahí están todos los ficheros que tu comentas.  En tu versión de xplane, no se si estas carpetas existirán.

Un saludo!

Zeni


Buenas tardes ZeniMac

¿ has visto esta captura ?



Aquí muestro la ruta que me dices en la cual esta esta carpeta donde deberían estar los puntos .rep y que no EXISTEN

¿ esa es la cuestión ?

Alguien me puede ayudar....

Gracias!!!!

Fran



15 Marzo, 2015, 16:44:05 #6
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Me imagino que tendrás configurado mostrar todo tipo de ficheros.

En la captura, en la parte superior veo la ruta como tu dices.

Pero en el lateral izquierdo veo que sombrea la parte de favoritos, escritorio. No estarás en esa carpeta.... Disculpa pero estoy usado mac y no lo puedo comprobar bien.

A ver si otro compañero lo puede mirar.

Saludos!




Hola Inforo, en el Xplane 10 puedes encontrar los ficheros.rep en la carpeta Output. Si entras dentro encontraremos otra carpeta llamada Replays y ahí están todos los ficheros que tu comentas.  En tu versión de xplane, no se si estas carpetas existirán.

Un saludo!

Zeni


Buenas tardes ZeniMac

¿ has visto esta captura ?



Aquí muestro la ruta que me dices en la cual esta esta carpeta donde deberían estar los puntos .rep y que no EXISTEN

¿ esa es la cuestión ?

Alguien me puede ayudar....

Gracias!!!!

Fran



15 Marzo, 2015, 17:04:28 #7
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Hola ZeniMac

Si, tengo mostrar ficheros OCULTOS y nada de nada.......es increíble que no pueda saber donde están estos 6 ficheros .rep (si es que son ficheros grabados por que parecen invisibles)

No tengo el QuickTime instalado.....puede ser este el problema..... ?

Gracias!!!!

Fran




15 Marzo, 2015, 17:14:27 #8
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Hola Fran.
No creo que tenga que verlo de QuickTime.
Esos ficheros grabados son de estos días o son de hace tiempo?
 Si intentas grabar algo ahora y le das a grabar reproducción. Guárdalo por ejemplo como Fran y después compruebas de nuevo a ver si lo ves.
Por hacer una prueba más creo que no importe.

Saludos,

Zeni


Hola ZeniMac

Si, tengo mostrar ficheros OCULTOS y nada de nada.......es increíble que no pueda saber donde están estos 6 ficheros .rep (si es que son ficheros grabados por que parecen invisibles)

No tengo el QuickTime instalado.....puede ser este el problema..... ?

Gracias!!!!

Fran




15 Marzo, 2015, 21:21:40 #9
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Hola Fran.
No creo que tenga que verlo de QuickTime.
Esos ficheros grabados son de estos días o son de hace tiempo?
 Si intentas grabar algo ahora y le das a grabar reproducción. Guárdalo por ejemplo como Fran y después compruebas de nuevo a ver si lo ves.
Por hacer una prueba más creo que no importe.

Saludos,

Zeni


Hola ZeniMac

Si, tengo mostrar ficheros OCULTOS y nada de nada.......es increíble que no pueda saber donde están estos 6 ficheros .rep (si es que son ficheros grabados por que parecen invisibles)

No tengo el QuickTime instalado.....puede ser este el problema..... ?

Gracias!!!!

Fran




Hola ZeniMac  y muchísimas gracias por intentar ayudarme...

Los 6 ficheros son de hoy, y si te digo la verdad es que no se ni como lo pongo a RTEC (grabar) y tampoco se como lo paro, creo que saliendo de X-plane.....Como digo yo al menos no entiendo la filosofía que utiliza X-plane para GRABAR esas películas .rep que parece que solo son reproducibles dentro delo mismo X-plane, pero lo que realmente me tiene preocupado en como un programa (x-plane) tierne la capacidad de "grabar" una repetición (como si fuera la PlayStation, solo que en la play sabias donde estaban los  ficheros y te los podías guardar en un pendrive) y yo no soy capaz de encontrar esos ya 7 intentos o pruebas .rep

Realmente si no ocupan mucho, y no logramos saber donde están estos 7 "ficheros· ya no se como llamarlos, hare como si no estuvieran....¿ que puedo hacer sino ?

