G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por dónde empezar?  (Leído 16339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Agosto, 2013, 22:52:44
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
¿Por dónde empezar?

Hola a todos.

Acabo de adquirir el X-Plane 10 versión regional europea. Me gustaría saber por donde empezar para poner el simulador en condiciones.

Me han llamado la atención bastante los aviones de Ramzzess, el 777 y el 757.

También me gustaría saber si hay otros aviones que merezcan la pena, igual el 320 neo, y como meter escenarios medianamente detallados.

¿Hay un escenario europeo o español o hay que ir aeropuerto por aeropuerto?

¿Eso de simheaven está bien?

En principio no me atrae especialmente que sea fotorrealista. Quiero que sea detallado y creíble.

También me gustaría addons que no bajen los FPS. Tengo un buen ordenador pero recuerdo con terror los aviones del FSX que lo dejaban temblando.

Muchas gracias a todos.

16 Agosto, 2013, 00:05:16 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Como soy mas bien un "matao" en esto de la informática no tengo mucha base para decir que va mejor o peor o por donde empezar. Los escenarios que suelo usar mas son los de Canarias y están bastante bien, tanto los generales fotorealistas como los aeropuertos. No es por ser amigo mio ni desmerecer los de otros compañeros pero los creados por Cestomano son muy buenos. Los puedes encontrar en las descargas del foro.

Respecto a los aviones, los que comentas tienen muy buena pinta pero no los he probado si bien me he dado cuenta de que incluso los buenos suelen consumir bastantes fotogramas. (Por 60$ ya tiene que estar bien ese 777) No recuerdo ahora los enlaces pero en el 737 y A320 que solemos usar en TAG no están mal y son gratuitos. (Puedes ir al enlace del blog "Aviones" pinchando en el anuncio al pie de este mensaje. Allí está el enlace a esos aviones)

Espero que otros compañeros te puedan dar mas opiniones.


16 Agosto, 2013, 00:46:08 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

el 757 creo que aun no a salido, el 777 es espectacular.....vale cada euro que cuesta, el crj 200 y jetstream 32 de rollon y los 727 y Q400 de flyjsim estan muy bien, el 320 no esta mal
en helicopteros el AS350 es de lo mejor que he volado y de los escenario no me preguntes porque suelo volar de noche y si puede ser con niebla mejor que mejor  Sonrisa

PD/ el crj 200 y el 777 son los mejores, todo es cuestion de si te gustan los regionales o los heavys
« Última modificación: 16 Agosto, 2013, 00:50:21 por ec-swr »

16 Agosto, 2013, 08:40:11 #3
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

¿Y escenarios? ¿Qué es lo primero que debo mirar?

Es que es muy cutre que los aeropuertos no tengan edificios.

16 Agosto, 2013, 10:46:39 #4
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

¿Qué es lo primero que debo mirar?
Eso depende de lo que te interese.
Si prefieres vuelos a altura, mirando instrumentos y botones en tu pantalla, opta por aviones regionales y/o "heavies".
Si prefieres volar y gozar del paisaje, opta por aviones pequeños. Los mejores son los de Carenado, especialmente si usas X-Plane 10.21+ y 64-bit.

Personalmente yo prefiero aviones pequeños y volar en áreas con paisajes interesantes, como la Araucanía o la Patagonia, en aeródromos relativamente pequeños y con "AI traffic".

Escenarios encuentras aquí, y aquí encuentras lo más nuevo de escenarios en Chile.

Más información, aviones, escenarios, libreas, "add-ons" como "plugins", Python-scripts, diversos programas y enlaces interesantes? Visita mi sitio para X-Plane

 




XP 10.41
16 Agosto, 2013, 11:08:52 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Antes teníamos un banner muy gonito arriba del todo en la página principal del foro que enlazaba con el ftp... a saber a dónde ha ido a parar  Girar ojos

http://www.x-plane.es/xp_resources/indexlist/

En respuesta a tu pregunta, busca escenarios por la zona donde suelas volar, en este mismo foro, en www.x-plane.org, en google, etc...
Es un error petar el simulador de escenarios desde un buen principio ya que te puedes encontrar problemas de compatibilidad, escenarios que se comen unos a otros, etc...
Instala escenarios uno a uno y por donde vayas pasando, si no hay problema los dejas instalados y así con cada vuelo.

En los subforos del taller de proyectos tienes más escenarios.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Agosto, 2013, 17:25:09 #6
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Bueno, pues empezaré a mirar. A ver si lo dejo majillo.

De aviones en principio me tira bastante esperarme a el 757.

16 Agosto, 2013, 17:40:00 #7
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

<a href="http://www.youtube.com/v/r6111aczdd8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/r6111aczdd8&rel=1</a>

16 Agosto, 2013, 17:59:32 #8
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Increíble el video. Aunque el EADI y el EHSI parecen como de pantalla lcd, cuando los que yo conozco son crt. Pero igual hay alguna modificación.

Y otra cosa: ¿cómo hago para que los gráficos del exterior se queden como en este video?

16 Agosto, 2013, 18:15:10 #9
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=37.0 Azn


16 Agosto, 2013, 19:10:58 #10
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Muchas gracias. A ver que tal están estos aviones.

17 Agosto, 2013, 18:17:11 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Si realmente quieres empezar como dices en el asunto, pretendes piloitar un F1 sin iniciarte con un PANDA o similar ??  http://www.manualvuelo.com/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Agosto, 2013, 18:25:49 #12
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Gracias por lo del manual pero no creo que me haga falta. Realmente estoy más necesitado en el tema del simulador en si. Sobre todo escenarios.

¿Hay alguna manera fácil y directa de poner edificios en los aeropuertos de Europa? A ser posible los edificios reales.

17 Agosto, 2013, 18:39:07 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

bajarte cosas nuestras en http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/
cosas del mundo www.x-plane.org
Para crear edificios parecidos o iguales y ponerlos para goce de todos http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=15.0 tienes lectura para rato



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Agosto, 2013, 02:02:06 #14
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿Por dónde empezar?

Muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.