G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás  (Leído 21062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2013, 17:02:08
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Que opináis?, aunque se que por esa pasta se puede comprar un pc muy potente ect soy amante de asus y de los portátiles aunque antes opinaba al contrario prefería un pc antes que un laptop.

Bueno decirme que os parece el bicho que me compro:

http://www.izarmicro.net/ordenadores/portatil-gaming/art-7947-asus-g750jx-cv135h

05 Septiembre, 2013, 18:17:36 #1
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Qué vamos a decir. Si necesitas moverlo está genial. Si no, por ese dinero tendrías un maquinón de la muerte.

05 Septiembre, 2013, 20:29:17 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Si prefiero mil veces portátil a pc por la movilidad ect, a ver que tal ira la gtx 770 con 3 gigas ddr 5 alguno teneis tarjeta de rango similar y me podeis decir que cantidad de nubes (porcentaje) que es lo que mas peta el simulador podeis poner para que os vaya fluido?, además de objetos ect.

Lo recibo el sábado y estoy nerviosito jeje.

06 Septiembre, 2013, 07:48:01 #3
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Las nubes no lo sé, pero creo que los objetos son más bien problema del procesador.

06 Septiembre, 2013, 09:21:50 #4
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Si prefiero mil veces portátil a pc por la movilidad ect, a ver que tal ira la gtx 770 con 3 gigas ddr 5 alguno teneis tarjeta de rango similar y me podeis decir que cantidad de nubes (porcentaje) que es lo que mas peta el simulador podeis poner para que os vaya fluido?, además de objetos ect.

Lo recibo el sábado y estoy nerviosito jeje.

Yo tenia una ATI 6970 y me pasé a la gtx 770 y la verdad muy contento.

06 Septiembre, 2013, 10:15:59 #5
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Es un buen portátil. Por eso vale ese precio.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
11 Septiembre, 2013, 17:34:32 #6
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Pues de culo he tenido que devolver el portátil me pillo el portátil gamer más potente del mercado y obtengo en 3d mark 3100 puntos en lugar de los 5800 que tendría que tener, el xplane me iba en configuración alta pero lejos de la máxima y con 35 % de nubes a 18 fps vamos de culo, no sé que problema tiene con la gráfica pero tiene alguno, los drivers oficiales de nividia no me los reconoce solo los beta, en fin un desastre veremos que pasa si es un fallo de fábrica, a mi siempre siempre asus me ha ido genial.

11 Septiembre, 2013, 18:57:48 #7
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Espectacular.
Yo soy una fanático de las portátiles, hasta el día de hoy usé X-Plane 9 y 10 en mis Samsung. Hoy me llega la nueva PC.


11 Septiembre, 2013, 21:15:02 #8
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Yo sigo con la v9 en mi portátil del 2011 y me va del 10, eso sí, ya paso de probar más la v10 con este pc porque sólo son disgustos a pesar de que haya mejorado un poco el tema de las nubes  Triste

Este es mi portátil: http://putoinformatico.blogspot.com.es/2010/11/portatil-multimedia-acer-aspire-5742g.html
« Última modificación: 11 Septiembre, 2013, 21:17:23 por vitolo »



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
12 Septiembre, 2013, 11:26:30 #9
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Este portátil que me pillo en las configuraciones máximas los juegos mas exigentes sin 3d da una meda de 50 fps usando 3d con gafas y bajando alguna cosa como algunos filtros y tal se queda en unos 30/28 fps, pero ya digo el mio ha salido rana porque es la segunda tarjeta gráfica mas potente del mercado (de portátiles) y la 3 mas potente en global y aún así tiene algún problema por el Windows 8 o vete a saber porque los juegos que me tenían que ir a 80 fps me iban a 40 y el xplane me iba muy mal 18fps sin subir todo al máximo, se sospecha que pueda ser un conflicto de gestión de energía que no conozca usar la configuración max rendimiento ect, también es que lleva solo en el mercado 1 mes el portátil, así que nvidia aun no dispone de controladores compatibles para esa tarjeta gráfica oficiales solo los beta en fin un rollo, lo mande de vuelta a izarmicro que la verdad responden muy bien (como para no hacerlo con lo q cuesta el bicho) y a esperar hoy me diran algo puede ser un fallo de fabrica, lo que me ha sorprendido es lo ultrasilencioso que es el jodio, incluso ejecutando el test mas chungo de 3dmark, y la facilidad que tiene para limpiar la tarjeta grafica y el micro que vienen con filtro antipolvo y fácil limpieza del filtro.

