G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......  (Leído 20798 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Marzo, 2014, 23:27:15
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

He comprado el skymaxx pro hace uno o dos meses (1 Activación sin problema) Hasta hace una semana ningún problema, pero empieza la pesadilla cuando formatee mi pc de w7 a w8.1 (2 activación sin problemas). Después de unos días volví a formatear por problemas con w8.1. Pues bien, voy activar el programa y me dice que no, "failed activation" "All license slots used", pues vale, mando un correo a esta gente y no responde, mando un segundo y no responde, mando un tercer correo y nada, 6 días después, osea hoy, Me dirijo al foro para ver si me ayudan y nada, nadie ayuda, es más tengo una discusión con un tipo que dice que piratee, porque he activado 2 veces el producto al formatear 2 veces. Pues.............................menuda gracia esta.
Pues bien, aparece un tal Cameron, que es el que dirige esta mier........................, en el foro y me censura mi post, osea me lo cierra, no le interesa que nadie deje quejas al público y me dice que hable por privado, pues ni así me responde. Le escribo un privado viendo que está conectado y nada, tampoco responde.
Conclusión, a machangos (es mejor decirlo en Canario) como estos no les compro nada mas. Para cobrarme la pasta por un programa, si son rápidos, ni 5 segundos, pero para dar soporte técnico y responder a los problemas de la gente, ni aparecen.
Alguien sabe como se puede reclamar a esta gente?
« Última modificación: 12 Marzo, 2014, 00:02:46 por evaristo2005 »


11 Marzo, 2014, 08:49:41 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

Tal vez deberías consultarlo en la oficina del consumidor.
www.oficinadelconsumidor.org

Una vez mas un sistema de activación que protege al software de...
...los usuarios que han pagado por él.

Y por si fuera poco, en soporte te llaman pirata, toma ya...
« Última modificación: 11 Marzo, 2014, 08:51:57 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Marzo, 2014, 10:05:58 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

yo te recomendaría que mantuvieras ante todo la calma, que normalmente las cosas salen mejor, lo segundo.....el correo se lo mandaste a X-aviation o a los creadores del programa? lo digo por que por que la tienda tendrá mas jaleo con el tema de control del foro, la venta....y todas las cosas que hay entre bastidores en un sitio como ese y que los usuarios normalmente desconocen y que puede hacer que si son pocos la demora pueda parecer dejadez, siempre es mejor dirigirte a los creadores del programa que se ahorra tiempo.
tampoco creo que solucione el ponerte en manos de hooligans que creen post del tipo.....Los taliban de X-Aviation por que eso no soluciona nada y como el refranero castellano es muy sabio te dejo un par: "manten la cabeza fria y los pies calientes" y "dime con quien andas y te diré quien eres"

11 Marzo, 2014, 11:05:48 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

Jajajaaaj, si mantener la calma es importante, pero después de 6 días sin saber nada y después un tio me dice como que pirateee, me puse de los nervios y mas sin poder hablar en persona, sino por aquí.
Bueno hoy el vendedor me ha respondido y dice que me ha restablecido la activación y que no dude que ponerme en contacto con el en caso de algún problema. Me da que rote raton le puso las pilas ayer.

Lo probaré, pero me gustaría saber como puedo hacer si en un futuro muy probable, y mas usando la caca de windows, tengo que formatear de nuevo, me dirán otra vez que es pirateo, no tenemos derecho a formatear?, jajajajakaja, bueno lo voy a probar.


11 Marzo, 2014, 12:25:49 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

me alegro que se solucionara el tema "no hay mal que 100 años dure"  Cheesy en cualquier caso yo no se que releches le haceis al "widous" yo compre el PC hace tres años, instale  tres sistemas operativos y me sobran dos  Azn  no tengo problema con el 7 y mira que le doy caña.....nada¡¡  arranca bien, tengo mejor rendimiento que muchos con bicharracos.....no se la verdad como formateais tanto  Huh?