Gracias por ayudarme...¿ donde pueden estar ?

Fran


15 Marzo, 2015, 21:44:45 #10
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Hola Fran, creo que ya se donde puedes cometer el error.
Pienso que lo que debes de hacer es volar como siempre haces y cuando termines tu vuelo, es cuando en ese momento tienes que darle a la opción:
GUARDAR PELICULA CON SITUACIÓN.   (Justo cuando hayas terminado tu vuelo del todo).

Creo que de esta forma encontrarás el fichero.

Pruébalo y ya me dices!

Un saludo!

Zeni

15 Marzo, 2015, 22:56:19 #11
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Ups, cuidado! No confundir "repetición" ("replay") con "situación" ("situation"), ambas son grabaciones pero tienen funciones y posibilidades totalmente distintas. Para grabar fácilmente yo me quedo con la "repetición".
InFoRo, lo esencial que tienes que tener en mente es la función de una "repetición". Te repito lo dicho anteriormente:
Citar
...La repetición se inicia automáticamente al seleccionar un avión o al posicionarlo en un nuevo aeródromo o aeropuerto. Todo lo que ocurra desde ese momento hasta que grabas/guardas la repetición estará incluido en la repetición (que no es otra cosa que una grabación completísima). Tú mismo u otro usuario de X-Plane podrán más tarde echar a andar la repetición y podrán hacer todo lo que quieran, especialmente con las cámaras. Es allí cuando pueden grabar la acción (el vuelo, despegue, aterrizaje, etc.) sin que los movimientos de las cámaras influyan en la acción que se está proyectando.
Ahora bien, veamos los pasos a seguir:
1. Elegir un nuevo avión o aeropuerto/aeródromo en X-Plane. Este momento marca el inicio de la grabación que más adelante podrás guardar.
2. Hacer el vuelo que quieres grabar, hasta el momento en que quieres cerrar y guardar la grabación. Para ello usa la opción desde el menu correspondiente de X-Plane.
3. Una vez que está grabada, por ejemplo "xxx.rep" (.rep está por "replay") que está en esta carpeta (en X-Plane 9 la estructura no debe ser muy distinta):

En todo caso la ubicación de estas repeticiones no tiene mayor importancia, ya que sólo pueden ser utilizadas en X-Plane y además de la misma versión conque fueron hechas.
4. Ahora puedes leer y usar las repeticiones ("load replay" en X-Plane). Grabas con un programa externo aquella parte de la pantalla conque quieres hacer un video. Generalmente yo tomo todo desde el borde inferior de aquel display de la función Replay que tú encuentras tan molesto. Otra posibilidad es eliminar totalmente ese display (Option-R en X-Plane 10 y OS X), pero eso yo no lo he probado nunca todavía.
Bueno, ahora ya tienes la grabación que querías.
Saludos




XP 10.41
15 Marzo, 2015, 23:12:24 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Exacto. Grabar repetición (se guarda en la misma carpeta en XP9 que en XP10).

Luego reproduces y capturas, mientras vas cambiando las cámaras como más te guste.

Yo personalmente, elimino lo de la parte de arriba recortando el vídeo al formato 16:9 mientras que la ventana del XP la tengo un poco más grand everticalmente.

Mira algún vídeo mío, como este, para que veas un ejemplo:

<a href="http://www.youtube.com/v/nas9JRl8vp0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nas9JRl8vp0&rel=1</a>
« Última modificación: 15 Marzo, 2015, 23:14:50 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Marzo, 2015, 09:52:08 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

El principal problema es que puedes guardar el vuelo con la versión de 64 bits, pero si luego lo quieres reproducir para grabar las partes que te interesen con las vistas que prefieras, lo tienes que hacer con la de 32 bits, eso significa que pierdes el sonido del vuelo y además las ventajas de aprovechar más de 4 gb de ram, por lo tanto los escenarios ya no cargan igual.

