G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plugin grabar vuelos  (Leído 14735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2014, 11:43:56
jirs
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
plugin grabar vuelos

Hola, con xplane10 solo se pueden grabar un tiempo limitado unos 30 min aprox. ¿Hay algún programa o plugin que no tenga esta limitación. Gracias.

23 Octubre, 2014, 18:29:15 #1
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Hola, con xplane10 solo se pueden grabar un tiempo limitado unos 30 min aprox. ¿Hay algún programa o plugin que no tenga esta limitación. Gracias.

Hola jirs

Si, y sin duda alguna el MEJOR, el Fraps

http://www.fraps.com/

Si entras en mi canal de YouTube : https://www.youtube.com/user/aeroinforospotter podrás ver la calidad de imagen.

Puedes hacer 2 procesos:

a) Sino piensas editar y poner música, etc:

- Grabas todo el vuelo con Fraps (te creará un fichero GIGANTE) un vuelo de 45 minutos = 60 GB
- Después lo compimes con el mejor compresor de video que he probado = ULTRA VIDEO CONVERTER http://ultra-video-converter.en.softonic.com/ y un fichero de 60GB y de 45 minutos, te o deja en HD 1920x1080 sin perdida de calidad en unos 400MB. ( mi en canal, los que son 1080HD están capturados con FRAPS y comprimidos con U.V.C) por cierto el U.V.C es rapidísimo

b) Si piensas editar, poner títulos, audio sin (c), etc:

- Grabas todo el vuelo Fraps (te creará un fichero GIGANTE) un vuelo de 45 minutos = 60 GB
- Y después lo editas con CAMTASIA = http://www.techsmith.com/camtasia.html

Una verdadera maravilla, por que además te lo sube directo a tu canal.....la calidad 100%, pero solo llega a HD 720. El último video que hay en mi canal (los 10 últimos o más, son los que están a 720 HD) están editados con CAMTASIA.

Lo probé TODO y para mi, es la combinación perfecta....

Muestra, pásate por mi canal y mira el último video:

Vuelo desde Sabadell, Barcelona [LELL] a Pamplona [LEPP] - X-Plane v9.70 - DHC6-300 Twin Otter

… Vuelo desde Sabadell, Barcelona [LELL] a Pamplona [LEPP] -
X-Plane v9.70 - DHC6-300 Twin Otter 



Espero haberte ayudado

Saludos
Fran




11 Noviembre, 2014, 18:59:56 #2
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: plugin grabar vuelos

¿... y para MAC, hay equivalente de FRAP?

Saludos

11 Noviembre, 2014, 21:44:56 #3
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

¿... y para MAC, hay equivalente de FRAP?

Saludos

Creo que no  Llorar


11 Noviembre, 2014, 23:53:28 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

¿... y para MAC, hay equivalente de FRAP?

Los hay. En tu última consulta te han hecho una buena sugerencia, es uno de los mejores recursos que vas a encontrarte.

https://www.google.es/#q=fraps+equivalente+mac&lr=lang_es




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Noviembre, 2014, 00:34:13 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Aprovecho el tema para hacerles una consulta.
Después de grabar  con el Fraps, lo compacto con el Total Video Converter, generalmente a formato WMV. El códec automático queda un poco oscuro (pueden ver el canal ssemmartin de youtube)
Recomiendan algún códec y/o formato en particular?


12 Noviembre, 2014, 08:08:29 #6
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: plugin grabar vuelos

Muchas gracias, Grrr05.  Voy a probarlo.

Saludos.

¿... y para MAC, hay equivalente de FRAP?

Los hay. En tu última consulta te han hecho una buena sugerencia, es uno de los mejores recursos que vas a encontrarte.

https://www.google.es/#q=fraps+equivalente+mac&lr=lang_es

12 Noviembre, 2014, 09:04:39 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Aprovecho el tema para hacerles una consulta.
Después de grabar  con el Fraps, lo compacto con el Total Video Converter, generalmente a formato WMV. El códec automático queda un poco oscuro (pueden ver el canal ssemmartin de youtube)
Recomiendan algún códec y/o formato en particular?

En general, evitar el formato WMC que es privativo de Windows. Mejor utilizar formatos abiertos y/o estándar.

Como encapsulador, el MKV. Como códec de vídeo el x264 (bueno, la familia de), de audio, el AAC o similares...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Noviembre, 2014, 10:36:14 #8
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Aprovecho el tema para hacerles una consulta.
Después de grabar  con el Fraps, lo compacto con el Total Video Converter, generalmente a formato WMV. El códec automático queda un poco oscuro (pueden ver el canal ssemmartin de youtube)
Recomiendan algún códec y/o formato en particular?

En general, mi impresión es que youtube es el que oscurece los videos al subirlos...he probado varios formatos, pero los videos nocturnos principalmente, siguen saliendo oscuros. Tengo que subirle los niveles con un programa de edición de video. Este es mi canal youtube:
https://www.youtube.com/user/Jose05Nigga/videos


12 Noviembre, 2014, 11:12:25 #9
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Aprovecho el tema para hacerles una consulta.
Después de grabar  con el Fraps, lo compacto con el Total Video Converter, generalmente a formato WMV. El códec automático queda un poco oscuro (pueden ver el canal ssemmartin de youtube)
Recomiendan algún códec y/o formato en particular?

