G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APT XP10 ESPAÑA 2013-20XX, Gateway.  (Leído 398872 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
20 Agosto, 2013, 21:56:40 #90
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Ah, perfecto. Bien por ambos documentos.

A ver si arranco con el Jarde :-)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Agosto, 2013, 22:01:26 #91
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

En el archivo de Jordi he tachado LE02 de Javier, como no está en la base de datos de XP y en su día no me empané he dejado por bueno LE08(Bellvei). Este supuesto LE02 era el mismo campo de vuelo pero con el nombre de Vendrell, y en realidad el campo pertenece al municipo de Bellvei y lleva su mismo nombre. Oficialmente se llama "Camp de vol Bellvei".

No lo he borrado, sólamente tachado para dejar constancia de la modificación y he asignado LE02 como el campo de Avià. Si hay algún problema entre estas dos designaciones o cualquier otra avisad lo antes posible.
En breve subiré también el apt.dat del aeródromo de Trebujena.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Agosto, 2013, 18:08:14 #92
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Albert, no es MI archivo, es de la COMUNIDAD X-PLANE.ES

Lo importante es que se use y se actualice para evitar codigos duplicados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Agosto, 2013, 22:14:28 #93
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Lo dije para no confundir ambos archivos Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Agosto, 2013, 15:31:37 #94
necro_v
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43




En línea
Re: Apt modificados para enviar

Hola gente, aqui os dejo el apt de LELH, ahora llamado Campo de Vuelo (www.campodevuelo.com)
que podeis descargar e incluir en este proyecto desde http://sdrv.ms/124qtef



Muchas gracias señol.


28 Agosto, 2013, 18:53:33 #95
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Buenas!! Sonrisa
Aprovecho el hilo para preguntaros sobre el cuadro que había debajo de la portada en el cual si clicabamos nos mandaba a las descargas de los aeropuertos.
A donde nos debemos dirigir ahora para descargar los aeropuertos?
Un saludo

28 Agosto, 2013, 21:06:14 #96
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Buenas!! Sonrisa
Aprovecho el hilo para preguntaros sobre el cuadro que había debajo de la portada en el cual si clicabamos nos mandaba a las descargas de los aeropuertos.
A donde nos debemos dirigir ahora para descargar los aeropuertos?
Un saludo

Al final de la página principal de x-plane.es hay un enlace.


Por cierto, Evaristo y Grrr05. Acerca de este hilo creo que habría que poner en el primer post los enlaces a los archivos, almacenaje, instrucciones, etc.  Así lo tendremos más a mano Giñar
« Última modificación: 31 Agosto, 2013, 17:16:16 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Agosto, 2013, 23:08:03 #97
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Muy amable Cestomano Sonrisa.

29 Agosto, 2013, 00:07:52 #98
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Ahora a primero de mes lo actualizo, creo que grrr05 no puede al ser publicado por mi, pero en casa de que sí pueda le doy permiso. Jejé


31 Agosto, 2013, 17:38:55 #99
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Acabo de subir mi primera contribución: El Jarde (GCEJ). Lo he hecho en APT.DAT y también algo de Lego... y bueno, me gusta más mi versión ortofotográfica pero bueno, lo importante es que exista en la BD de X-Plane.

En el archivo incluí el archivo XML por si alguien quiere "toquetearlo". No ocupa mucho.

Les dejo una muestra de cómo quedó comparado con la versión ortofotográfica:

apt_GCEJ:


El Jarde 1.1 (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5330.msg51224#msg51224):


Como las pistas de grava del XP no permiten marcas opté por pintar encima de la grava con líneas blancas (demasiado delgadas), tanto los bordes como los "pasos de cebra" y los numeritos. Lo malo, que dichas líneas desaparecen de lejos, como se puede ver en la imagen de arriba, pero de cerca sí se ven... (un tanto irreales):



Espero que no haya problema en que las pistas estén definidas como transparentes.  Girar ojos

Ah, y sobre los legos... qué faltita de algunas cosas! La vegetación es de pena, por cierto. Y por más que defina un área con densidad 1.0 no consigo que aparezca ningún mísero matorral...

PD: Evaristo, Albert: Sería bueno añadir al post inicial el cómo se deben subir los escenarios con legos. Es decir, incluyendo los DSF y no la versión compilada que sale del WED.
« Última modificación: 31 Agosto, 2013, 17:43:14 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Septiembre, 2013, 01:24:53 #100
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Como puedo darle permiso a otra persona para que agregue en el primer post lo que dices. Estoy llegando ahora a casa y poniéndome al día.


