G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEBL (Barcelona el prat)  (Leído 5611 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Septiembre, 2013, 22:06:25
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
LEBL (Barcelona el prat)

buenas foreros
Una consulta por si alguien le pasa lo mismo.Yo normalmente vuelo en horario y meteorologia real.
La question es que cuando uso LEBL tanto para aterrizar como despegar siempre me hace operar desde la pista 20/02.
Las 7 y las 25 es como si no existieran ; nunca me da alguna de estas para operar.
A que es debido?¿?
O se puede cambiar de alguna forma?¿
Yo soy de barcelona y tengo entendido que de la 02 esta prohibido realizar aproximaciones solamente la 20 de noche.
Y normalmente operan con las 7 o las 25.
Una ajudita a ver porque mi XP10 haze esto en LEBL Avergonzado Triste

04 Septiembre, 2013, 22:20:13 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEBL (Barcelona el prat)

LEBL aún no está preparado para el uso del ATC por lo que la única regla que tiene en cuenta es la dirección del viento.
Sencillamente por ahora no uses el ATC que aún está en pañales, haz un plan de vuelo IFR en papel y para salidas y aproximaciones utiliza las cartas SID/STAR que puedes descargarte de la web de Aena.

En realidad es la 02 en la que se hacen las aproximaciones nocturnas en caso de que el tráfico y el viento lo permitan, cuestión de ruidos.

En la mayoría de casos se utilizan la 07R/25L para salidas y la 07L/25R para llegadas, una vez mas, cuestión de ruidos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Septiembre, 2013, 22:29:26 #2
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: LEBL (Barcelona el prat)

Gracias compañero
Ya decia yo que era raro jjj
Ok pues asi lo are como tu dices.A ver si se ponen las pilas y arreglan eso fallos de ATC entre otros  Azn

04 Septiembre, 2013, 22:37:00 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEBL (Barcelona el prat)

Te equivocas, el ATC funciona bien, lo que no funcionan son los aeropuertos, y esto está en manos de los usuarios y el crowdsourcing.

Aquí tenemos un proyecto conjunto para reformar los aeropuertos españoles, pero basicamente estamos con los pequeños debido a la complejidad y al trabajo que supone añadir toda esa información del ATC. Por ahora, almenos yo, no tengo ningún plan para LEBL ni LEMD. De momento en Catalunya hay hechos LERS y LEDA, y tengo pendiente de terminar LEGE.
Los dos primeros puedes descargarlos de aquí.

https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#folders/0B61osTc7FlbWbjlVSENSbHo4Q2c

Así aprovechas para hacer de betatester antes de que enviemos todo eso para que todos los usuarios de X-Plane lo tengan.  Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Septiembre, 2013, 08:32:50 #4
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: LEBL (Barcelona el prat)

Gracias por tu informacion y a tu dedicacion a ti y a todos los que haceis estos aeopuertos.
Aunque creo que los creadores del simulador deberian realizar estos ajustes en las actualizaciones que supongo que algun dia se pondran
Saludos

05 Septiembre, 2013, 15:18:42 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEBL (Barcelona el prat)

Esto ya era imposible de mantener con los MSFS con el peazo equipo que tenían, imagínate con el equipo de X-Plane que sólo son tres personas.

La diferencia entre unos y otros es que gracias a la opción de crowdsourcing de X-Plane tenemos una base de datos relativamente actualizada (y que se actualiza con cada nueva versión), mientras que los de MSFS se quedaron con unas bases de datos de 2005 o 2006.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.