G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane10» 8dvd
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 8dvd  (Leído 25485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Marzo, 2015, 00:56:53
talgo
Visitante

En línea
8dvd

Hola amigos, hace dos meses probé la versión de prueba de X-Plane 10 y no pude evaluarlo porque estoy acostumbrado a pilotar el 737NGX de PMDG en cabina 3D y la versión de prueba sólo me dejó volar en una cabina 2D, tampoco repondía el Joystick por lo que no pude ni levantar el vuelo.

Tengo dos preguntas,

1º son 8dvd lo que trae X-Plane y uno de ellos debe estar siempre insertado, ¿me equivoco?

2º por qué X-Plane no integra en la versión final todos los complementos desarrollados hasta la fecha para que el usuario pueda invertir el tiempo en prácticas de vuelo y no a buscar mejoras a la plataforma?

tengo muchas ganas de que esto se mueva porque estoy bastante cabreado con FSX y Prepar3D porque obligan a mucha gente sin posibilidades a invertir en hardware por todos los recursos que consume.

Saludos.


01 Marzo, 2015, 02:28:17 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 8dvd

1º son 8dvd lo que trae X-Plane y uno de ellos debe estar siempre insertado, ¿me equivoco?
Correcto.

2º por qué X-Plane no integra en la versión final todos los complementos desarrollados hasta la fecha para que el usuario pueda invertir el tiempo en prácticas de vuelo y no a buscar mejoras a la plataforma?
Mmmm... yo tengo mas de 700gb sólo en complementos, mayoritariamente escenarios españoles, ¿lo ves viable?






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Marzo, 2015, 09:28:51 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 8dvd

2º por qué X-Plane no integra en la versión final todos los complementos desarrollados hasta la fecha ?




viniendo de FSX preguntas eso? es como si se preguntara porque FSX no viene de serie con el global, el  Fscommander, PMDGs, escenarios..... etc, etc etc

01 Marzo, 2015, 21:25:53 #3
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

2º por qué X-Plane no integra en la versión final todos los complementos desarrollados hasta la fecha ?




viniendo de FSX preguntas eso? es como si se preguntara porque FSX no viene de serie con el global, el  Fscommander, PMDGs, escenarios..... etc, etc etc

tienes razón, y ese es el motivo principal por el que estoy descontento con Fsx, P3D, porque tras 8 años no han evolucionado nada y ahora sus nuevas versiones nos obligan a cambiar PCs i3 a 2.4 Ghz comprados hace 5 años

considero que todas las plataformas deberían salir de serie con todo integrado al menos en cuanto a escenarios, que las texturas de tierra, aeropuertos, etc fuesen actuales y no las que nos vendieron hace 8 años
« Última modificación: 01 Marzo, 2015, 21:30:12 por talgo »

01 Marzo, 2015, 21:37:51 #4
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

1º son 8dvd lo que trae X-Plane y uno de ellos debe estar siempre insertado, ¿me equivoco?
Correcto.

2º por qué X-Plane no integra en la versión final todos los complementos desarrollados hasta la fecha para que el usuario pueda invertir el tiempo en prácticas de vuelo y no a buscar mejoras a la plataforma?
Mmmm... yo tengo mas de 700gb sólo en complementos, mayoritariamente escenarios españoles, ¿lo ves viable?




creo que X-Plane debería trabajar para que no tuviesemos que recurrir a terceros para complementar todo lo que no incluye de serie, algo que me gusta de X-Plane es que requiere mucho menos PC que Prepar3D, algo que echaría de menos, ciudades y aeropuertos detallados, Orbx, PMDG, y REX... por lo demás, la plataforma supera en todo a Prepar3D, es una critica constructiva

01 Marzo, 2015, 22:06:07 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 8dvd

creo que X-Plane debería trabajar para que no tuviesemos que recurrir a terceros para complementar todo lo que no incluye de serie
¿Y que es lo que no incluye de serie según tu punto de vista?





