G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NETFLIGTH ¿FUNCIONA?  (Leído 12436 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2013, 18:24:45 #15
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: NETFLIGTH ¿FUNCIONA?

Soy de los que le dan oportunidades a los productos nuevos, pero.......
...habiendo miles de usuarios en Ivao y en Vatsim, por qué alguien querría volar en esta tercera red?
Lo pregunto sin animosidades porque quizá tiene herramientas que desconozco y valen la pena intentar difundirla.
Hay dos tipos de redes:
1. ATC-online, donde se ubican IVAO, VATSIM y PilotEdge (usan torres de control con controladores "online"), y
2. Group flights, donde están NetFlight (con un plugin propio 64-bit) y X-FlightServer usando X-IvAp 64-bit (no usan torres de control online).

La gran ventaja de NetFlight, en mi opinión muy personal, es que - además - simultáneamente puedes usar el ATC de X-Plane (que a mí me funciona sin problemas - de parking a parking -), y un sistema de sonido/video a elección (como TS2 o TS3, aunque yo prefiero usar Skype ya que me permite "meterme" en aviones de otros pilotos o llevar de "pasajeros" a otras personas, todo ello usando la opción Screen Sharing..., incluso otras personas pueden pilotear mi avión o yo el de ellos/ellas). Los participantes deben usar exactamente los mismos ".acf" y "liveries" para poder verse mutuamente en tiempo real y sin problemas de niveles como ocurre con X-IvAp (IVAO) o XSquawkbox (VATSIM). Por ello tampoco necesitas usar documentos/archivos CLS.

IVAO y VATSIM pueden ser usados por otros "simulators". NetFlight y X-FlightServer son solamente para X-Plane.

¿Por qué uso NetFlight? Bueno, porque IVAO y VATSIM no tienen plugins para 64-bit y yo vuelo casi siempre en el cono sur de América del Sur (en torno a la cordillera de los Andes). En esa zona no hay casi nunca controladores de IVAO o VATSIM, por lo que volar o no en una red no hace diferencia en la práctica. NetFlight me permite volar y compartir con otras personas repartidas por el mundo.

Es un muy buen motivo Ricardo.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.