16 Marzo, 2015, 09:54:25 #14
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Se puenden conseguir estos planos visuales con X-Plane v9.70 ?

Buenos días estimados compis ZeniMac , Remen y Cestomano

Dejarme que ANTES DE NADA me dejéis daros la gracias por la paciencia que estáis teniendo con este "DUMMY" y sobre todo por el esfuerzo que estais haciendo con el fin de que "entienda" como funciona este modo de grabar.

Antes de nada deciros que yo para grabar todos los videos que están en mi canal utilizo FRAPS + Camtasia 8 Pro. De hecho siempre que vuelo, siempre arranco primero el FRAPS (por si me apetece grabar algo de un vuelo en un momento dado) y si queda bonito a editarlo con Camtasia.

Dicho hecho he leído y releído una y otra vez vuestras 3 ultimas respuestas, y se que estais haciendo un esfuerzo increíble para que comprenda ante todo la FILOSOFIA del modo de "grabación" (es que no se como llamarlo por que para mi GRABAR = REC es lo que yo hago con FRAPS) que utiliza internamente el X-plane v9.70

Bien tenemos 3 frentes abiertos con 3 respuestas MAGNIFICAS y que además veo que los 3 coincidís en todo...pero si no os parece mal en vez de hacer un CITAR por cada respuesta, he preferido unir las tres respuestas en una y empiezo por:

ZeniMac

"...Hola Fran, creo que ya se donde puedes cometer el error.
Pienso que lo que debes de hacer es volar como siempre haces y cuando termines tu vuelo, es cuando en ese momento tienes que darle a la opción:
GUARDAR PELICULA CON SITUACIÓN.   (Justo cuando hayas terminado tu vuelo del todo).

Creo que de esta forma encontrarás el fichero.

Pruébalo y ya me dices!

Un saludo!

Zeni..."


Hola Zeni, me dices que el fichero .rep, si está en las tripas del X-Plane v9.70:



..a las cuales accedo desde este opción del menú del X-Plane v9.70: CARGAR PELICULA CON SITUACION



...son recortes INACABADOS por haber efectuado mal el proceso de grabación?

Por que es tan importante lo que me dices :  (Justo cuando hayas terminado tu vuelo del todo). ¿ no podría parar la grabación a mitad de vuelo, o solo grabar el momento del despegue y de la toma acabando o cerrando la grabación/repetición con GUARDAR PELICULA CON SITUACIÓN ?

Zeni, Remen y Cestomano ¿ que son estos ficheros que solo los encuentra el X-Plane v9.70 pero que en mi PC donde deberían estar NO ESTAN ?



¿ EXISTE FORMA DE BORRAR/LIUMPIAR/DEJAR VACIA ESTA LISTA ?

********************************************************************************

Remen

Tu me comentas:

"...Ups, cuidado! No confundir "repetición" ("replay") con "situación" ("situation"), ambas son grabaciones pero tienen funciones y posibilidades totalmente distintas. Para grabar fácilmente yo me quedo con la "repetición".
InFoRo, lo esencial que tienes que tener en mente es la función de una "repetición". Te repito lo dicho anteriormente:

Ahora bien, veamos los pasos a seguir:
1. Elegir un nuevo avión o aeropuerto/aeródromo en X-Plane. Este momento marca el inicio de la grabación que más adelante podrás guardar.
2. Hacer el vuelo que quieres grabar, hasta el momento en que quieres cerrar y guardar la grabación. Para ello usa la opción desde el menu correspondiente de X-Plane.
3. Una vez que está grabada, por ejemplo "xxx.rep" (.rep está por "replay") que está en esta carpeta (en X-Plane 9 la estructura no debe ser muy distinta):