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Marzo, 2015, 23:03:55 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 8dvd

Después de leer el hilo sigo sin entender tu propuesta.
Se recurre a terceros para completar la experiencia de la simulación según los gustos y las preferencias de cada uno. Respecto a lo que comentas sobre los aeropuertos hay una iniciativa desde agosto del 2014 para ir completando los aeródromos y campos de vuelo llamado gateway: http://gateway.x-plane.com/airports/page
Este contenido se descarga junto con las actualizaciones de X-Plane. Lo de las ciudades es ya bastante más complicado.


02 Marzo, 2015, 02:58:04 #7
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

creo que X-Plane debería trabajar para que no tuviesemos que recurrir a terceros para complementar todo lo que no incluye de serie
¿Y que es lo que no incluye de serie según tu punto de vista?



yo no he visto en madrid ningún edificio emblematico en su sitio, ni torre españa, torre europa, etc, las pistas de rodaje y pistas de servicio deberían ser tal como las ofrece REX, asfalto curtido, con sus grietas y manchas de aceite, es a eso a lo que me refiero, entorno visual realista, pero en serio, no quiero enfados, no estoy aquí para criticar X-Plane, al contrario, estoy dándole una oportunidad y valorando si mi PC podría moverlo decentemente.

02 Marzo, 2015, 03:05:38 #8
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

Después de leer el hilo sigo sin entender tu propuesta.
Se recurre a terceros para completar la experiencia de la simulación según los gustos y las preferencias de cada uno. Respecto a lo que comentas sobre los aeropuertos hay una iniciativa desde agosto del 2014 para ir completando los aeródromos y campos de vuelo llamado gateway: http://gateway.x-plane.com/airports/page
Este contenido se descarga junto con las actualizaciones de X-Plane. Lo de las ciudades es ya bastante más complicado.

mi propuesta es que todo simulador alcanza su punto óptimo con los complementos y ajustes necesarios, por poner un ejemplo, Fsx alcanzó su máxima con FSGlobal, Orbx, PMDGy REX, pero nunca trabajó por hacer de su producto algo similar o superior al que no hiciese falta agregarle lo anterior, muchos de nosotros estamos cansados, muy cansados de pelearnos con el PC y meterle horas de configuraciones y descargas, tiempo que al final no dedicamos a lo importante, que es volar y practicar, lo que le pediría a X-Plane es que incluyese el entorno realista que consigue el usuario con complementos aunque nos cobrase más por el producto, no se si me entiendes.

01 Abril, 2015, 04:09:18 #9
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

Al final me he decidido por Prepar3D, sin ánimo de ofender, llevo gastados 300 euros entre plataforma, 737NGX, a320, REX y FTX, me hubiese gustado dar el paso a X-Plane 10 pero sus 8DVD teniendo que dejar uno en la unidad permanentemente durante el vuelo, tener qué descargar decenas de addons porque el producto base no ofrece aeropuertos y ciudades detalladas me han tirado atrás, quizás si X-Plane sale completo de serie en un futuro, me decida.

01 Abril, 2015, 12:04:58 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: 8dvd

Al final me he decidido por Prepar3D, sin ánimo de ofender, llevo gastados 300 euros entre plataforma, 737NGX, a320, REX y FTX, me hubiese gustado dar el paso a X-Plane 10 pero sus 8DVD teniendo que dejar uno en la unidad permanentemente durante el vuelo, tener qué descargar decenas de addons porque el producto base no ofrece aeropuertos y ciudades detalladas me han tirado atrás, quizás si X-Plane sale completo de serie en un futuro, me decida.

Creo que tienes una confusión de términos. Eso que propones es, simplemente, imposible.

X-Plane (al igual que FSX, Prepar3D, etc.) tratan de ser lo más completos posibles. La diferencia con FSX es que X-Plane está (muy) vivo. Cada actualización que sale hace que el producto, por sí solo (sin complementos), sea más y más completo (supongo que Prepar3D será similar, no lo conozco).

