Foro x-plane.es
Taller de proyectos
»
Proyectos Aeropuertos
»
LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
10
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD. (Leído 130390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Junio, 2014, 19:42:50
#75
burton
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 156
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Me encanta este LEVD muy buen trabajo si señor.Para mi esta casi perfecto no puedo pedir mas ya que no entiendo mucho.
Esta muy logrado, mis felitaciones
22 Junio, 2014, 20:45:27
#76
papelin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 514
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Gracias Burton.
Todavia le queda un poquin.
Seguimos actualizando.
23 Junio, 2014, 00:39:40
#77
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Este aeropuerto ya lo habías presentado hace algo de tiempo yo ya lo tenía, pero creo que lo has mejorado?
Está todo desplazado del fotoreal, todo el apt no coincide con la foto, en el escenario que yo ya tenia si lo tenia bien.
Edit: perdón si coincide bien. Gracias.
«
Última modificación: 23 Junio, 2014, 00:50:08 por evaristo2005
»
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
23 Junio, 2014, 15:49:55
#78
papelin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 514
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Cita de: evaristo2005 en 23 Junio, 2014, 00:39:40
Este aeropuerto ya lo habías presentado hace algo de tiempo yo ya lo tenía, pero creo que lo has mejorado?
Está todo desplazado del fotoreal, todo el apt no coincide con la foto, en el escenario que yo ya tenia si lo tenia bien.
Edit: perdón si coincide bien. Gracias.
Hola Evaristo.
Este Aeropuerto es el mismo. Mejorado, completado, actualizado y limpio.
Todavia quedan de pulir cosas.
Un saludo.
23 Junio, 2014, 21:23:09
#79
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Veo que al final no usaste los ortofotorreales que te pasé... Como extrajiste estos?
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
23 Junio, 2014, 21:41:20
#80
papelin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 514
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Hola Cestomano.
Antes de nada, agradecer tu apoyo, colaboración, la inestimable ayuda de tu programa generadora de tiles.
Las ortophotos fueron tomadas cuando en el otro ordenador tenia instalado Windows XP.
En relación a las ortophotos que me pasaste, las voy a probar, pues lo que quiero es obtener una mayor resolución a la disponible ahora mismo y no encuentro nada de calidad superior a zoom 18.
Sigo esperando propuestas.
Me sigue sin funcionar tu programa. He desinstalado todos los Phyton y vuelto a instalar y nada.
Seguire probando.
23 Junio, 2014, 22:59:41
#81
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Gracias.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
24 Junio, 2014, 12:10:39
#82
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4344
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Cita de: papelin en 23 Junio, 2014, 21:48:25
Una pregunta: Al añadir un Drapped polygon simulando una plataforma de cemento me gustaria que las layers de las lineas de taxi quedasen por encima de este poligono generado con blender y no por debajo del mismo para no tener que dar transparencia al mismo.
Las layers de los objetos drapeados se definen de forma distinta al resto de recursos.
ATTR_layer_group_draped taxiways +1
para la plataforma
ATTR_layer_group_draped markings +1
para las señales o líneas (por ejemplo)
Código:
I
800
OBJ
TEXTURE
TEXTURE_DRAPED VillanublaLayers.png
ATTR_LOD_draped 20000
POINT_COUNTS
4 0 0 6
VT
455.0486 0.3546 110.4264
0.000 1.000 -0.000
0.9739 0.5139
VT
38.7600 0.3546 246.8115
0.000 1.000 -0.000
0.0151 0.5136
VT
0.2173 0.3546 134.6641
0.000 1.000 -0.000
0.0152 0.775
VT
416.2771 0.3546 -7.6671
0.000 1.000 -0.000
0.9741 0.7752
IDX
0
IDX
1
IDX
2
IDX
0
IDX
2
IDX
3
ATTR_LOD 0 20000
ATTR_draped
ATTR_layer_group_draped taxiways +1
TRIS
0 6
# Built with Blender 2.49. Exported with XPlane2Blender 3.10.
Fíjate que también he subido el LOD a 20km, que lo tenias a 1 y no mola que la plataforma aparezca y desaparezca de repente
Es conveniente asignar layers a todos los ATTR_draped ya que a cierta distancia los LOD la lian y se pueden solapar con las texturas del terreno o demás recursos que existan en la misma zona provocando flickering y esas cosas.
