G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane10» 8dvd
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 8dvd  (Leído 25912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Abril, 2015, 17:30:35 #15
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 8dvd

pues maravilloso!! tema zanjado  Girar ojos

03 Abril, 2015, 12:54:19 #16
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

pues maravilloso!! tema zanjado  Girar ojos

dos comentarios con grandes aportaciones los tuyos, si señor, se ve que eres una persona de mente abierta

03 Abril, 2015, 19:12:45 #17
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 8dvd

pues maravilloso!! tema zanjado  Girar ojos

dos comentarios con grandes aportaciones los tuyos, si señor, se ve que eres una persona de mente abierta

se me nota mucho?.....si ya lo decia mi profesor....chaval tu en el gremio de barrenderos llegaras a lo mas alto!!  Cheesy  Cheesy

tio que hace un dia precioso, mejor no estropearlo ¿no crees?  Girar ojos

04 Abril, 2015, 05:46:50 #18
talgo
Visitante

En línea
Re: 8dvd

pues maravilloso!! tema zanjado  Girar ojos

dos comentarios con grandes aportaciones los tuyos, si señor, se ve que eres una persona de mente abierta

se me nota mucho?.....si ya lo decia mi profesor....chaval tu en el gremio de barrenderos llegaras a lo mas alto!!  Cheesy  Cheesy

tio que hace un dia precioso, mejor no estropearlo ¿no crees?  Girar ojos




Pues ya sabes, toma nota y no lo estropees, si no tienes nada que decir deja correr el aire, a mi no me condiciona nada y no tengo necesidad de estar aguantando tonterías

03 Mayo, 2015, 22:54:27 #19
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: 8dvd

1º son 8dvd lo que trae X-Plane y uno de ellos debe estar siempre insertado, ¿me equivoco?
Correcto.

2º por qué X-Plane no integra en la versión final todos los complementos desarrollados hasta la fecha para que el usuario pueda invertir el tiempo en prácticas de vuelo y no a buscar mejoras a la plataforma?
Mmmm... yo tengo mas de 700gb sólo en complementos, mayoritariamente escenarios españoles, ¿lo ves viable?



Perdón que interfiera en este hilo grrr05, pero aprovecho para hacerte una pregunta al respecto: Yo uso el X-Plane 10 sin el DVD1 puesto en el ordenador, y tampoco me lo pide, a que se deberá? o será que no se cargaran ciertos escenarios y  en algún momento me lo pedirá? Podría ser?  Saludos y disculpa la intromisión.

03 Mayo, 2015, 23:01:00 #20
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 8dvd

Lo pide cada cierto tiempo, no se si son 8 o 10 días. No te limita nada, salvo el día que te lo pida.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Mayo, 2015, 23:11:42 #21
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: 8dvd

Lo pide cada cierto tiempo, no se si son 8 o 10 días. No te limita nada, salvo el día que te lo pida.
OK, gracias grrr05, sólo es que me llamaba la atención y tenía curiosidad. saludos y buenos vuelos.

03 Mayo, 2015, 23:19:43 #22
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 8dvd

El día que te lo pida ya verás el mensaje, además que sólo cargará el terreno en la zona de la demo (KSEA y demás), si estás en cualquier otro sitio sólo veras agua.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Mayo, 2015, 23:30:41 #23
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: 8dvd

El día que te lo pida ya verás el mensaje, además que sólo cargará el terreno en la zona de la demo (KSEA y demás), si estás en cualquier otro sitio sólo veras agua.
Gracias grrr05, Por las dudas pienso hacer una copia del DVD1 para conservar nuevito el original  Sonrisa.  Saludos

06 Mayo, 2015, 05:54:27 #24
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: 8dvd

Hay gente con un batiburrillo mental en lo alto de la cabeza, que les impide ver con claridad las cosas en su contexto.
Si este buen hombre decide pasarse a p3d, es muy probable que se encuentre con los "mismos inconvenientes" que se encontró con x-plane y que en su momento se debió encontrar con flight simulator. Inconvenientes que no son tales por lo que ya le han explicado.
Así que o se ha dado cuenta de su error y no quiere reconocerlo o bien no tiene mucha idea del tema.

26 Mayo, 2015, 11:06:32 #25
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: 8dvd

Después de leer el hilo sigo sin entender tu propuesta.
Se recurre a terceros para completar la experiencia de la simulación según los gustos y las preferencias de cada uno. Respecto a lo que comentas sobre los aeropuertos hay una iniciativa desde agosto del 2014 para ir completando los aeródromos y campos de vuelo llamado gateway: http://gateway.x-plane.com/airports/page
Este contenido se descarga junto con las actualizaciones de X-Plane. Lo de las ciudades es ya bastante más complicado.

Hola zxplane, una pregunta, sobre lo q comentas para ir complementando los aeródromos y campos de vuelo gateway, debo ir a ese enlace de gateway q indicas y descargarme los aerodromos q me interesan o como dices acto seguido ese contenido se descarga con las actualizaciones?? no entendi bien q quieres decir.

gracias y saludos

26 Mayo, 2015, 11:49:12 #26
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: 8dvd

Hola zxplane, una pregunta, sobre lo q comentas para ir complementando los aeródromos y campos de vuelo gateway, debo ir a ese enlace de gateway q indicas y descargarme los aerodromos q me interesan o como dices acto seguido ese contenido se descarga con las actualizaciones?? no entendi bien q quieres decir.

gracias y saludos

Si no quieres liarte, deja que se actualicen solos con cada actualización del XP.

Y si no, descarga los que quieras desde el Gateway. En este mapa: http://x-plane.cleverest.eu/ puedes ver qué aeropuertos hay sin tocar, cuales están actualizados por los usuarios y ya los tenemos en nuestro XP actualizado y cuáles están actualizados recientemente y saldrán en próximas actualizaciones del XP (pero podemos descargarlos ahora si quieres).

Estos son escenarios \"por defecto\", que tienen lo mínimo y siempre los vamos a tener en nuestro XP. Si quieres escenarios mejor hechos, ya tienens que buscarlos e instalarlos (desde esta web, sección Aeropuertos o en el ORG).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Mayo, 2015, 12:44:39 #27
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: 8dvd

Hola zxplane, una pregunta, sobre lo q comentas para ir complementando los aeródromos y campos de vuelo gateway, debo ir a ese enlace de gateway q indicas y descargarme los aerodromos q me interesan o como dices acto seguido ese contenido se descarga con las actualizaciones?? no entendi bien q quieres decir.

gracias y saludos

Si no quieres liarte, deja que se actualicen solos con cada actualización del XP.

Y si no, descarga los que quieras desde el Gateway. En este mapa: http://x-plane.cleverest.eu/ puedes ver qué aeropuertos hay sin tocar, cuales están actualizados por los usuarios y ya los tenemos en nuestro XP actualizado y cuáles están actualizados recientemente y saldrán en próximas actualizaciones del XP (pero podemos descargarlos ahora si quieres).

Estos son escenarios \\\"por defecto\\\", que tienen lo mínimo y siempre los vamos a tener en nuestro XP. Si quieres escenarios mejor hechos, ya tienens que buscarlos e instalarlos (desde esta web, sección Aeropuertos o en el ORG).


Muchas gracias Cestomano, ya tengo algun aeropuerto descargado y aviones, pero cuando me meto en los addons,plugins etc me lio cosa fina...voy a ver eso q dices.

27 Mayo, 2015, 23:33:35 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: 8dvd

Pasate oor nuestea wiki para mejorar conocimientos de como intalar añadidos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.