Hola ssemmartin

Paso a explicarte como lo hago yo (cuando no necesito aditar el video, véase el video que subir ayer de MAYDAY MAYDAY que este capturado con FRAPS y comprimido con ULTRA VIDEO VIDEO CONVERTER y para YOU TUBE DIRECTO, sin más!:



1º.- Capturo imagen con FRAPS = Peso fichero original a 1920x1080 (4,37 GB - 02:00:00)

2º.- Lo comprimo con ULTRA VIDEO CONVERTER con estos parámetros SIN CAMBIAR NINGÚN CODEC, tal como viene por defecto:



3º.- Peso fichero comprimido 1920x1080 (410 MB - 02:00:00)





Resultado final:



....como has podido ver, las condiciones llegando a LFMT hace menos de 25 minutos eran complicadas....pero la toma fue buena (LEMD / LFMT)

Bueno, espero que te hagas una idea de la calidad tan buena de los videos.

PD: Cuando necesito editar capturo con FRAPS y edito con Camtasia:



Un saludo
Fran














12 Noviembre, 2014, 11:18:45 #10
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Aprovecho el tema para hacerles una consulta.
Después de grabar  con el Fraps, lo compacto con el Total Video Converter, generalmente a formato WMV. El códec automático queda un poco oscuro (pueden ver el canal ssemmartin de youtube)
Recomiendan algún códec y/o formato en particular?

En general, mi impresión es que youtube es el que oscurece los videos al subirlos...he probado varios formatos, pero los videos nocturnos principalmente, siguen saliendo oscuros. Tengo que subirle los niveles con un programa de edición de video. Este es mi canal youtube:
https://www.youtube.com/user/Jose05Nigga/videos

Hola JoseXP10

Buenos días, no coinido con tu opinión de que YouTube "oscurece las ediciones". Yo hasta dar con los programas que utilizo, di muchas "vueltas" he hice decenas de pruebas....hasta que como se puede ver en mi canal, encontré a combinación perfecta que acabo de explicar en el post de arriba.

El video de los 500 vuelos, lo edite ayer. Despegando casi de noche y la calidad es EXTREMA (está a 720HD por que Camtasia no sube a 1080HD)

Espero que os sirva de ayuda....y repito, como muestra un botón, pasar por mi canal....y os aseguro que lo que está en YouTube a nivel de calidad de imagen es IDENTICO al original, a pesar de la compresión según el método. Si es directo sin editar FRAPS + ULTRA VIDEO CONVERTER y para YouTibe. Si es con edición FRAPS + CAMTASIA y para YouTube.

¿ Como ver la calidad ? Simplemente mirar el más mínimo detalle del los relojes de los instrumentos de la cabina...el rojo es rojo y no es un borrón....y se ve con todo detalle hasta el último dígito de cualquier reloj  Giñar

Como aerospotter, soy muy autoexigente con la imagen  Enojado

Un saludo
Fran
« Última modificación: 12 Noviembre, 2014, 11:23:39 por InFoRo »


12 Noviembre, 2014, 12:33:49 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Youtube codifica con H.264, si los videos originales los codificais con el mismo formato significa que no hay proceso de conversión en la subida, como mucho variará el bitrate a los estándares de youtube (por cuestiones de tamaño de archivo) y no debería haber alteración alguna en los colores o luminosidad. Si por contra el video original lo tenéis en otro formato (WMV por ejemplo) a la hora de subirlo como no tenéis ningún tipo de control sobre la conversión el video sale como sale.

Yo también me encontré que los WMV quedaban "oscurecidos" en YT, sin embargo los archivos avi codificados con H.264 quedaban prácticamente "intactos".




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Noviembre, 2014, 13:48:25 #12
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Cita de: InFoRo

Como aerospotter, soy muy autoexigente con la imagen  Enojado


Pues ya somos dos  Sonreir

Mi problema es que los ultimos videos que he subido he usado Sony Vegas, para retocar imágen y sonido y no los programas que comentas. De todas formas comprobaré el formato de salida como dice Grrr05, aunque creo que lo tengo en H.264  Giñar


12 Noviembre, 2014, 14:32:43 #13
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Cita de: InFoRo

Como aerospotter, soy muy autoexigente con la imagen  Enojado


Pues ya somos dos  Sonreir

Mi problema es que los ultimos videos que he subido he usado Sony Vegas, para retocar imágen y sonido y no los programas que comentas. De todas formas comprobaré el formato de salida como dice Grrr05, aunque creo que lo tengo en H.264  Giñar


UFFFFF....................JoseXP10!!!

Este fue el único detalle que se me olvidó comentarte (con todo el respeto a los usuarios este soft)

1.- Instalé SONY VEGAS  Lengua

2.- Edité un video corto  Enojado

3.- Comprimí el proyecto  Beso

4.- Vi el resultado Triste  Huh?

5.- Lo desinstalé en 2 minutos  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Por ello trabajo con Camtasia Studio 8....  Giñar

Un saludo y repito, TODO lo que veis en mi canal está con FRAPS o FRAPS + Camtasia Studio 8

Saludos
Fran


12 Noviembre, 2014, 16:36:15 #14
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Muchas gracias por el detalle de las respuestas. Así da gusto.
Hoy voy a grabar un aterrizaje aprovechando el SkyMaxx y conviertiendo con el codec de Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (algún día nos tienes que explicar ese apodo).


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.