G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APT XP10 ESPAÑA 2013-20XX, Gateway.  (Leído 401408 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
04 Septiembre, 2013, 14:20:36 #105
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

No creo que sea así, de hecho cuando se exporta con el "formato" para enviar a Robin, el apt.dat sigue siendo 1000, creo que el mismo los convierte a versiones anteriores (deduzco eso porqué que yo recuerde en data.x-plane.com las descargas para la v9 y la v10 están separadas).

No he visto que el dsf esté ligado al apt.dat de ningún modo, el único identificativo con el que hace referencia a un aeropuerto es el nombre del archivo, pero lo que no acabo de entender es la carpeta Global Airports, allí podrían ir todos los escenarios con los DSF, todos ajuntados del mismo modo que se hace con el apt.dat principal, lo que no entiendo es ese apt.dat suelto que hay ahí dentro que sólo contiene un aeropuerto, y el apt.dat principal sigue estando en la misma carpeta de siempre. Será cuestión de preguntarle a Robin a ver si se pueden enviar los escenarios independientemente de los apt.dat, ya que almenos por mi parte sería interesante tener todas estas modificaciones en otro sitio que no sea la base de datos global, y en un único archivo para facilitar la instalación, algo al estilo spain_X.X que teníamos aquí.

Pero esto de Global Airports me sigue sonando muy raro... si almenos esa carpeta pudiera seguir la misma jerarquía que Custom Scenery lo entendería porqué habría un escenario para cada apt.dat en su propia carpeta, pero es que desde mi punto de vista no me parece muy lógico contar con dos bases de datos principales, la que está en Resources y otra dentro de Global Airports.

Habrá que preguntar a ver...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Septiembre, 2013, 14:32:38 #106
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Tienes razón, es muy lioso lo del doble APT.DAT. En Global Airports ahora mismo solo hay un aeropuerto con legos y el apt.dat está relacionado con él. No sé, quizá a partir de ahora no habrá apt.dat general para el XP10 sino que se exportará todo en Global Airports... quién sabe......

Tú lo has dicho. Habrá que preguntar.

Sobre lo que decía de que estén ligados, es por si a la hora de diseñar, el aeropuerto necesite del DSF obligatoriamente (por las líneas o pavimentos). Pero vamos, yo, en GCLB, aunque estoy utilizando algunas líneas y pavimentos de la librería global del XP10, estoy procurando que si no se tuviera el DSF, el aeropuerto quede funcional.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Septiembre, 2013, 18:37:18 #107
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

En Global Airports ahora mismo solo hay un aeropuerto con legos y el apt.dat está relacionado con él.
Si, el escenario pertenece al aeropuerto, pero físicamente no hay relación, no existe ninguna referencia dentro del apt.dat respecto al DSF ni viceversa, por es no me cuadra...

Si este apt.dat no existiera ahí dentro sería todo perfecto, o almenos comprensible para mí, pero es que no le veo el qué y el motivo de que esté aquí. Evidentemente he visto la posibilidad de que todos los apt.dat enviados se metan dentro de este mismo archivo, pero vamos, el tener dos apt.dat principales no lo veo nada lógico. Ya le enviaré un mail a Robin a ver que me dice.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Septiembre, 2013, 19:25:12 #108
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Subido El Berriel, APT.DAT + algunos legos... (qué faltita de mejores legos aeroportuarios !!!)

He puesto flujos y taxi layouts aunque realmente no debería hacer falta ya que la frecuencia de El Berriel es un AFIS, pero el XP no permite poner AFIS así que... toma Tower !!!  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Septiembre, 2013, 22:50:09 #109
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Como puedo darle permiso a otra persona para que agregue en el primer post lo que dices. Estoy llegando ahora a casa y poniéndome al día.

Que yo sepa... no puedes. Tienes que hacerlo tú.

Lo ideal, si otra persona lo quiere escribir, es que te lo envíe en un mensaje y tú lo pones.

No sé si zxplane puede hacer algo especial para que otra persona coja las riendas del hilo.

Evidentemente solo puede modificar o añadir contenido de un post la persona que lo ha creado y escrito.
Lo que se puede hacer es que el que tenga que modificar y editar el primer post para actualizar contenido, que empiece uno nuevo y yo combino este que hay para que aparezcan los mensajes a partir del primero del hilo creado.