Ahora bien, del resto de complementos que hablas:

(1º) Son complementos de terceros. Hay mejores y peores, pagos y gratuitos. Y muchos de ellos de la misma zona o del mismo tipo, por lo que debes elegir entre unos y otros. Yo, por ejemplo, hago escenarios fotorrealistas de varios aeropuertos y zonas (pero Laminar no me ha llamado para comprármelos e incluirlos en su producto  Cheesy)
(2º) Son locales (la gran mayoría). ¿Acaso pretendes que salgan complementos ultrarrealistas del 100% del globo? Yo tengo muchos escenarios fotorerealistas pero solo de España y en especial Canarias y ya tengo 1 Tb (1000 Gb) de datos. Escenarios/complementos ultrarrealistas del 100% del globo es inalcanzable, hoy en día, ni entre Laminar+Microsoft+Apple+Google+Massive Dynamic  Cheesy Su tamaño sería tal que no cabría en ningún disco duro fabricado hoy en día y no habría ordenador en el mundo que lo moviera. Por eso digo, sencillamente, imposible (hoy en día).

Y lo que menciona zxplane es una iniciativa muy positiva: el gateway. Los aeropuertos, por defecto, cada vez estarán más completos, actualización tras actualización, mejor definidos y con edificios, eso sí, edificios genéricos (pero no pretendas que los más de 30000 aeropuertos del mundo vayan a aparecer en X-Plane con edificios propios...)
« Última modificación: 01 Abril, 2015, 12:07:44 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Abril, 2015, 12:37:07 #11
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 8dvd

Al final me he decidido por Prepar3D, sin ánimo de ofender, llevo gastados 300 euros entre plataforma, 737NGX, a320, REX y FTX, me hubiese gustado dar el paso a X-Plane 10 pero sus 8DVD teniendo que dejar uno en la unidad permanentemente durante el vuelo, tener qué descargar decenas de addons porque el producto base no ofrece aeropuertos y ciudades detalladas me han tirado atrás, quizás si X-Plane sale completo de serie en un futuro, me decida.

pues que lo disfrutes  Azn

01 Abril, 2015, 12:41:07 #12
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: 8dvd

Probablemente es la mejor opción que has podido elegir, ya que no tienes que hacer nada, instalar addon y punto, aquí  en xp te tienes que buscar la vida y si quieres algo tienes que hacerlo tu. Dolor de cabeza.
Ojalá yo pudiera volver, pero a Prepard, no a la porquería de fsx, que estuve muchos años peleándome con el  para que fuera medianamente bien.


01 Abril, 2015, 14:22:28 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: 8dvd

Ojalá yo pudiera volver, pero a Prepard, no a la porquería de fsx, que estuve muchos años peleándome con el  para que fuera medianamente bien.

¿Y por qué no vuelves? Así, cuando lo tengas instalado, me paso por tu casa a echarle un vistazo  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Abril, 2015, 17:09:23 #14
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

Cestomano, no estoy para nada confundido, se perfectamente los motivos por los que me decanto por una cosa o por otra y además los expongo, en mi primer comentario dije que me fijé en X-Plane porque estoy bastante cabreado con las otras plataformas, no voy a comisión, pero si veo algo que no me gusta lo digo, puedo volar el 737NGX en X-Plane? no, puedo realizar una aproximación en barajas y ver torre españa a la izquierda y el gurugú a la derecha? no, luego confusión yo no veo por ninguna parte, creo que lo tengo bastante claro, a producto por defecto X-Plane no le gana a Prepar3D aunque el rendimiento de Prepar3D (en equipos de hace 4 años) es pésimo. Entré en este foro porque necesitaba consejos y lo que veo es; esto falla, lo otro falla, problema aquí, problema allí, pues lógicamente me da miedo invertir, por eso digo que en un futuro, si integran todas esas cosas y lo ponen fácil, seguramente me pase a X-Plane, pero hoy no.

Un apunte, antes de sacar fallos a X-Plane se los saqué a Prepar3D, no me he pasado a Prepar3D hasta que ha corregido esos fallos, el principal, ser incompatible con PMDG, necesitar herramientas de terceros para migrarlo todo y no ofrecer aviones comerciales por defecto

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.