G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.  (Leído 130380 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
14 Julio, 2014, 12:30:50 #105
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Papelin, he tenido problemas con tu escenario, tal y como muestro en el siguiente hilo: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9076.msg85780#msg85780. Al intentar abrir LEPP, por ejemplo, con tu escenario instalado, me saltaba un error (que puedes ver en el hilo) y se cerraba XP10.

Un saludo


14 Julio, 2014, 13:04:00 #106
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

A mi tambien me paso.Pero lo bueno es que al principio de instalarlo no me dio error es mas, vole dos veces.Despues de instalar R2scenery/russcenery para otro snenario crashhhh.lo mismo que tu cuando vuelas cerca

14 Julio, 2014, 21:51:38 #107
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Pueden ser algunos facades de librerias que no tengas instaladas.
Creo no haber hecho uso del Openscenery, pero si de facades tipo fences (vallado de la base).
Cuando en el escenario se definen facades o lineas que no encuentra, x-plane arroja ese error.
El escenario ha sufrido varias cambios y mejoras. En breve haré un upload para que lo probeis.
Un saludo.

14 Julio, 2014, 23:22:37 #108
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

El problema es algún pol, estoy intentando solucionarlo
Edit: estaría bien tener un post solo de este aeropuerto.
He encontrado el problema, por lo visto tiene 2 dsf que son pol y están en la zona de bilbao y algun lugar mas. Los eliminé y ya va bien.
« Última modificación: 15 Julio, 2014, 23:22:59 por evaristo2005 »


15 Julio, 2014, 23:21:31 #109
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Gracias.


21 Julio, 2014, 18:30:30 #110
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Todavía recuerdo cuando nuestros trabajos estaban en el FTP  Llorar Llorar Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Julio, 2014, 19:04:21 #111
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Está genial, me abriré una carpeta "aeropuertos fantasma"  Cheesy Perdón no me he podido aguantar...  crash

21 Julio, 2014, 23:19:38 #112
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Gracias por compartirlo, papelin.

Jordi, el sistema de transferencia FTP, tiene sus ventajas cuando se trata de ficheros de gran tamaño, tales como las ortofotos.

Los servicios como dropbox, tienen como ventaja la inmediatez a la hora de compartir, pero a la larga sea porque el autor cambia de servicio sin acordarse que lo publicó o porque se reorganizan las carpetas o nombres, con el tiempo los enlaces dejan de funcionar, no solo pasa aquí sino en muchos foros.

Hay una buena sección en la Web llamada "Aeropuertos" para organizarlos y publicarlos. El compartirlo mediante dropbox está muy bien para el desarrollo de pruebas y betas pero cuando ya está más avanzado, se debería de comunicar para publicarlo en esta sección, ahí se ve una imagen de como es e información del fichero, para que versión de X-Plane, etc.

Si uno busca un aeropuerto, debería estar allí para localizarlo y descargarlo rápidamente.


22 Julio, 2014, 21:12:17 #113
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Hola Emilio, lo comentaba por que no soy muy dado a bajar todo lo que se publica, soy bicho raro, pero en el FTP estaban localizados y prestos para su descarga.  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Julio, 2014, 00:24:07 #114
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Hola Emilio, lo comentaba por que no soy muy dado a bajar todo lo que se publica, soy bicho raro, pero en el FTP estaban localizados y prestos para su descarga.  Giñar

Haces muy bien amigo Jorduran. Hay que ser selectivo, verdad? jajajajaj
Bueno, el tema es que subir algo inacabado, pues tampoco no? Lo que pretendo es que exista algo de feedback en el desarrollo y evolución de los aeropuertos.
Cuando esté acabado, me gustaria que ocupara un sitio en vuestro servidor de ficheros por lo que comentáis. Es cierto que es más fácil encontrarlo ahí.

Pero como véis, pues pocas son las personas que comentan algo. En fin.
Le pido a nuestro querido moderador, si a bien lo tiene crear un hilo a parte o topic diferente para este aeropuerto.
En breve estará terminado. Si nadie pone ninguna objeción por supuesto. jajajaja.

A ver si alguien se anima a realizar algunas capturas y a subirlas a esta Web.  Cheesy

Bueno, ahí va otra actualización. Lleva un autobus urbano en el Parking que me ha llevado 2 días el puñetero. Lo que es no tener ni idea. jajajajaj.
Además de un sinfin de mejoras como barreras de seguridad, bidones made by el menda y algunos añadidos varios. Ahi va un regalo.

