G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás  (Leído 21061 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Septiembre, 2013, 13:39:00 #15
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Bueno al final he devuelto el portátil el rome 2 total war y xplane 10 no lo movia con gran fluidez hablo de ultima beta de xplane 10.
Muchos juegos en configuraciones altas sin usar filtros eso si los movía bien.
El portátil es una maravilla pero creo que al tener 16 gigas de ram renderiza muchísimos mas objetos que el otro portátil de gama media mia con 4 gigas y la tarjeta grafica no era capaz de mover tantos objetos mostrados con fluidez el xplane 10 es muy exigente.

Izarmicro se ha portado estupendamente la verdad muy bien, y ahora me van a montar un pc nuevo el cual tendrá una gtx780 3 gigas, un i7 con frecuencia de 3,9ghz y 16 gigas de ram, dudo solamente si comprar una torre grande por estar mejor ventilado o semitorre lo digo también porque si alguna vez tengo que enviarlo a izarmicro la semitorre es más pequeña. también dudo si meterle un monitor normal o un monitor 2d/3d pasivo estoy dudando esas opciones solamente, la placa que le voy a meter es una asus de gama alta y la tarjeta grafica la ensambla asus también, la fuente que le voy a meter es de lo mejorcito de 700w pero gama alta, y también dudaba si meter refrigeración liquida pero al final reculo y le meto por aire que la liquida me da algo de yuyu.



El portátil era una maravilla y para quienes le guste juegos de luchas peleas ect va de lujo pero pero para el simulador los 18fps no me los subia al mostrarse tantos objetos incluso con la opción toneladas de objetos. En fin que al final reculo y me pillo un sobremesa.


Lo que si os aviso que al estar desprecintado izarmicro lo vende a 200 euros menos ahora mismo si alguien esta interesado ya sabe.

Es el g750jx.

Un saludo.

Te muestro, con las especificaciones que mostré anteriormente, estos frames obtengo con casi todo al máximo y con HDR. Lo único que no está al máximo son las sombras (overlay). https://plus.google.com/photos/114272953884927192665/albums/5923314150618530177?authkey=CJC_-bWk4c_KNQ
Entiendo muy poco de computadores, pero creo que la clave de que micro y placa de video funciones correctamente es la fuente de alimentación que deber ser de al menos 1000w reales.
« Última modificación: 14 Septiembre, 2013, 13:53:23 por ssemmartin »


16 Septiembre, 2013, 21:19:29 #16
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Saludos gracias muchas gracias por las respuestas.

Lo importante en una fuente de alimentación no son los watios no es la cantidad que tenga sino el rendimiento que se obtenga con dicha fuente de alimentación, es importantísimo pillar fuentes de calidad que obtenga una eficiencia superior al 85%, asi hará menos ruidos se calentará menos, e irá mucho mejor.

Para mover la tarjeta gráfica con todos los componentes del ordenador con 600 W va sobrao (si es una fuente de calidad) en este caso se le va a meter esta fuente recomendada por izarmicro.

Os enseño un presupuesto ya casi decidido.
http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=phf5bbvy

Solo me queda la duda si meter refrigeración líquida o por aire la líquida aún proponiéndome esa que me proponen que es de muchísima calidad y que según el de la tienda me dice no tengo el más mínimo problemas de fugas ect ni trasladando el ordenador, me da mucho miedo, es más no sé si le pondré esa o una por aire aún.

El monitor creo que le meteré uno de asus que en 2d es un led cojonudo de muy alta calidad y en 3d tiene un sistema 3d pasivo, que agota menos los ojos (aunque solo lo usare para ver pelis) para el simulador usare el modo 2d.

Bueno decirme que os parece mi equipo:

http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=phf5bbvy

16 Septiembre, 2013, 21:34:20 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

En mi opinión, a día de hoy consideraría el comprar una CPU con socket 2011 y una placa que soporte memoria en cuádruple canal. Si se te escapa el presupuesto entonces optaría por el socket 1366 y memoria en triple canal, pero 1155 o 1156 ni se me pasa por la cabeza, almenos con un presupuesto de 2000€.

es importantísimo pillar fuentes de calidad que obtenga una eficiencia superior al 85%, asi hará menos ruidos se calentará menos, e irá mucho mejor.
Eso es facil de saber. Sólo tienen que contar con PFC activo.

PD. No hace falta que dupliquéis los posts...
« Última modificación: 16 Septiembre, 2013, 21:40:41 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Septiembre, 2013, 13:45:11 #18
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Bufff es que eso que me dices grrr05 se me escapa mucho mucho de presupuesto la modalidad mas económica de buena placa base + el socket que me dices 2011 me sale 250 euros más.

20 Octubre, 2013, 06:37:18 #19
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

...
Te muestro, con las especificaciones que mostré anteriormente, estos frames obtengo con casi todo al máximo y con HDR. Lo único que no está al máximo son las sombras (overlay). https://plus.google.com/photos/114272953884927192665/albums/5923314150618530177?authkey=CJC_-bWk4c_KNQ
Entiendo muy poco de computadores, pero creo que la clave de que micro y placa de video funciones correctamente es la fuente de alimentación que deber ser de al menos 1000w reales.

Perdon por el off topic:
¿Como se hace para mostrar los cuadros que aparecen en la parte superior izquierda?


20 Octubre, 2013, 10:25:42 #20
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

¿Como se hace para mostrar los cuadros que aparecen en la parte superior izquierda?

Ajustes -> Entrada/Salida de datos

Ahí tienes toda la lista de variables, para que se muestren en pantalla en ese recuadro hay que marcar la cuarta casilla, los de la imagen son "frame rate" y "atmosphere: weather".




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Octubre, 2013, 03:25:28 #21
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

gracias  Giñar

22 Octubre, 2013, 22:45:53 #22
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

Una pregunta acerca del 777 de Ramzess.
¿Donde están los mandos para alinear el sistema de referencia inercial? He mirado en el panel superior del cockpit pero no los encuentro.

23 Octubre, 2013, 08:36:01 #23
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

El 777 no lleva inercial.

23 Octubre, 2013, 09:38:22 #24
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

¿comol?  Huh?
¿entonces como sabe "donde está"? me refiero que el avión necesita algún sistema de posicionamiento para la navegación ¿no?

Voy a tener que pegar una hincada de codos con los manuales, pero con el poco tiempo que tengo... no se.

24 Octubre, 2013, 07:16:42 #25
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Me pillo este portatil gamer para el xplane10 y demás

¿comol?  Huh?
¿entonces como sabe "donde está"? me refiero que el avión necesita algún sistema de posicionamiento para la navegación ¿no?

Voy a tener que pegar una hincada de codos con los manuales, pero con el poco tiempo que tengo... no se.


La respuesta aquí: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8417.0

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.