G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Escenario : La Frorida , La Serena Chile - Video Nro 1  (Leído 11120 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Julio, 2013, 20:26:28
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Mi Escenario : La Frorida , La Serena Chile - Video Nro 1

Hola, Bueno despues de dedicarle durante un mes ,por lo menos unas 3  horas diarias de mi tiempo libre, estoy casi listo con la face grafica, de mi escenario: Aerodromo la florida, La serena, Chile. mi deseo es por lo menos urbanizar en 3D detalladamente a lo menos unos 3 km a la redonda y lo demas solo texturizar suelos.
 La segunda face abarcaria la parte dinamica del aerodromo , a la a fcha no tengo mucho conocimiento de que consta y como hacerlo..pero bueno ya investigare.
 
 No se si es , debido a la capacidad del motor grafico o de mi pc , aunque no lo creo pues considero que tengo un buen pc (QuadCore Intel i7-2600  3.50 GHz nVIDIA GeForce GTX 580 8.0 GB DDR3 WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BIT) la cosa es que al volar letativamente bajo y configurado a  resolucion maxima , al hacer una vista general al sector residencial ( casas) , XP se congela y da error y debe cerrarce. Bueno el video siguiente lo grabe a resolucion ALTA  , y tube mejor suerte. Aca dejo mi primer video . espero lo disfruten , mas adelante ire subiendo mas videos de mis avances y tratare de hacerlos verdaderamente en HD. Sonrisa

 He!.. se me olvidaba decirle que tengo personalizados mis microbuses del sector, con recorrido y todo. ( solo que algunos se salen de su recorrido ...jejjjej  Lengua Lengua Lengua)

<a href="http://www.youtube.com/v/IVL5UALej7U&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IVL5UALej7U&rel=1</a>
« Última modificación: 12 Diciembre, 2013, 20:10:08 por Rigolan »


09 Julio, 2013, 13:27:14 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

Gran trabajo colega, es bueno ver diseñadores Americanos  Gi&ntilde;ar


09 Julio, 2013, 20:39:50 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

Excelente!!


11 Julio, 2013, 13:58:18 #3
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

Gran trabajo colega, es bueno ver diseñadores Americanos  Gi&ntilde;ar

Gracias, me alegro que les  guste mi trabajo. Hey ! no es por nada pero prefiero, destacarme como latinoamericano , pues los americano son los estodounidense, aunque al fin al cabo somos todos del continente Americano.  Sonrisa

Pronto vendran videos HD!!  Cool


11 Julio, 2013, 14:57:04 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

pues los americano son los estodounidense

¿ein?
¿Políticamente hablando o geográficamente?

Porqué a mi en el cole me enseñaron que "americano" es el gentilicio de los habitantes de "América" que si no ando mal de geografía e historia diría que aún es un continente...
Claro que hoy en día solo podemos referirnos a los americanos como los estadounidenses, los canadienses son canadienses y de México hacia el sur son hispano/latino-americanos, exceptuando Jamaica, Bahamas y demás antiguas colonias británicas... (nótese la ironía)

Perdón por el offtopic pero es que este mundo me pone enfermo, y los políticos y su manipulación mediática aún mas  Labios sellados




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Julio, 2013, 20:54:25 #5
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

Ja, ja, ja... no se hagan mayores problemas...

para nosotros, los "latinoamericanos", los vecinos del norte son simplemente los "yanquis" o "norteamericanos". Y aunque nuestro continente se llame oficialmente "América", por lo general cuando los europeos hablan de "América" se refieren tácitamente a los Estados Unidos o U.S.A. Por ello nosotros hablamos explícitamente de nuestra "América Morena" cuando queremos referirnos a "América" al Sur del río Grande.

Y tu escenario de La Florida va bastante bien, Rigolan. ¿Cuándo piensas "socializarlo"?

Saludos,




XP 10.41
11 Julio, 2013, 23:07:02 #6
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

mmm...no fue mi intencion levantar polemica sobre ideologias politicas, culturales , razistas o como se le llame...lo que yo quise aclarar es que soy originario de america del sur , y que soy americano obviamente. Tampoco no tengo nada contra los nortemericanos, lo que si debemos reconocer que la gran diferencia cultural,politico, tecnollogico etc que ha tenido los EEUU despues de la segunda guerra mundial, erroneamente nos ha llebado a una ideologia mal conceptuada, se ve en peliculas, en reportajes hasta en juegos ,  que Americano = EEUU ( sueño americano  Enojado   Avergonzado

Bueno Espero que mi  escenario no pase a segundo plano por fa.  Triste Triste Triste

Gracias a todos por sus elogios  Sonrisa Gi&ntilde;ar Sonrisa Gi&ntilde;ar


11 Julio, 2013, 23:17:26 #7
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile


Y tu escenario de La Florida va bastante bien, Rigolan. ¿Cuándo piensas "socializarlo"?

Saludos,


Gracias, Remen , bueno  apenas aprenda  todas las otras cosas que me faltan hacer ,que tu muy bien lo haces ( gran guru de los escenarios Chilenos ) , estaria compartiendolo...oka ?

Estaba investigando tu escenario -SCEL Santiago de Chile- y me di cuenta que los objetos no los tienes texturizados  Impresionado , me gustaria saber como lo haces , algun tuto por ahi ?