05 Septiembre, 2013, 12:29:25 #110
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Ah vale, me pondré a ello. Cestomano y grrr05, que modifico del primer post. Si me guías mejor, gracias.


05 Septiembre, 2013, 14:45:01 #111
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Ah vale, me pondré a ello. Cestomano y grrr05, que modifico del primer post. Si me guías mejor, gracias.

Pon una pequeña descripción de lo que se está haciendo y copia el contenido de este post
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8053.msg77440#msg77440
Son las instrucciones de cómo subir los archivos. Especifica que eso último lo he escrito yo por si alguien quiere que le dé permisos para el drive, ya que esto sólo puedo hacerlo yo y para que no te envíen a ti las solicitudes Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Septiembre, 2013, 15:27:15 #112
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Actualizado el post. Cualquier retoque avisen y lo cambio.


05 Septiembre, 2013, 18:38:43 #113
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Este... puedo hacer una crítica y no me pegan?  Cheesy

En el primer post hay como dos veces lo mismo que se contradicen. En una se habla de sólo subir el APT.DAT (cualquier otra cosa se borra) y en la otra ya se habla del DSF... pienso que se debería clarificar un poco más.

Y puestos a pedir, utilizar la negrita para los títulos, colores y esas cositas para que quede más claro aún  Sonreir

(ahora que lo he escrito pueden banearme)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Septiembre, 2013, 19:00:51 #114
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Lo reviso. Lo he leído pero no me he dado cuenta.
Edit. he probado los apt de LEV1, 2,3 etc. En el 1 y 2 faltan exclusiones.
Ademas por alguna extrana razon da problemas con los aerodormos de ulm que tiene de por si el xplane 10. le94 hasta le99
« Última modificación: 07 Septiembre, 2013, 14:29:55 por evaristo2005 »


07 Septiembre, 2013, 17:38:13 #115
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Añadido el helipuerto del Hospital Universitario de Canarias (GCHU), el cual no existía (salvo en Tenerife VFR  Sonreir).

Este muy-simple escenario tiene asociado un edificio y helipad de los legos del XP10 (en el DSF). Sin dicho DSF, la verdad es que no queda muy bien (aparece el helipuerto en el suelo entre casas y árboles).

La altura del helipuerto es la real (360 metros). Se ha utilizado la función MSL de los objetos (edificio y helipads) para ello.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Septiembre, 2013, 17:40:11 #116
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Retomando los trabajos, he retocado un detalle que me faltó en mi última modificación del apt de GCXO. La linea continua que que deje en la calle de rodaje para entrar y salir de la zona de aviación ejecutiva del aeropuerto.

Antes:



Ahora:




Lo subiré, aunque no soy capaz de mover el archivo antiguo.
Ya estoy trabajando un poco con GCTS.

Edit: Perdón me acabo de dar cuenta de un error en esta plataforma, lo estoy corrigiendo y lo subiré de nuevo.
« Última modificación: 10 Septiembre, 2013, 17:50:10 por evaristo2005 »


10 Septiembre, 2013, 17:52:00 #117
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Magnífico !! Tengo ganas de echarle el guante al GCXO arreglado Sonrisa

Te atreves con los edificios y los taxi layouts?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Septiembre, 2013, 17:53:57 #118
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Si, tendré que prepararme para eso. jajajaja.
Edit: ahora que me fijo mas, hay mucha modificaciones en la plataforma de todo el aeropuerto. Mientras volaba allí de practicas veia mucha obra en el suelo, pero creo que han hecho muchos cambios, mucho suelo en concrete.



« Última modificación: 10 Septiembre, 2013, 18:16:23 por evaristo2005 »


10 Septiembre, 2013, 18:07:21 #119
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Descárgate la última imagen con el wms2pol, que es de principios de año. La Ortoexpress, no la ortoexpress urbana que es más vieja.

O mira en http://visor.grafcan.es/visorweb/default.php?svc=svcOrtofoto&lat=28.486445418490487&lng=-16.351183223724316&zoom=16&lang=es

No puede haber cambiado mucho desde abril


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 19 queries.