04 Septiembre, 2013, 09:23:22 #101
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Como puedo darle permiso a otra persona para que agregue en el primer post lo que dices. Estoy llegando ahora a casa y poniéndome al día.

Que yo sepa... no puedes. Tienes que hacerlo tú.

Lo ideal, si otra persona lo quiere escribir, es que te lo envíe en un mensaje y tú lo pones.

No sé si zxplane puede hacer algo especial para que otra persona coja las riendas del hilo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Septiembre, 2013, 09:45:20 #102
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

En estos días lo miraré bien, porque estoy algo perdido ahora mismo. No me centro.


04 Septiembre, 2013, 13:33:10 #103
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

PD: Evaristo, Albert: Sería bueno añadir al post inicial el cómo se deben subir los escenarios con legos. Es decir, incluyendo los DSF y no la versión compilada que sale del WED.

En WED validar la exportación para "Global Airports" y exportar el escenario tal cual, como si de un escenario cualquiera se tratara, con su apt.dat y su dsf.

Comprimir con 7zip la carpeta que cuelga directamente de "Custom Scenery" y subir al Drive.

La idea es poder "arrejuntar" todos los apt.dat en uno sólo que se le enviará a robin además de mantener una copia aquí por si a alguien le pica por machacar el trabajo y "se carga" la BD de X-Plane, y enviarlo las veces que sea necesario.

Una vez juntados todos los apt.dat ya me encargaré yo de exportar los escenarios en formato txt para enviar. Dije de dejarlos en el drive como si fueran escenarios normales con el fin de que todo el mundo pueda probarlos sin necesidad de compilarlos con el dsftool. Por un lado se enviará el apt.dat "maestro" y por el otro los escenarios, supongo que no habrá ningún problema porqué a la hora de exportar en formato global, lo que suelta el WED es el dsf en formato texto con el nombre de la designación ICAO del aeropuerto al que pertenece, así que imagino que Robin debería aceptar un archivo por ejemplo LEVC.txt (escenario) y sin apt.dat.

Enlace al google drive (el que quiera permisos de subida que me envie un MP, abstenerse gente que anteriormente no haya publicado ningún trabajo o que no haya demostrado los conocimientos suficientes Giñar - sin ánimos de ofender a nadie, pero esto es algo mas serio ya que es para la BD global)

https://drive.google.com/folderview?id=0B61osTc7FlbWbjlVSENSbHo4Q2c&usp=sharing

Enlace al archivo con la relación de aerodrómos y sus especificaciones básicas:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq1osTc7FlbWdGN0M1RQYUl0cThoeXh6NEJsV0NnVVE&usp=sharing
Rellenar comforme se vayan subiendo escenarios

Si hay alguna modificación en algún archivo, NO LO BORREIS, simplemente moved el antiguo a la carpeta "Ver. Antiguas".

Por mi parte no es necesario incluir el XML con el escenario, como lo prefiera cada uno, aunque si tiene un tamaño considerable (puede llegar a varias decenas con aeropuertos grandes) mejor que no.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Septiembre, 2013, 14:00:07 #104
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Una vez juntados todos los apt.dat ya me encargaré yo de exportar los escenarios en formato txt para enviar. Dije de dejarlos en el drive como si fueran escenarios normales con el fin de que todo el mundo pueda probarlos sin necesidad de compilarlos con el dsftool. Por un lado se enviará el apt.dat "maestro" y por el otro los escenarios, supongo que no habrá ningún problema porqué a la hora de exportar en formato global, lo que suelta el WED es el dsf en formato texto con el nombre de la designación ICAO del aeropuerto al que pertenece, así que imagino que Robin debería aceptar un archivo por ejemplo LEVC.txt (escenario) y sin apt.dat.

Pensando yo... creo que hay un problema con esto.

Pienso que se debería enviar a Robin APT y TXT, todo junto, tal cual sale del WED (una vez arrejuntado todo, claro). La razón es que los DSF están ligados al APT de alguna manera y tendrían que ir juntos de la mano. De hecho, en la nueva carpeta de Global Airports (o como se llame) del Custom Scenery, existe un APT.DAT, el cual debe ser el que está ligado a los DSF correspondientes.

Además, el APT lo hemos desarrollado (sobretodo si incluye DSF) para XP10 y el APT genérico debería ser válido para versiones anteriores...

mmm, esto de escribir mientras pienso es malo, me estoy haciendo un lío  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.