En todo caso la ubicación de estas repeticiones no tiene mayor importancia, ya que sólo pueden ser utilizadas en X-Plane y además de la misma versión conque fueron hechas.
4. Ahora puedes leer y usar las repeticiones ("load replay" en X-Plane). Grabas con un programa externo aquella parte de la pantalla conque quieres hacer un video. Generalmente yo tomo todo desde el borde inferior de aquel display de la función Replay que tú encuentras tan molesto. Otra posibilidad es eliminar totalmente ese display (Option-R en X-Plane 10 y OS X), pero eso yo no lo he probado nunca todavía.
Bueno, ahora ya tienes la grabación que querías.
Saludos..."


Bueno Remen gracias también por la explicación pero me ha generado varias dudas que ojalá puedas aclarármelas:

En primer lugar me queda claro que la función a usar es: "...Para grabar fácilmente yo me quedo con la "repetición..."

Pero existe un problema, esa opción YO NO LA TENGO:



...por lo tanto, ¿ que opción debería usar que sea un equivalente a la que tu usas = repetición ? Huh?

Solo tengo 2 modos de GUARDAR y dos modos de CARGAR.

a) Guardar situación/Cargar situación

b) Guardar película con situación/Cargar película con situación

No logro saber diferenciar en que cambian una de la otra. Tampoco se interpretar cual de ellas (en cualquier de los 2 modos) actuaria como REC y luego como PLAY

Haga lo que haga, donde deberían estar los ficheros .rep esta SIEMPRE VACIO a diferencia de ti Remen que veo que tienes un fichero .rep

Mi X-Plane 9.70 6 películas, grabaciones  o lo que sea :



Mi PC: No existen fichero .rep



Remen

Sigues con tu estupenda explicación paso por paso (cosa que te agradezco muchísimo) con este 2º apartado:

"...Ahora bien, veamos los pasos a seguir:
1. Elegir un nuevo avión o aeropuerto/aeródromo en X-Plane. Este momento marca el inicio de la grabación que más adelante podrás guardar.
2. Hacer el vuelo que quieres grabar, hasta el momento en que quieres cerrar y guardar la grabación. Para ello usa la opción desde el menu correspondiente de X-Plane.
3. Una vez que está grabada, por ejemplo "xxx.rep" (.rep está por "replay") que está en esta carpeta (en X-Plane 9 la estructura no debe ser muy distinta)..."


DUDAS:

a) ¿ en mi caso v9.70, que opción debo usar para hacer esta acción ? =  marca el inicio de la grabación que más adelante podrás guardar.


b) ¿ en mi caso v9.70, que opción debo usar para hacer esta acción ? = hasta el momento en que quieres cerrar y guardar la grabación


c) ¿ cual crees que es el motivo de que mi carpeta de mi PC donde "teóricamente" debería estar el .rep SIEMPRE esta vacio, pero mi X-Plane v9.70 si contempla las 6 pruebas que hice ayer ? = Una vez que está grabada, por ejemplo "xxx.rep" (.rep está por "replay") que está en esta carpeta (en X-Plane 9 la estructura no debe ser muy distinta)

Remen

Bien, vamos a por el ultimo punto:

Me comentas:

"...Ahora puedes leer y usar las repeticiones ("load replay" en X-Plane)..."

a) En mi caso v9.70, cual seria la equivalente a la tuya ("load replay" en X-Plane) ?



...y me indicas:

"...Grabas con un programa externo aquella parte de la pantalla conque quieres hacer un video. Generalmente yo tomo todo desde el borde inferior de aquel display de la función Replay que tú encuentras tan molesto. Otra posibilidad es eliminar totalmente ese display (Option-R en X-Plane 10 y OS X), pero eso yo no lo he probado nunca todavía..."