Otro detalle que he visto ya que no lo he probado a fondo son las luces que hay en esta misma plataforma, la geometría no se muestra correctamente; sólo se renderizan las caras interiores.
Sólo tienes que eliminar el atributo ATTR_cull de la línea 567 del objeto LightTower1.obj
«
Última modificación: 24 Junio, 2014, 12:18:55 por grrr05
»
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Junio, 2014, 18:00:17
#83
papelin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 514
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Para: grrr05
Muchisimas gracias por tus aclaraciones, correcciones y lecciones magistrales de sabiduria.
Son para mi de una ayuda inestimable.
He corregido todos los drapped polygons a 20 km. No sabia exactamente lo que significaba ese valor. Vamos no lo sabia y punto.
Pero observo que añadiendo la linea +1 para las marcas lineas, estas siguen por debajo del poligono con textura drapeada.
Yo necesito que las lineas amarillas definidas en el Wed Editor y cogidas de la carpeta de definicion de lineas del escenario (no las por defecto del x-plane) queden por encima del poligono texturizado que queda sobre el taxyway.
Seria; Taxyway / Overlay Drapped textured polygon (plane): The platform / Y por encima de todo las lineas amarillas para que resalten todo su color y brillo.
24 Junio, 2014, 23:24:04
#84
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Y esta linea roja, jajaja.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
24 Junio, 2014, 23:31:36
#85
papelin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 514
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Pero eso que es lo que es?
Te juro que a mi no me sale eso.
Soy inocente, yo no he sido.
Voy a mirarlo a ver..
Vale: Ya está solucionado. jajjaajja. Se había un nodo de la curva bezier a Segovia. jajajajaja
«
Última modificación: 24 Junio, 2014, 23:45:17 por papelin
»
24 Junio, 2014, 23:47:11
#86
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
jajajaajaj, creo ke llegó a sevilla.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
25 Junio, 2014, 02:23:25
#87
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7418
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Muchas gracias
http://www.airspotters.org/
28 Junio, 2014, 09:52:06
#88
papelin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 514
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Hola Cestomano:
Te he enviado un Personal Email en el que te vuelvo a solicitar las texturas bumpeadas de Villanubla Airport contorno.
Hola grrr05:
Necesito unas luces rojas "balizas" para las torres de luz de la plataforma tipo navegacion que tengan billboard y tambien spill pero que no tengan parpadeo de encendido y apagado.
Las luces de baliza que tu has puesto en tus torres tipo antiguo VLIGHT no me funcionan las ponga donde las ponga.
En cualquier caso son luces un poco antiguas sin capacidad spill. Si podemos explotar esta caracteristica mejor.
He estado mirando en el archivo de luces de X-Plane pero no encuentro nada que se adapte excepto las antiguas de navegación del ala izquierda de los aviones con el inconveniente que no se apagan por el dia.
Me puedes echar una mano con este tema?
Os agradezco vuestra colaboracion.
Un saludo.
«
Última modificación: 28 Junio, 2014, 09:54:16 por papelin
»
28 Junio, 2014, 11:13:59
#89
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4344
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Seguramente te faltan parámetros para las VLIGHT, ten en cuenta que el tercer parámetro de POINT_COUNTS es el número de luces VLIGHT, y al final del obj, donde se define los TRIS hay que definir tambien las luces como
LIGHTS 0 X
donde X es el número de luces (nuevamente), si no defines POINT_COUNTS y LIGHTS correctamente las luces VLIGHT no se muestran.
No se si sería posible crearlas enteramente como spill custom, pues lo que necesitas sobretodo es un billboard y no he visto manera de crear uno propio, únicamente puedes definir un cono y/o haz de luz pero para que la bombilla brille sólo te quedan los VLIGHT o una textura LIT. Supongo que para crear billboards custom la única salida es editando el archivo lights.txt...
De todas maneras no creo que sea muy conveniente abusar de dichas luces, el rendimiento puede quedar muy afectado.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
10
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...