11 Marzo, 2014, 13:23:32 #5
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

Mi prblema es que siempre quiero estar actualizado y al poner el w8 no va bien del todo, siempre falla algo, pero yo con xplane y windows 7 estoy un ańo sin formatear o mas, pero con fs si que formateaba a cada momento jajaja


11 Marzo, 2014, 14:13:16 #6
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

perdona evaristo pero creo que el tema del formateo del PC es algo conductual mas que problema informatico, hay cierta corriente de opinion de que al minimo problema y al menor fallo necesitamos buscar al culable (en este caso win) en vez de analizar y racionalizar el problema todo esto acusado por los "gurus de foro" que siempre haberlos haylos, lo he visto infinidad de veces, con FS que por cierto lo tuve en mi HD desde el 2006 hasta que empece con los DCS, con los DCS etc etc y siempre es los demas, siempre es que tiene un bug, que el programa es una mierda, que si tal y que si cual y no nos paramos a pensar que quizas seamos nosotros que no sabemos-podemos. recuerdo un caso de uno que echaba pestes sobre el Maddog por que era incapaz de despegarlo....que era tirar el dinero...que los motores ardian por un bug...que menuda cagada de avion...y por mas que le intente explicar que tenia que controlar los parametros de la temperatura del avion.......nada de nada...yo era muy tonto, estaba trabajando para leonardo y que a el no se la daban con queso....al tiempo coincidio que tenia un video en el que explicaba como ajustar los parametros del MD para que no se quemaran los motores¡¡¡ tu crees que el tipo me dijo? perdona tenias razon? ? no¡¡ la capacidad de aprender requiere siempre ciertas dosis de humildad y de percepción de la propia ignorancia y no todo el mundo tiene esas capacidades  Girar ojos

11 Marzo, 2014, 14:31:37 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

yo te recomendaría que mantuvieras ante todo la calma, que normalmente las cosas salen mejor, lo segundo.....el correo se lo mandaste a X-aviation o a los creadores del programa? lo digo por que por que la tienda tendrá mas jaleo con el tema de control del foro, la venta....y todas las cosas que hay entre bastidores en un sitio como ese y que los usuarios normalmente desconocen y que puede hacer que si son pocos la demora pueda parecer dejadez, siempre es mejor dirigirte a los creadores del programa que se ahorra tiempo.
tampoco creo que solucione el ponerte en manos de hooligans que creen post del tipo.....Los taliban de X-Aviation por que eso no soluciona nada y como el refranero castellano es muy sabio te dejo un par: "manten la cabeza fria y los pies calientes" y "dime con quien andas y te diré quien eres"

Aquí el único que ha demostrado ser un holligan es usted, y no tenemos que retroceder mucho en el tiempo para recordar su glorioso post acerca del foro del Escuadron 69.

Un amigo, que ha mantenido la calma durante 6 días y 3 e-mails a los creadores del addon y al administrador del foro sin obtener una sola respuesta me pidió ayuda, y dentro del respeto hice lo que estaba en mi mano. La respuesta fue inmediata, pero para llamarme pirata, cerrar el post en el que se solicitaba ayuda y no contestar al mensaje en privado que se le envió al administrador del foro para intentar solucionar el problema, así que mejor haga trabajar esa masa que supuestamente tiene en la cabeza y piense un poco antes de buscar polémica.
« Última modificación: 11 Marzo, 2014, 14:53:04 por AvEngEr »

11 Marzo, 2014, 15:11:20 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

Yo creo que los 2 tienen razón. Cada uno  en su tema, claro.
El tema que dices que hablamos de comprender algo antes de opinar es verdad.



A mi si me dan un mal servicio, y se ríen de mi, pues haré mala publicidad, como cualquiera.


11 Marzo, 2014, 16:52:04 #9
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)


A mi si me dan un mal servicio, y se ríen de mi, pues haré mala publicidad, como cualquiera.


si no digo que no sea perfectamente conprensible evaristo, a cualquiera le fastidiaria por no decir una palabra mal sonante que despues de pagar por algo no lo puedas usar pero creo que los pilotos virtuales tenemos la buena costumbre de quererlo todo para ayer  Cheesy  Cheesy
el caso es que se te arreglo el tema que es lo importante  Azn

11 Marzo, 2014, 18:08:54 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)

Evaristo, te consta que amo al DC-3 pero tal y como me lo pretenden vender ............................ en la mili decian "domar potros pa'otros" pues con esos antipirateos, pa'ellos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Marzo, 2014, 00:03:35 #11
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

Pues la verdad es que yo tp lo he comprado por eso, pero me deje llevar....................


19 Marzo, 2014, 14:52:30 #12
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

Yo creo que aquí mas la culpa de Cameron es del desarrollador del plugin yo he hablado con Cameron mas de una vez por algún problemilla y la verdad ha tardado siempre en responder como mucho un par de días y ha sido siempre super atento, pero claro si el que tiene que darte solución es el mamon del Maxx y el hacer de intermediario  habran tardado mas y digo mamon porque es un hacha creando plugins y luego dejando a la peña tirada y pasando a otra cosa yo por eso no compro el skymax pro primero porque lo veo una sajada para lo que es y segundo porque no me fio de que lo discontinue al minimo cambio y saque skymax pro II y a pasar por caja.