En mi caso Remen como ya he comentado antes yo uso desde siempre el FRAPS pero para CAPTURAR/GRABAR los vuelos, pero el FRAPS no tiene tiene la posibilidad de ESCOGER o RECORTAR que parte quiero capturar, por lo que tendría que capturar con la molesta barra de reproducción tipo "VIDEO VHS" y posteriormente con el camtasia (programa que utilizo para la edición, ingeniármelas para ver como "tapo ese menú de reproducción" ya sea recortando a 16:9 o poniendo unas barras "negras" horizontales arriba y abajo, cosa que no me gusta nada...pero hasta llegar al Camtasia aún nos queda  Llorar

Esto me me mencionas Remen es muy IMPORTANTE:

Otra posibilidad es eliminar totalmente ese display (Option-R en X-Plane 10 y OS X), pero eso yo no lo he probado nunca todavía...

¿ Opción "R" ? ¿ Te refieres a la tecla "R" ? Desaparece ese menú de reproducción "Tipo VHS" con la tecla "R" ?  Huh?


Bueno "Remen" como ves aquí están mis dudas sobre tu ayuda, `deseando que me aclares un poco mejor a que equivale cada cosa del X-Plane 9 al 10. Y teniendo siempre presente que no hay forma ni manera de que me grabe un .rep en mi PC....pero si están en las "tripas" del X-Plane 9.70 como has podido ver.

****************************************************************************************************

Cestomano

Que maravilla, para los amantes de la edición de video, es justo lo que yo qusisiera hacer sobre todo ver los despegues y los aterrizajes cosa que ahora no puedo  Llorar

Tu me comentas:

Exacto. Grabar repetición (se guarda en la misma carpeta en XP9 que en XP10).

Luego reproduces y capturas, mientras vas cambiando las cámaras como más te guste.

Yo personalmente, elimino lo de la parte de arriba recortando el vídeo al formato 16:9 mientras que la ventana del XP la tengo un poco más grand everticalmente.

Cestomano

Recordemos mi menú de grabación de repeticiones de un vuelo:

Mi menú de grabación/repetición = X-Plane v9.70



a) Exacto. Grabar repetición (se guarda en la misma carpeta en XP9 que en XP10). Como vez NO SE ME GUARDA EN NINGUN SITIO DE MI PC. ¿ cual debo usuar como GRABAR REPETICION del menú de arriba v9.70 ?

b) Luego reproduces y capturas, mientras vas cambiando las cámaras como más te guste.

Perfecto, le daría al PLAY que todavía no se que opción de las de arriba seria, y pondría el FRAPS a grabar pero a pantalla completa, sino puedo quitar con la "R" todos los botones de menú de un video VHS, el FRAPS grabara también ese menú.... Avergonzado cosa que no me gusta nada....

c) Yo personalmente, elimino lo de la parte de arriba recortando el vídeo al formato 16:9 mientras que la ventana del XP la tengo un poco más grande verticalmente.

Cestomano

Que soft de edición utilizas tu ? Yo descarté el SONY VEGAS y estoy muy a gusto con el Camtasia 8 PRO. Conoces el Camtasia 8 PRO ? En el supuesto que la "R" que comenta "Remen" no elimine el menú de reproducción VHS ¿ como podría recortar la imagen con Camtasia 8 PRO con el fin de eliminar ese menú ?

*********************************************************************************

Uffffffffffff.............he intentando explícame lo mejor posible paso por paso y atendiendo a vuestras posibles soluciones que como es normal generan más dudas...

Lo que más me preocupa, que no logro entenderlo, es como es posible que tenga 6 greabaciones/repeticiones o como se llamen en ls tripas del X-Plane 9.70 y NADA en mi PC con extensión .rep

¿ La pregunta del millón ? Se puede limpiar este apartado de pruebas que acabo de hacer o esto se queda para siempre en elo X-Plane v9:



Gracias a los 3 y ojalá podamos entre todos encontrar que está sucediendo por un lado e intentar aprender de vosotros a grabar un video como el de "Cestomano"

Un abrazo muy fuerte

Fran



















Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.