NUEVA ACTUALIZACIÓN A VILLANUBLA AIRPORT. Por favor a ver si se puede poner separado del Topic Barajas Airport, que no se ve el condenado. jajajaja
Saludos amigos y a disfrutar.

Ah! se me olvidaba: El aeropuerto y Base Militar de Villanubla tienen una historia verdaderamente interesante. Por esta Base han pasado aviones como el Texan, el Saeta, El Caribou.....
Una historia apasionante para los amantes de los aviones militares.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/60836729/LEVD_FinalVersion.rar

 Girar ojos Giñar



« Última modificación: 28 Julio, 2014, 16:07:12 por papelin »

23 Julio, 2014, 07:24:54 #115
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

A mi ya no me da tiempo a probar las distintas versiones que estos magos del diseño van haciendo... Ya no sé cuál es la última versión ni lo que la diferencia de la anterior....
Como "beneficiario" puedo aportar poco al proyecto, apenas probarlo y dar mi impresión además de verificar que corre bien con determinado sistema....
Coincido en que alguien debería poner orden a tanta creación desbordada pues me parece una pena desaprovechar esa facilidad en crear aeropuertos que tenéis algunos....

Por ejemplo, como usuario y con mi mejor intención, me he encontrado LEVD dentro de este hilo de LEMD....., pero el que no veo es el que realmente buscaba, actualmente Adolfo Suarez......

En cualquier caso, gracias por compartir vuestra facilidad y afición..
Un abrazo


Pepe

23 Julio, 2014, 12:17:32 #116
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

A mi ya no me da tiempo a probar las distintas versiones que estos magos del diseño van haciendo... Ya no sé cuál es la última versión ni lo que la diferencia de la anterior....
Como "beneficiario" puedo aportar poco al proyecto, apenas probarlo y dar mi impresión además de verificar que corre bien con determinado sistema....
Coincido en que alguien debería poner orden a tanta creación desbordada pues me parece una pena desaprovechar esa facilidad en crear aeropuertos que tenéis algunos....

Por ejemplo, como usuario y con mi mejor intención, me he encontrado LEVD dentro de este hilo de LEMD....., pero el que no veo es el que realmente buscaba, actualmente Adolfo Suarez......

En cualquier caso, gracias por compartir vuestra facilidad y afición..
Un abrazo

Solo cuesta hacer un push al mouse button y let's go la descarga:

Sobreescribes la vieja por la nueva y abres el x-plane. Tan fácil como eso.
Todos los cambios son cuestiones estéticas: nuevo pavimentado, añadido de luces, detalles varios, etc...
Funcionalmente es más de lo mismo.

En cuanto al Barajas Airport, ahora se llama Adolfo Suarez, necesito que me hagan las señalizaciones al menos las verticales. Es mucho curro para una persona sola. Sería cuestion de desarrollar el project y ponerlo a la venta
para sufragar por ejemplo los gastos de mantenimiento de esta Web. jajajjaajajaj Cheesy

Aeropuerto Madrid Barajas: A pretty much very basic version.  Cheesy
Tienes por aqui la version mas básica para que te la descargues:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/60836729/LEMD_BASE_ORTOPHOTO.rar
« Última modificación: 23 Julio, 2014, 12:51:37 por papelin »

23 Julio, 2014, 18:06:32 #117
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Esta super currado el orto de Adolfo Suarez LEMD lastima que este plano aun .... jjjj

23 Julio, 2014, 20:42:21 #118
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Esta super currado el orto de Adolfo Suarez LEMD lastima que este plano aun .... jjjj

No solo la Orthophoto Burton, sino todo el apt. LLeva mogollón de horas de trabajo.
Alguien se anima?

23 Julio, 2014, 22:02:45 #119
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Si si Papelin Cheesy Cheesy , el escenario en general esta muy bien trabajado , disculpas si no me he expresado bien.
Yo por tiempo casi imposible ya me cuesta rellenar los Pirep para la VA jjjj ; y mi experiencia sobre el tema de crear escenarios es muy limitada ; no me puesto en serio en ello aun.
Aparte terminar este trabajo tiene que ser por manos expertas , no chapuzillas como yo Giñar
Incluso podria ser de pago Girar ojos

Sl2 a todos

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.