Saludos.- Gi&ntilde;ar


12 Julio, 2013, 10:49:59 #8
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

Estaba investigando tu escenario -SCEL Santiago de Chile- y me di cuenta que los objetos no los tienes texturizados  Impresionado , me gustaria saber como lo haces , algun tuto por ahi ?

Mi trabajo con los escenarios para X-Plane en Chile hasta ahora se ha limitado a "armar" escenarios con aeropuertos y aeródromos que no existían en X-Plane o de los que no existía una versión "customized".
He convertido con autorización de los autores originales escenarios desde MSFS (FSX o FS9) para utilizar algunos objetos interesantes (terminales, hangares, etc.), y la mayor parte de los demás objetos venían en bibliotecas públicas, especialmente "OpenSceneryX". Por el momento no me he metido a utilizar Sketchup, Blender, AC3D u otro programa para diseño en 3-D.
Sin embargo, desde hace algunos días he optado por comenzar a simplificar todos mis escenarios y utilizar exclusivamente "resources" (objetos, etc.) presentes en bibliotecas incorporadas en X-Plane (10.21+). Este método permite que el diseño completo, incluídos los diversos objetos, puede ser incorporado sin más a los aeropuertos globales (estándar) de X-Plane por Robin Peel. Es decir, en el futuro los usuarios de X-Plane podrán utilizar estos escenarios sin tener que instalar librerías o bibliotecas especiales como OpenSceneryX, ruscenery, ff_library, Madagascar_forests, VOZ, etcétera, etcétera.
En la misma línea de pensamiento incluyo un "ReadMe" con toda la información que he podido encontrar en relación a los detalles del aeropuerto o aeródromo, y en algunos casos información extra relacionada con la historia y/o geografía de la zona incluída en el escenario. Así, cualquier persona podrá en el futuro acomodar y/o mejorar lo que yo ahora estoy haciendo (a eso me refiero cuando hablo de un "producto social").
Los objetos característicos que utilizo en SCEL (edificio terminal y mangas, torre de control, bencineras) vienen de un escenario hecho casi 10 años atrás por otro chileno (Rodrigo Sauvalle) y no he cambiado nada.

Saludos,

PS.- Todos los días estoy cambiando o agregando algo en mis colecciones de escenarios, pero no les hago propaganda en ninguna parte. Los usuarios de mis escenarios en Chile (y Argentina) encuentran todas las "novedades" en: "Chile: X-Plane 10 sceneries", "Araucanía" y "Patagonia". Más información sobre aviones, "liveries", escenarios y una bitácora la encuentran en mi sitio WWW para X-Plane.
« Última modificación: 12 Julio, 2013, 11:00:24 por Remen »




XP 10.41
14 Julio, 2013, 02:19:44 #9
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Escenario : Aerodromo La frorida , La Serena Chile

Estaba investigando tu escenario -SCEL Santiago de Chile- y me di cuenta que los objetos no los tienes texturizados  Impresionado , me gustaria saber como lo haces , algun tuto por ahi ?

Mi trabajo con los escenarios para X-Plane en Chile hasta ahora se ha limitado a "armar" escenarios con aeropuertos y aeródromos que no existían en X-Plane o de los que no existía una versión "customized".
He convertido con autorización de los autores originales escenarios desde MSFS (FSX o FS9) para utilizar algunos objetos interesantes (terminales, hangares, etc.), y la mayor parte de los demás objetos venían en bibliotecas públicas, especialmente "OpenSceneryX". Por el momento no me he metido a utilizar Sketchup, Blender, AC3D u otro programa para diseño en 3-D.
Sin embargo, desde hace algunos días he optado por comenzar a simplificar todos mis escenarios y utilizar exclusivamente "resources" (objetos, etc.) presentes en bibliotecas incorporadas en X-Plane (10.21+). Este método permite que el diseño completo, incluídos los diversos objetos, puede ser incorporado sin más a los aeropuertos globales (estándar) de X-Plane por Robin Peel. Es decir, en el futuro los usuarios de X-Plane podrán utilizar estos escenarios sin tener que instalar librerías o bibliotecas especiales como OpenSceneryX, ruscenery, ff_library, Madagascar_forests, VOZ, etcétera, etcétera.
En la misma línea de pensamiento incluyo un "ReadMe" con toda la información que he podido encontrar en relación a los detalles del aeropuerto o aeródromo, y en algunos casos información extra relacionada con la historia y/o geografía de la zona incluída en el escenario. Así, cualquier persona podrá en el futuro acomodar y/o mejorar lo que yo ahora estoy haciendo (a eso me refiero cuando hablo de un "producto social").
Los objetos característicos que utilizo en SCEL (edificio terminal y mangas, torre de control, bencineras) vienen de un escenario hecho casi 10 años atrás por otro chileno (Rodrigo Sauvalle) y no he cambiado nada.

Saludos,

PS.- Todos los días estoy cambiando o agregando algo en mis colecciones de escenarios, pero no les hago propaganda en ninguna parte. Los usuarios de mis escenarios en Chile (y Argentina) encuentran todas las "novedades" en: "Chile: X-Plane 10 sceneries", "Araucanía" y "Patagonia". Más información sobre aviones, "liveries", escenarios y una bitácora la encuentran en mi sitio WWW para X-Plane.


Okey, entiendo muy bien tu idea, gracias por responder.- Gi&ntilde;ar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.