G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XP-10 INICIOS ERRATICOS Y NO CONFIGURA X52  (Leído 3432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2014, 20:21:38
Enrique86120
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
XP-10 INICIOS ERRATICOS Y NO CONFIGURA X52

Buenas tardes a todos, inicialmente instale todo el programa en su respectiva carpeta. Se configura X-52 con sus respectivos pedales y todo funcionaba de maravilla. De unos días para acá se desconfiga el X-52  y no me muestra ni siquiera las vistas que figuran en el panel superior. Dejo de funcionar la vista 3D que le había asignado a un botón de mi X-52. (Ya ni con el teclado me permite asignar teclas) También me dice el programa que estoy en el modo de prueba cuando la instalación la hice con CD originales (vuelvo nuevamente a reinstalar y funciona bien el software pero sigo sin poder asignar funciones al X-52) Y al cabo de algunos días me dice que estoy en el modo de prueba nuevamente. Algún consejo?Huh? Gracias

WIN 7 64
Sapphire HD 7870
16 1333 DDR3
i7 3770K

01 Mayo, 2014, 21:28:33 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: XP-10 INICIOS ERRATICOS Y NO CONFIGURA X52

eso es que te tiene mania  Cheesy
para que no se ponga en modo de prueba tienes que tener el CD1 en el ordenador
yo tengo el X52 para los helos y el YOKE para los aviones, ademas de pedales  y normalmente me recuerda las asignaciones si es verdad que despues de cambiar alguna vez parece que no me reconoce los controles pero en cuanto entro en la zona de asignaciones  funciona ok, en cualquier caso asignar el X52 en X plane tardas un minuto o menos

01 Mayo, 2014, 21:41:49 #2
jorduran
Superusuario
*******
Conectado Conectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: XP-10 INICIOS ERRATICOS Y NO CONFIGURA X52

Atención al instalar plugins, algunos fastidian otras cosas, de uno en uno y probando x-plane. revisa la WIKI http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.