A esperar para poder disfrutarlo todo a tope con suerte mañana lo tengo ayer se lo llevo izarmicro de mi casa por la tarde a la otra punta de España y les llego hoy a las 10 de la mañana.
La verdad esta empresa funciona bien.


« Última modificación: 12 Septiembre, 2013, 11:29:04 por akikaze »

12 Septiembre, 2013, 11:30:50 #10
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

En referencia al compy de arriba la Estetica de los portátiles acer siempre me gustó mucho el primero que tuve fue de esa marca un portátil gama bajilla pero oye nunca se estropeo y lo vendi a un compañero del trabajo y lo sigue usando 8 años despúes.

12 Septiembre, 2013, 15:51:13 #11
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Este fue mi compañera, pero con 512 de memoria en video  http://www.solonotebooks.net/products/171-samsung-r480-i3-330m-3-gb-nvidia-gt-330m-rojo/


12 Septiembre, 2013, 18:44:15 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

¿Este portatil no será de esos que además de llevar la GTX770M tambié llevan una Intel HD?

Porqué he visto bastante gente decepcionada con portátiles de gama alta porqué no rendían lo que debía ya que por defecto utilizaban la gráfica Intel en vez de la buena.
Ahora ya es demasiado tarde pero te díria que mirases en las opciones de render de X-Plane a ver que gráfica está utilizando.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Septiembre, 2013, 17:51:58 #13
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Pero en teoría se puede deshabilitar la de Intel sin problemas. En la bio està todo.


14 Septiembre, 2013, 12:52:28 #14
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Bueno al final he devuelto el portátil el rome 2 total war y xplane 10 no lo movia con gran fluidez hablo de ultima beta de xplane 10.
Muchos juegos en configuraciones altas sin usar filtros eso si los movía bien.
El portátil es una maravilla pero creo que al tener 16 gigas de ram renderiza muchísimos mas objetos que el otro portátil de gama media mia con 4 gigas y la tarjeta grafica no era capaz de mover tantos objetos mostrados con fluidez el xplane 10 es muy exigente.

Izarmicro se ha portado estupendamente la verdad muy bien, y ahora me van a montar un pc nuevo el cual tendrá una gtx780 3 gigas, un i7 con frecuencia de 3,9ghz y 16 gigas de ram, dudo solamente si comprar una torre grande por estar mejor ventilado o semitorre lo digo también porque si alguna vez tengo que enviarlo a izarmicro la semitorre es más pequeña. también dudo si meterle un monitor normal o un monitor 2d/3d pasivo estoy dudando esas opciones solamente, la placa que le voy a meter es una asus de gama alta y la tarjeta grafica la ensambla asus también, la fuente que le voy a meter es de lo mejorcito de 700w pero gama alta, y también dudaba si meter refrigeración liquida pero al final reculo y le meto por aire que la liquida me da algo de yuyu.



El portátil era una maravilla y para quienes le guste juegos de luchas peleas ect va de lujo pero pero para el simulador los 18fps no me los subia al mostrarse tantos objetos incluso con la opción toneladas de objetos. En fin que al final reculo y me pillo un sobremesa.


Lo que si os aviso que al estar desprecintado izarmicro lo vende a 200 euros menos ahora mismo si alguien esta interesado ya sabe.

Es el g750jx.

Un saludo.
« Última modificación: 14 Septiembre, 2013, 12:54:30 por akikaze »

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.