Esta claro que Cameron te podría haber hablado o respondido pero le dan mucha cera y supongo que te habrá tomado por un troll mas o no se lo mismo ha cambiado a peor tampoco quiero defenderlo a capa y espada pero yo entiendo que no son gente que vivan de esto a pesar de tener la store pero conmigo por lo menos siempre han respondido, nada que ver con el **** de la .org que censura todos los post que hablen de plugins que no se vendan en su tienda y encima cuando actualizan los plugins de su store  en la mayoría de los casos ni te avisan.

19 Marzo, 2014, 21:54:13 #13
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

Yo creo que aquí mas la culpa de Cameron es del desarrollador del plugin yo he hablado con Cameron mas de una vez por algún problemilla y la verdad ha tardado siempre en responder como mucho un par de días y ha sido siempre super atento, pero claro si el que tiene que darte solución es el mamon del Maxx y el hacer de intermediario  habran tardado mas y digo mamon porque es un hacha creando plugins y luego dejando a la peña tirada y pasando a otra cosa yo por eso no compro el skymax pro primero porque lo veo una sajada para lo que es y segundo porque no me fio de que lo discontinue al minimo cambio y saque skymax pro II y a pasar por caja.

Esta claro que Cameron te podría haber hablado o respondido pero le dan mucha cera y supongo que te habrá tomado por un troll mas o no se lo mismo ha cambiado a peor tampoco quiero defenderlo a capa y espada pero yo entiendo que no son gente que vivan de esto a pesar de tener la store pero conmigo por lo menos siempre han respondido, nada que ver con el **** de la .org que censura todos los post que hablen de plugins que no se vendan en su tienda y encima cuando actualizan los plugins de su store  en la mayoría de los casos ni te avisan.

yo en x-aviation tampoco he tenido nunca esa clase de problemas por otra parte muy comunes en org
por otra parte y como dice el refranero "no por mucho trollear amanece mas tempranoCheesy  pero es que hay ciertos sitios en nuestra querida aficion, no digo nombres que sino alguno se nos inmola en el foro, y luego lo dejan, todo lleno de visceras  Cheesy que se piensan que ir de troll por la vida es lo mas "chupi-guay" y no se dan cuenta que en el fondo lo unico que hacen es enrarecer el entorno de la simulacion, aunque lo peor es que la gente que empieza si se "cria" en esos ambientes, se lleva una impresion de esta aficion que no tiene nada que ver con la realidad

19 Marzo, 2014, 22:45:36 #14
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

He comprado el skymaxx pro hace uno o dos meses (1 Activación sin problema) Hasta hace una semana ningún problema, pero empieza la pesadilla cuando formatee mi pc de w7 a w8.1 (2 activación sin problemas). Después de unos días volví a formatear por problemas con w8.1. Pues bien, voy activar el programa y me dice que no, "failed activation" "All license slots used", pues vale, mando un correo a esta gente y no responde, mando un segundo y no responde, mando un tercer correo y nada, 6 días después, osea hoy, Me dirijo al foro para ver si me ayudan y nada, nadie ayuda, es más tengo una discusión con un tipo que dice que piratee, porque he activado 2 veces el producto al formatear 2 veces. Pues.............................menuda gracia esta.
Pues bien, aparece un tal Cameron, que es el que dirige esta mier........................, en el foro y me censura mi post, osea me lo cierra, no le interesa que nadie deje quejas al público y me dice que hable por privado, pues ni así me responde. Le escribo un privado viendo que está conectado y nada, tampoco responde.
Conclusión, a machangos (es mejor decirlo en Canario) como estos no les compro nada mas. Para cobrarme la pasta por un programa, si son rápidos, ni 5 segundos, pero para dar soporte técnico y responder a los problemas de la gente, ni aparecen.
Alguien sabe como se puede reclamar a esta gente?
algo así viví yo con el DC-3 pero en estas ocasiones es mejor pensar: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 yo me calmare y no le matare Cheesy
edito: paciencia, a mi me dijeron que mi problema se solucionaría con una actualización que saldría en pocos días y salio al mes siguiente Impresionado
« Última modificación: 19 Marzo, 2014, 22:51:41 por diglesias »


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.