G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plugin grabar vuelos  (Leído 14743 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Noviembre, 2014, 18:14:04 #15
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Muchas gracias por el detalle de las respuestas. Así da gusto.
Hoy voy a grabar un aterrizaje aprovechando el SkyMaxx y conviertiendo con el codec de Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (algún día nos tienes que explicar ese apodo).

Hola de nuevo ssemmartin

Quisiera hacer una puntualización si me lo permites y basado en mi experiencia con estos 2 programas (FRAPS + TOTAL VIDEO CONVERTER)

Si la fuente de captura es BUENISIMA (caso del FRAPS) ya lo tenemos TODO!

El FRAPS genera un GIGANTE fichero de video formato .avi el cual luego tenemos que comprimir para rebajar su peso, pero NO SU CALIDAD !!!

Aquí entra el SIMPLE pero súper eficaz TOTAL VIDEO CONVERTER.

Como veo que vas hacer una prueba esta tarde, te destaco dos puntos sobre el TOTAL VIDEO CONVERTER:

1º.- Asi tienes que ponerlo en el momento ANTES de CONERTIR (a parte es RAPIDISIMO  Huh? )

Calidades en EXCELENTE



2º.- Sin ánimo de entrar en polémicas (esto lo decidirás tu), conviértelo/comprímelo (TOTAL VIDEO CONVERTER) con formato de salida .avi (para tener la mínima pérdida de calidad de imagen y audio, ya se encargará YouTube de ello... Llorar )

Como puedes ver el TOTAL VIDEO CONVERTER también incorpora el "famoso codec H.264" pero yo siempre CONVIERTO/COMPRIMO en .avi a 1920x1080 :



No me dices nada sobre si tu objetivo es GRABAR UN VUELO O SECUENCIA DE UN VUELO (FRAPS) y luego CONVERTIR/COMPRIMIR (TOTAL VIDEO CONVERTER) todo en formato .avi o también quieres EDITAR UN VUELO.

Si quieres EDITAR, dímelo, por que te explicaré un par de cosillas del FACILISIMO Y RAPIDISIMO CAMTASIA STUDIO 8 (una vez lo pruebas, se acabó el TOTAL VIDEO CONVERTER)  Giñar

El Camtasia Studio 8 ya aplica, cuando ya has terminado un proyecto y vas a generar el video final, ya aplica el CODEC ADECUADO PARA YouTube:

1280 x 720 (ya te lo he dejado marcado para que lo veas). Esta opción te generará un video final de 1280x720 en HD:







...y a editar !!!!!!! FACIL, no FACILISIMO DE MANEJAR !!!!!!  Giñar

Fran





« Última modificación: 12 Noviembre, 2014, 18:21:32 por InFoRo »


13 Noviembre, 2014, 15:28:40 #16
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Fran, todo 10 puntos. Fijate
En el post anterior, me imagino que donde dice Total Video Converter querías decir Ultra Video Converter.
Lo hice con este último, descargué el trial pero solo me permitió una prueba gratuita del 50% del video. Muy conforme.
Veré lo de editar videos, es una materia pendiente.
Gracias por todo.


13 Noviembre, 2014, 16:13:43 #17
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: plugin grabar vuelos

Fran, todo 10 puntos. Fijate
En el post anterior, me imagino que donde dice Total Video Converter querías decir Ultra Video Converter.
Lo hice con este último, descargué el trial pero solo me permitió una prueba gratuita del 50% del video. Muy conforme.
Veré lo de editar videos, es una materia pendiente.
Gracias por todo.

Bueno, bueno, bueno, se acabó la oscuridad y vaya calidad!!!! 100%%  Giñar

Me alegro mucho que tanto a ti como a otro usuario, mi experiencia os haya servido para bien.

Si, efectivamente, FRAPS + ULTRA  VIDEO CONVERTER (son las 2 compras de programas que mejor he invertido el dinero)

Ahora, ánimo con el camtasia, y ya sabes donde me tienes siempre, en www.aerospotting.es para lo que necesirtes...

Te felicito por el avión que pilotas. Yo solo se pilotar la C172SP y la DHC6-300 en VFR......pero bueno, disfruto.

Un abrazo compi!

PD: Me he suscrito a tu canal, así veré cuando subas alguna cosita.... Enojado

Fran "de los aviones"


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.